[BITMAIN] Hilo General

Lol jajajaj hasta cabreada la gente tiene buen sentido del humor. Me quedo con la de " This can be the beginning of Matrix…" wtf!

No pasa nada, según ellos son usefull para IA, en unos días las podremos poner en un ford fiesta y tener un tesla pero en estilo ford.

1 me gusta

https://sophon.ai/ esta web se carga desde la web oficial de bitmain lo han puesto nuevo junto a “bussisnes”, “products” y de más, creo que antes no estaba… ¿alguien sabe de que va?.. procesadores para IA? no lo pillo…

Verás como suban de precio los ASIC porque los compran otros para IA.

Sigo pensando que nvidia es mucho mejor al ser una GPU programada para IA, por mucho que sea bitmain en ARM son cpus

Nuevo lote de S9

Ya está agotado

Esta claro que lo que quieren es acumular BTC y BCH antes del fork.
En cuanto se splite el BTC van a inflar el BCH como un globo, lo quieren hacer pasar a mas 1500, leido en foros chinos y me parece muy logico

1 me gusta

Sold out en 3h sacado a las 5am sin avisar con antelación (vale que hay diferentes franjas horarias). Tiene buen roi de momento y también mucha gente cabreada con la D3 pero no me cuadra un sold out tan rápido.

EDITO: encima solo se podía pagar con bch, para todos aquellos que no tienen un montón de crypto acomulado no llegan a hacer la compra en 3h.

Yo que tengo varios dias esperando este lote me descuide y no vi ningun aviso en ningun lado…alguin sabe donde y como poner un alerta para no pelar el proximo lote???

Imagino que en facebook o en tuitter…vamos las redes sociales que utilicen.
Saludos

1 me gusta

Twitter, y pon notificaciones de Bitmain

gRacias yo lo active, espero no se me pase el proximo.

Yo tengo puesta una alarma a su Twitter

Pensar que para pagar en crypto tenéis 1h (o 2h si están de humor) para efectuar el pago y que como mínimo esté en confirming en la blockchain, si ellos quieren que les paguéis en BCH tener fiat o crypto en algún exchange antes porque si no no os dará tiempo en efectuar el pago.

Yo personalmente no me gusta tener BCH ni mucho fiat en exchange por lo que la opción que me quedaría sería tener alguna crypto en wallet personal que tarde poco en viajar por la blockchain para mandar a exchange, luego pasar a BCH y después pagar bitmain.

Para mi los han retirado de la venta o el lote era muy muy pequeño.

No seria descartable que alguien haya echo una compra falsa de muchos equipos para agotarlos… por lo que podrian ponerlos de nuevo a la venta.

No se… cualquier cosa es posible con BITMAIN.

Por lo que a mí respecta está:
· Quitarlos de la venta rápido para hacer pensar al público que debería costar más y así subirlas de precio y ganar más
· No seria descartable que alguien haya echo una compra falsa de muchos equipos para agotarlos… por lo que podrian ponerlos de nuevo a la venta. (está la has dicho tú) pero con la diferencia que no fuera una compra si no de varias personas que hayan comprado y luego dijeran: OOOH NO TENGO BCH NI TIEMPO PARA CONSEGUIRLO.

Así que no se descarte que mañana o dentro de poco haya otro batch, pero es que me parece una puta mierda que te hagan pagar con shitcoin porque no pienso meter dinero en una moneda manipulada por bitmain es que ni de coña viendo lo que ha pasado con los D3 y seguramente pase algo similar pero no tan bestia con las L3+ al haber la A4+.

1 me gusta

Posteo la contestación de Bitmain a la petición de cambiar de compañía de transportes elegida en la orden de compra:

Thanks for your consultation!

I am really sorry for we can’t change the shipping company once the order was submitted. Thanks for your understanding.


Gracias por su consulta!

Siento mucho que no podamos cambiar la compañía de transporte una vez que el pedido ha sido realizado. Gracias por su comprensión.

D verdad q t refieres a bch con una shitcoin?? Has leído el papel blanco de satoshi? Q se acerca mas al btc d nacamoto? Btc o bch? Solo digo eso y xq ellos kieren esa “shitcoin” q otra cosa no, pro tontos no son…

A mi me la cambiaron de DHL a FEDEX sin problema hace dos meses.

Qué cabrones! hacen los que les sale del …

2 Me gusta

Mira no sé qué mierdas habrás leído sobre satashi nacamoto pero ya te digo que “él” no haría una shitcoin con su cotización totalmente controlada por la potencia minera de bitmain y luego con fallos de seguridad de su red…