[BITMAIN] Hilo General

Y sí habla de un btc casi centralizado x blockstrem, cn comisiones brutales x cada transferencia entre particulares y de 1 mb? Curioso. D todos formas no me alargo q aki no es el medio. Esto es bitmain, empresa q lo unico q controla es la moneda en la q kiere cobrar

Estamos hablando de bitmain totalmente, es basicamente quien causa todos estos males. Es cierto que hay comisiones no brutales si no altas. Que el bloque sea de 1mb viene por un tema de seguridad, 2MB supone que la gente que tenega nodos deba comprar un nuevo disco duro porque el aumento del tamaño hace que no necesites el doble de gigas (61GB actualmente) sino bastante más. Por otro lado al ser de 1mb hace que la red sea más segura por temas de dificultat del minado y no cree pumpeos y dumpeos de minado de bloques.

Si es cierto que esto se va más a un tema de bitcoin que de bitmain pero la parte de minería influye en la centralización, tamaño del bloque (voto en la minería), cambios en la cotización en cierta mesura porque deciden que debes pagar en A o B (ya solo falta que hagan bitmainCoin).

Que tenga de tamaño del bloque 1MB son ventajas con sus desventajas pero más ventajas que desventajas, no hay que tirar por la vía fácil de aumentar el tamaño del bloque si no optimizar la red usando SW, LN (aunque a mí personalmente que se hagan las transferencias como en otra instancia no me convence), el uso de Exchange centralizado también contribuye en una optimización de la red ya que dentro del exchange no se hacen transferencias si no cambios es un base de datos.

En fin, que esto es bitcoin y bitcoin tiene sus pros y sus contras, no se puede pretender transformarla en otra cosa y perder lo que tiene de valor, su tosca red que hace que tenga valor como oro 2.0. Si te quieres pagar cafés usa otros métodos.

los de bitmain son una panda de cabroneees!! con todas las letras… me envian el d3 sin fuente seran gilipollas!! a ver si lo pedi junto, me lo cobran junto y pone enviado en la orden… a alguien le han dicho cuando las envian???
EDITO: el envio viene separado y la agencia me entrega hoy un bulto (D3) y mañana el otro (la fuente), al final resulta que los chinos si han enviado la fuente… aqui puedo editar pero el correo que les he enviado ya no puedo editarlo y les he dicho de todo :joy::joy::joy:

:joy::joy::joy: Lo que pasa, que según han dicho por aquí, la empresa de transporte cobra dos gastos de aduanas… Ya nos contarás

sip… han sido 285 por el d3 y mañana 51 por la fuente…

Jajajaja que crack. Yo los puse finos y me pidieron que fuera más amable :rofl:

Son unos negaos…

Pues yo una semana despues d recibir mi D3 y enviarle 3 correos preguntandole x mi p.fuente ya cn otro tono x fin me contestan. Q estan trabajando en enviarlo y q tenga paciencia…

hoy coloque una orden por un S9 y una fuante, tengo en proceso un L3, pero esta vez no me llego el correo de confirmacion, ahora me meto en la pagna web y veo los ordenes la vieja de hace mas de una semana, status paga y la que coloque hace unas 8 horas el staus es paying alguno sabes por que no he recibido el correo de confirmacion, Saludos…

Ahí va otro lote! No os perdáis los comentarios

Uno de los comentarios dice algo así como: Gracias por vender infinitos Antminers y hacerlos obsoletos…Toda la razón, y yo añadiría: Y los compramos con meses de antelación.

Yo Ayer puede colocar la orden…Y realizar el pago…Luego de un dia recibo un mensaje con que page antes de una hora! Ahora yo ya page ayer! No entiendo verifique el pago y todo esta bien! Direccion, monto, etc .
Es como si ayer hubiense abierto la pagina pero nadie le hiciese seguimiento, y que hoy despues de twitter comenzar a procesar las ordenes! Espero vean mi pago y no me cancelen el pedido, Ha alguien le ha pasado esto en el pasado?

Mándales un mensaje y explícales lo que te ha pasado, tardan unos días en contestar. Yo creo que se solucionará solo, pero que por ti no quede.

Gracias eso hice…lo que espero es que no anulen la orden jejeje

Una pregunta caballeros, creeis que el s9 merece la pena??

Yo personalmente sí, pero como sigan vendiendo a saco no. También pienso que ellos mismos quitan la orden de compra (sold out) para hacer pensar a la gente que está agotada y crear necesidad de comprarla, pero esto ya son paranoias mías

Creen que valga la pena aun comprar un antminer s9 ? Por lo q veo asi x encimita tiene un ROI de 3-4 meses! Otra cosa, va a ser mi primera comprs en la bitmain, es 100% confiable? Puedo haverlo cn los ojos cerrados? Mis maquinas anteriores las he comprado por amazon!

pd: no me afecta el gasto electrico ya que soy de vnzla y aqui es regalada practicsmente

Bitmain es el único sitio confiable. Otra cosa es si nos gusta su estrategia de venderte algo 2 meses antes y cuando llega no sirva para nada… Lo digo por el D3.

Bueno pues ya tenemos review sobre los mineros GPU de Bitmain.

no encuentro ni precio ni fecha aproximada de la presale… porque doy por sentado que sera asi… alguien sabe algo mas?
edito: he visto por hay el precio en usd unos 3400 el g2 y 3100 el g1 pero es un una web scam… no se si me sirve para hacerme una idea…

Estaban en venta en la web en chino de Bitmain, pero los han quitado. Yo lo pasé por la calculadora de Cryptocompare, y aquí en España salía una muy mala rentabilidad, no recuerdo bien, pero me parece que ni se amortizaba.