[BITMAIN] Hilo General

Es posible… yo siempre tengo los L3+ por debajo de 60º incluso en verano… ahora rondan los 50ºC… por el día igual 53-54ºC y por la noche entre 46-50ºC… depende de lo que refresque.

Por tanto nunca se han parado por sobrecalentamiento.

Muchas gracias por tu constante ayudad @luiesvionequenovi, te estoy muy agradecido.

1 me gusta

Hola sigo tu post en este hilo, creo que se ajusta más.

Pues si, como dices (y ya he escrito yo por aquí), creo que Bitmain ha perdido una oportunidad muy buena para hacerse valer como empresa, pero ha preferido como dice @luiesvionequenovi joder vivos a la competencia a consta de los clientes. Creo que el que esté medianamente informado no comprará en lotes tardíos, con lo que se les quedarán equipos colgados, aunque “habemos” muchos en el mundo, y hay gente para todo…

1 me gusta

Precisamente por hacer lo que ha echo no tiene los días contados.

Ellos como empresa han echo lo que más le ha interesado para mantenerse arriba ya que el grueso de los ingresos les llega por minar… vender mineros simplemente les da liquidez y les ayuda a tener mejores precios a la hora de encargar lotes más grandes de chips o placas.

Lo que si es cierto es que la gente va a tener mucho más cuidado de no ir comprando a saco equipos a BITMAIN que recordemos la web quedaba saturada y ni se podía comprar.

De todo se aprende pero vamos que seguro que la gente acaba picando en un futuro nuevamente al dejarse deslumbrar por PROFITS de infarto en las calculadoras online de mineria.

1 me gusta

me llegaron dos D3, como hago para ponerlos a minar en p2pool Dash, Cann o Mue

¿Llevas meses o semanas esperando unos mineros y no te has molestado en informarte? Vienes y quieres que el bueno de @zerobyte1969 te configure los mineros. Ni por favor, ni gracias… ¡Vaya!

2 Me gusta

Gracias soy nuevo en este mindo de minado pense que todo eran pro ayuda ya veo que no gracias por aclararlo Piter

Claro que somos proayuda. En este foro tienes varias configuraciones en distintos hilos. Solo tienes que leer y ser proactivo.
También puedes repasar los mensajes de @zerobyte1969 que lo ha explicado ya. ¡De nada!

1 me gusta

A ver lo que te dice Piter, has entrado en el foro y ni siquieras te has presentado, ni preguntado con antelación nada de nada, una cosa es ayudar y otra cosa es utilizar. Llevas 3 mensajes en el foro y solamente para solicitar ayuda. Hombre colabora un poco, se amable…todo eso ayuda. Investigar tampoco te viene mal, has entrado en el hilo del D3 solo diciendo que esperas que Bitmain haga algo por la moneda que quieres minar, pero por lo que se ve no te has leído el hilo, sí, es un coñazo leerse 1900 mensajes, pero es como se aprende. Una cosa es preguntar una duda sabiendo que has leido algo y otra cosa que te solucionen los problemas sin leer.
Espero no te moleste, crítica constructiva.
Saludos

4 Me gusta

La verdad es que denotas madurez, educación y sobre todo el saber escribir con estas contestaciones :joy::joy: Que pena de gente.

Creo que habría que abrir un hilo sobre POOLs y el encargado debería ir editando el primer post… ya hay un hilo pero al igual que este es un caos encontrar la info porque el primer post además es una duda de hace más de un año.

No defiendo las formas del compañero pero realmente creo que al foro le falta un poco de orden en ese aspecto… para que sea más útil y no entre a preguntar la gente lo mismo 50 veces.

1 me gusta

Heigh ho! Heigh ho! Bitmain teams 189 bitcoin-mining ASICs with a Zynq SoC to create world’s most powerful bitcoin miner.
by Xilinx Employee sleibso ‎10-31-2017 04:18 PM - edited ‎10-31-2017 04:36 PM (4,172 Views)

Just this month, IEEE Spectrum magazine ran an article written by Morgen E. Peck titled “Why the Biggest Bitcoin Mines Are in China.” The article primarily discusses Bitmain, a company that claims to have made 70% of the bitcoin mining rigs in the world. The company’s current top-of-the-line bitcoin-mining machine, the one that Bitmain says is the most powerful bitcoin miner in the world, is called the Antminer S9. Each Antminer S9 incorporates 189 of Bitmain’s 16nm ASIC, the BM1387. The Antminer S9 can execute 14 TeraHashes/sec in its fastest speed grade.

Bitmain Antminer S9.jpg

Bitmain’s Antminer S9, the world’s most powerful bitcoin miner

According to the IEEE Spectrum article, FPGAs were used to mine bitcoin until about 2013. After that, ASICs took over the heavy-duty task of running the bitcoin SHA-256 hashing algorithm as fast as possible. That’s because bitcoin mining is a race and the winner of the Bitcoin race is the fastest one to compute and register a hash that meets the criteria established for Bitcoin. The first to register that hash with the Bitcoin network owns that bitcoin, currently worth a little more than $6000 according to the exchange rate posted at the bottom of the Web page for the Antminer S9 mining machine.

So if the days of FPGA-based bitcoin mining are over, why cover Bitmain in an Xcell Daily blog? Because something needs to manage and direct the 189 ASICs in each Antminer S9 mining machine and that something is a Xilinx Zynq Z-7010 SoC according to Bitmain’s Antminer S9 Web page. Among the features that Bitmain liked about the Zynq SoC is that it “supports Gigabit Ethernet to ensure that mined blocks are submitted instantly” because finding the right hash is one thing, but being the first to register it is everything.

En mi opinión todo se resuelve si la gente leyese el título de los hilos, además de leer un poco por encima el hilo en cuestión.

bitmain y su elección de cobro en la web??? que os parece la subida de bcc desde que bitmain la eligió como única forma de cobro… se aceptan conspiranoyas…

Ya os lo dije, creo que si estamos atentos a sus movimientos podemos pellizcar algo. No sólo en la moneda que quieran cobrar, sino también en el precio de los mineros, ¿Os acordáis de la bajada de 1000$ en el D3 y a la misma vez la subida del L3+? ¿Dónde estamos ahora?, es decir, ya sea para invertir en monedas o para comprar mineros, tenemos que estar al quite.

EDITO: Mueven mucha pasta para hacer cuentas en Excel (sin despreciar las hojas Excel, es lo mejor que tenemos a nuestro nivel), estos deben tener un software de predicción de la polla.

Realmente no tienen software alguno… directamente con los BTC y BCH que minan tienen suficiente capacidad como para manipular los precios del mercado una vez ellos además han recibido gran cantidad de monedas frescas que la gente ha tenido que adquirir y que han favorecido además que a mayor demanda el precio suba.

Ahora que “ha subido” sin siquiera terminar de vender el lote de L3+ los han retirado de la venta porque obtienen menos BCH por cada minero (pese a que manipulan los precios de cambio en su web)… el cual seguramente va a bajar ya que posiblemente lo liquiden en BTC o Yuanes… este es su modelo de negocio… es con lo que obtienen beneficio a la hora de encasquetar sus mineros y mantenerse en el TOP.

De echo si el BTC o antes el LTC bajaban mucho de precio ponían lotes a la venta para obtener más cryptos por los mismo dolares o directamente USD con los que comprar baratos los BTC o los LTC… eso ellos sabrán pero ya os digo que funcionan así.

En mi opinión y teniendo en cuenta la revalorización del BTC creo que lo mejor es comprar BTC y dejarlos que suban de valor… y si queremos comprar mineros usarlos o cambiarlos por la moneda que pida BITMAIN en ese momento… eso si, solo primer y segundo lote… sino creo que mejor guardar esos BTC para que se sigan revalorizando.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo, tienes mas razon que un santo. Saludos

1 me gusta

¿Alguna razón por la que Bitmain nos sorprenda con dos twitts en español?


y la gente les responde:
image

Para expandir su abuso y monopolio a América del Sur

2 Me gusta

Lo mejor son las respuestas a estos twitts sobre los D3…

image