[BITMAIN] Hilo General

Si el el precio de Bitcoin subiera mucho si rentaria pero a no ser que tengas luz barata, nada.

En ese caso mejor comprar bitcoin con lo que te vas a gastar y sería mas rentable :rofl::rofl:

Minar ya no es negocio, lo mejor es comprar monedas y vender y listo

2 Me gusta

al menos yo a distancia igual lo vigilo… a traves del celular me conecto a la laptop que esta en la red…la laptop tiene teamviewer con ello puedes tomar el control del equipo y ves la administracion remota del L3…me paso que cayo y subio la tempreatura, quedo las placas ASIC en xxxxx, pero como no podia apagarlo lo que hice fue bajar la frecuencia y aplicar cambios cada cierto tiempo cuando las placas marcaban en X, cuando llegue a casa lo primero que hice desconectarlo y ponerlo en orden… no paso mas alla gracias a que lo tenia monitoreado.

Ya claro, hay varias soluciones de monitereo remoto pero el problema lo tienes en apagarlo, por qué no hay un botón de apagar? Hasta que llegues a él puede pasar dios sabe qué y no todas las ASICs tienen la opción de nerfclock

si es un problema no poder apagarlos…en este caso me ayudo que podia baja la frecuencia y aplicar esa especie de reboteo que tiene hasta que pude llegar a casa…en todo caso, resistente el bicho! quedo en diagonal con la salida de aire caliente hacia abajo, varias horas me imagino…me soprendio la resistencia…no llego a temperatura de apagdo (se supone se apaga) pero quedaron todas las asic en xxxx …BITMAIN, pongale un shutdown!

mmm…quiza por ahi salga alguna cloud minning nueva!

Tienes diferentes enchufes WiFi gestionables en remoto que te permiten encender/apagar.
Hay múltiples marcas y precios, en TPLink los hay incluso que monitorean el consumo también.
Saludos

3 Me gusta

Pues hay que tener cuidado con Aduanas… A uno de mis T9 me lo han clasificado en otra categoría y me han cobrado tasas (aparte del IVA). Por supuesto que esto es incorrecto pero la politica es primero paga para sacarlo de aduana y luego reclama. Pues ahora estoy reclamand a travez de UPS. Presentando todo tipo de documentación pero argumentan que esto no es un “producto informatico”… Lo cual es dificil de justificar. Que es en realidad un “producto informatico”? Ellos entiended que es un ordenador o partes de este.
La cuestión es que no creo que pueda recuperar el dinero. :frowning:

Con DHL si o si te pasa y te lo meten como producto de minería. A un compañero hasta lo sancionaron por reclamar el Taric (creo que se llama). Así que ojito.

¿Cuanto tiempo tarda bitmain en reparar o cambiar las placas de un D3?

Hace 8 días que han recibido dos placas que envié y no tengo ninguna respuesta de momento.

2 semanas creo recordar de alguien que mandó a reparar alguna pieza, pero no recuerdo cual

1 me gusta

la garantía indica que no corre si es overcloqueada… el L3+ permite modificar la frecuencia… si uno se la aumenta, bitmain lo considera overclock? anula eso la garantía?..

Claro, que te permitan hacer OC no significa que hacerlo no quite la garantía

por lo que vi desde la consola, guarda los log en el /var/log/messages solamente…

Claro y guarda más cosas dodne tú no sabes que te piensas que los chinos son tontos?

para nada pondría en duda la inteligencia de estos chinos que nos venden estos bichos :+1:

1 me gusta

alguno recomienda el batch de marzo de s9?.

No ninguno, los nuevos que vienen desde hace unos meses parecen basura. Uno ya indicó más arriba que parece que bitmain está cambiando se granja por nuevos asics y nos están dando mierda que falla. Yo de momento tengo 3 asics que no andan bien y puede que mas

EDITO: Se me fue la luz en dos máquinas, esas dos no se pudieron volver a conectar. Salía con error de no hash con hardware version y BMversion blank. Tras muchos minutos de intentar que funcionara al final decidí probar de cambiar las placas de controll entre unas y otras y luego tuve 4 sin funcionar… Luego me puse a buscar mucha información y tras horas lo único que me dijo puede funcionar fue cambiar de pool (claro, yo me preguntaba, como puede ser que por no poderse conectar al pool el miner no sea capaz de reconocer la versión del hardware y el BM) pues efectivamente funcionó, así que si algún día os pasa algo similar.

Por cierto @msaldana tengo 1 D3 que no me funciona que me tengo que mirar y una de las S9 sí que se le rompió la placa de control, pero ya de hace un tiempo

Estoy de acuerdo, cuidado con Bitmain, tengo un S9 comprado en Nov. de 2017 que se para y se conecta el solo cuando “le da la gana”. Parece que esa empresa se está “quitando” maquinas de encima, pienso que las han vendido como nuevas, pero no lo eran.