[BITMAIN] Hilo General

gracias por compartir la información,

Excelente informacion amigo
En mi caso pienso igual que tu, Bitmain cada vez pone mas opciones en el mercado y le da oportunidad a todos de entrar en la mineria.
A mi me ha ido muy bien con todos los antminers que he adquirido. los S9 son los que me dan el mejor rendimiento y despues los L3. Compre E3 en $800 que me llegan en julio y tambien compre 3 A3 para minar Sia que deben llegar empzando mayo. Asi que seguimos creciendo y seguimos ganando. Saludos

1 me gusta

Perdonar una cosa, yo estoy minando, pero mi minado se basa en Rigs GPU, una duda para los que tenéis Antminers, OJO que hablo con total ignorancia, que seguro que pregunto tonterías, pero … es verdad que tener un Antminer en una casa es un disparate ? Por ruido, calor, etc, independientemente del coste de la luz …

Buenas, compré un x1 de halong para minar CryptoNight, porque no había stock del x3 y tenían como 4 batchs con diferentes precios, al final halong no va a entregar los x1 ni los x2 y me han devuelto el dinero, estaba pensando en comprar un x3 porque le pregunté a bitmain y me lo enviarían en mayo, sin embargo no paro de leer que casi todas las monedas que usan el algoritmo CryptoNight, van a realizar un cambio de algoritmo al igual que hizo monero.

Tengo un A3 y no recomiendo a nadie que lo compre, cada día sube la dificultad más y eso que aun no han llegado los obelisk ni los halong.

Doy fe de que hacen un ruido de la ostia, tipo una aspiradora. Si no los aislas muy bien, tenerlos en casa puede ser una locura.

Pufffff, un Rig GPU hace ruido, pero si que es verdad que me han dicho que para nada es igual a un Antminer (sea cual sea).

Vamos que los Antminers son para tenerlos bastante aislados por lo que veo …

Cual es tu ganancia con un A3 mensual? Por que no lo recomiendas?
Suponiendo que la dificultad suba al doble, el A3 me daria de ganancia 165$ mensuales, es decir que entre 4 a 5 meses ya recupero la inversion y ya todo lo demas es ganancia neta. Y decir que la dificultad suba al doble es una locura pero igual poniendolo asi el rendimiento es excelente.

Aquí tienes un estimado del rendimiento a día de hoy:

súmale impuestos y transporte, yo ahora mismo no lo compraría pero ya es decisión de cada uno.

obelisk y halong tienen mineros más potentes o con mejor consumo (estos no han llegado aun y subirán la dificultad):


Yo ahora mismo lo tengo a la velocidad por defecto y saco unas 500-600 monedas diarias

1 me gusta

Lo que pasa es que aqui en este foro sacan las cuentas como si todos fueramos espanoles o vivieramos en Espana. Yo vivo en Estados Unidos y no he pagado impuestos por traer ningun antminer. Mi rate de luz es de 6 centavos el kw. Traer cualquier antminer es super rentable.
Por ejemplo compre estos 3 A3 en 520$ cada uno. Con los cupones que tenia me salieron los 3 en $1260. Los gastos de envio fueron 230$, es decir, inversion de $1490 por los 3, a esto le agrego las fuentes de poder que son $360 las 3, inversion total por 3 antminers A3 de $1850.

3 A3 con la dificultad al doble me produce una ganancia estimada de $160 mensual, eso quiere decir que en 4 meses sacaria $1920 recuperando todo lo que inverti y despues a acumular sia como loco.

2 Me gusta

Yo no he sacado ninguna cuenta, te enseño un enlace con información de los asic donde puedes cambiar el coste de electricidad y saber más o menos cuanto vas a conseguir, entiendo que si pagas 6 centavos el kw lo cambias y haces tus cálculos.

Tienes que sumar los costes aduaneros dependiendo de tu país, si tienes la suerte de no pagar aduana mejor, pero tampoco creo que los costes de aduana sean un elemento decisivo en la compra de un antminer, pero tienes que tenerlos en cuenta al igual que los cupones descuento (el que los tenga y si antminer te permite usarlos en ese dispositivo, ya que muchos no se pueden usar)

Después entra en juego la ubicación de los dispositivos y si necesitas o no climatizar la habitación, ya que tener 1 antminer a pleno rendimiento es totalmente incompatible con la vida humana, a no ser que lo insonorices.

En resumen: yo, basándome en mi pequeña experiencia con un antminer a3, en este momento no recomiendo su compra, pero cada uno hace sus cálculos y toma sus decisiones, el proyecto de sia es muy bueno, pero la dificultad sube cada día, los que compraron los primeros a3 ganaron mucho dinero en poco tiempo y generaban diariamente 12000 monedas, eso no duró mucho pero como siempre los que lo compran en el 1batch hacen dinero con esto y el resto intentamos sacar para pagarlo.

Como te digo, la experiencia depende en que pais vivas y el lugar donde mantienes los equipos. De eso depende si minar es rentable o no.
En venezuela y en USA definitivamente si lo es.
Yo no recomiendo tener antminers en la casa. Si quieres entrar a minar debes buscar otro lugar (yo los tengo en un warehouse).
Entiendo perfectamente tu punto de vista, Saludos

1 me gusta

claro que depende donde viva sale mas barato minar , y sobre la bifurcacion en el algoritmo cryptonight o criptonote bulgarmente hablando , es un error que los usuarios pidamos a los devs que bifurquen la moneda para protegerse de ASIC, lo que es algo imposible, aunque monero alla sacado la V7 antminer y su equipo de progrtamadores ya tiene minando ASIC EN CRIPTONOTE V7 pero no va a hacerlo puiblico ni a vender ese software porque la ingenua comunidad va a pedir eliminarlo, lo que proboca que las grandes productores de mineros minen en secreto monedas para no llamar la atencion a la comunidad, por eso dudo mucho que otras monedas sigan el mismo camino que monero que para mi granb conocimiento es un paso fallido , dado que monero a sido minado por ASIC desde hace mas de un año en secreto por ASIC , CUANDO SE hizo publico y posible tener esa tecnologia para todos , los poco informados pidieron a gritos hacer un fork , a hora bien analizar la dificultad de monero y vereis que enb unos meses vuelve a subir mucho por la puesta en funcionamiento en secreto de mineros ASIC , con esto concluyo , comprar por 1990 usd un X3 para entrega 1 al 10 de mayo es muy buena opcion , no tengais miedo criptonote o criptonight , es un algo con mucho recorrido y tener mineros asic beneficia a todos

2 Me gusta

te aseguro que el ruido de los ventiladores del rig son similares al del antminer… lo del calor igual para rigs y asic…

nada que ver. los rigs son nada comparado a los antminers y no hablemos de si pones varios en una habitacion. al darle coriente y ponerlo a funcionar, parece que tienes a un caza militar metido en la casa :smiley: eso si despues de arancar el ruido disminuye bastante

Es asi , el ruido es infernal …

Yo compré el batch 2 del D3 que fue mandado junto al 3, hicieron todo adrede para joder a la competencia y yo pues eso lo puedo entender pero que entonces nos podrían haber reembolsado algo y no darnos un cupón de mierda para comprarles más

Ni de lejos a no ser que tengas un rig con una ventilación rara de cojones.

Los ventiladores del antminer tienen una alta presión estática para que el aire pueda pasar bien por todos los obstáculos. Dichos obstáculos son de aluminio en forna de dientes dentro de un tubo de aluminio que eso hace que el ruido rebote muchas veces dentro de él aumentando en gran cantidad los decibelios.

Si queréis un antminer para hogar necesitarás comprar tubos con aislante sonoro y hacer algún que otro apaño como meterlo dentro de una nevera acústica o yo en mi caso hice una caja chapuzas que rodeaba todo el antminer con espuma acústica y las salidas de aire libres, pero con el tubo insonorizado

tengo 3 L3 y cierto que meten ruido como jet!! y el calor lo aprovecho de meter para calefacción, en este lado del planeta comenzamos otoño luego invierno… los tengo en otra habitación pero para poner el aire hacia adentro se filtra el ruido… me llego un baikal N que parece un juguete ante los antminer… y no mete ruido

en un apartamento es casi imposible , si hablamos de casa o chalet pues se pueden tener

hola, a mi me llega un x3 en el lote del 1 al 10, que moneda me recomiendas minar? te agradezco mucho tu opinión, saludos