Sentimos la experiencia que has tenido. Si lo que deseabas era no tener que verificar tus datos tal y como aparecen descritos en los terminos y condiciones, te recomendamos la compra del cupón en Carrefour, MediaMarkt o alguna de las miles de tiendas que tenemos en España. Este método es instantáneo.
Sobre la verificación, te recomiendo que pruebes registrarte en algún exchange extranjero de los grandes estos días y nos cuentes tu experiencia.
Quizás te sorprendería lo rápido que puede ser verificarse para realizar una compra en Bitnovo.
El teléfono de atención al cliente es 960 661 265 donde estamos activo y recibiendo llamadas constantemente en nuestro centro de soporte.
Hola josepepe. Había entrado aquí para escribir exactamente lo mismo que has descrito tú. El 1 de diciembre de 2017 hice la transferencia de 2000euros a Bitnovo y sólo cuando ya tenían mi dinero en su cuenta, me empezaron a pedir más y más detalles. Les llamé incluso por teléfono para que me dijeran todo de una sola vez porque me iban dando toda la información con cuenta gotas. Pero para recibir el dinero no te preguntan casi nada. Los últimos tres correos que les he escrito no me los han respondido. Les he llamado por tres días y no coge nadie el teléfono.
Cuando les dije que quería que me devolviesen mi dinero me dijeron que me descontaban 10 euros por los gastos. Les dije que de acuerdo. al día siguiente me volvieron a preguntar “diganos que está de acuerdo”. Ya en el anterior correo les dije claramente que aceptaba pero igualmente les volví a decir que sí, que estaba de acuerdo, que me devolvieran mi dinero, que de mis 2000 euros enviados ellos me devolverían 1990 euros a causa de los 10 euros de los gastos. Y aún así me vuelven a enviar un correo diciendo que se apenan mucho de mi decisión y que si confirmo la cancelación. ¿Otra vez? 3 veces les dije que estoy de acuerdo y no es suficiente.
A día de hoy, 12 de diciembre, sigo esperando mi dinero.
Estoy de acuerdo, son así de cubres, te dicen que te deniegan algo sin indicarte el porque, cuando les preguntas te dicen una cosa y aunque la subsanes te lo vuelven a denegar sin indicarte de nuevo el porque, luego les vuelves a preguntar y te dicen otra cosa y vuelta a empezar.
Ahora que existe la fiebre del bitcoin están creciendo, pero que no piensen que es por sus dotes de magnifica empresa, sino que es porque en España no les ha surgido ninguna competencia interesante por ahora, en el momento que todo se normalice y tengan competencia pagaran la falta de profesionalidad con la que actual.
En definitiva, cubres,cubres, cubres…
Lo del telefono es de risa, cuando llamas te pide un pin del que no se dispone, entonces que lo ponéis, solo para decir que tenéis atención telefónica pero realmente no ofreceis ese servicio??
El teléfono de atención al cliente funciona perfectamente ya que tenemos a varios operadores solo atendiendo llamadas. ¿Podrías realizar la llamada de nuevo?
Cual es entonces el motivo por el que cuando llamas pide que introduzcas un pin, que si no tienes se corta la llamada?
Es algo que no sólo me pasa a mi, también a gente de este foro y a gente que conozco.
Muchísimo cuidado con los ladrones de Bitnovo. Hace 13 días les dí 1.000 € para comprar bitconis y se han quedado con mi dinero sin más. He llamado mil veces y no hay manera de que me los devuelvan.
canjee un cupon de 10€ que compre en un estanco, pero cuando me llego la recarga a mi monedero de bitcoins, solo me llego una decima parte del importe, es decir, que me llego solo 1€. Me parece fatal que al neter el cupón no te ponga las tasas.
No contestas a mi reclamacion, normal en tu empresa.
No me habeis devuelto un dinero de una compra que cancelé el dia 9 de diciembre , no contestais a mis email , el telefono me pide un pin que desconozco, os he enviado un burofax y tampoco contestais, esto me da muy mala espina, espero que la gente del foro tome nota.
No sois una empresa seria.
¿Esas tarjetas las compras por un precio fijo en euros?, ?o por su precio fijo en bitcoins? ¿O hay que cargarlas en el momento de la compra? ¿Y supongo que se revalorizan según cotice el bitcoin?