[BITNOVO] Compra Bitcoin en mas de 4.000 puntos en España con efectivo

Muchas Gracias, ya comentaré por el foro cuando se haya solucionado.

Saludos

Nos indican nuestros compañeros que ya han hablado con usted y que han podido ver el problema. No era un cupón de Bitnovo si no de Amazon.

Si cuando se lo cambien por uno de Bitnovo sigue teniendo problemas, no dude en contactar con ellos otra vez.

Un saludo

Efectivamente me han vendido un cupon de amazon y no me he dado ni cuenta, menos mal que eran 10€ pues no me apetece intentar que me lo cambien, que seguro que es un follón.

Muy amable el señor del servicio técnico, debe de quedar constancia.

Gracias y un saludo

@Bitnovo esperemos que alguien lea nuestra plegarias :slight_smile: y nos aclare el tema. No vaya a suceder que en un par de años nos pregunté que de donde han salido todos esos gastos que por tarjeta de débito hemos realizado y por el consiguiente de la revalorización del bitcoin. :slight_smile: Quisiera preguntar también, si en un futuro o si tiene ya en mente la opción de cargar su tarjeta con otra criptomoneda? Y si atravesar de la app se pueda realizar los pagos a través de nfc? (Tarjeta de débito virtual) . Saludos

Vamos a tener integración con varias criptomonedas mas ahora para el ultimo trimestre del año. En cuanto al NFC si que estamos trabajando en esta opción pero no existen muchas limitaciones por parte de los procesadores de pagos, bancos, emisores de tarjeta y normativas diferentes para cada país.

Holà hace una semana que intento contar pero nadie responde en el telefono…

Mi targeta no funciona aunque ya tengo 100€ a dentro

Pagando en mercado , cajero y tambien en internet no funciona

Esta activada y el codigo de 4 cifras esta Bueno…

Gracias

Hola,

Nos parece muy extraño lo del teléfono. En cuanto a la tarjeta envíanos un email a soporte@bitnovo.com con los últimos 4 números de tu tarjeta.

Saludos

Con la de quejas que veo por aquí no les suelto ni un euro a estos de Bitnovo xDD

Hola @AndyTeck,

Por desgracia la gente no suele escribir en público cuando algo le funciona bien. Te invitamos a que pruebes el servicio por tu cuenta y nos cuentes tu experiencia.

Saludos

Acabo de ver en el Google play que no soy el unico en tener problemas…

Las tarjetas una vez recargadas tienen el saldo. Son tarjetas VISA normales y corrientes de prepago que funcionan en cualquier comercio que acepten VISA. Estas tarjetas las emite un banco emisor, que ademas es el mismo para todas las tarjetas de criptomonedas que hay en el mercado. Ni las de Bitnovo son peor, ni mejor que las otras tarjetas que existen en el mercado ahora mismo.

Su tarjeta se encuentra en estado activo y estaos solicitando a VISA mas información sobre el motivo por el cual su tarjeta fue rechazada en el comercio.

Le contestaremos en privado por email.

Functiona bien mi carta bitnovo despues de haber hecho el kyc 2.

Hola amigos,

Hemos añadido nuevas opciones para la compra de bitcoin con efectivo. Ahora se pueden comprar nuestros cupones en mas de 170 Carrefour en España. Os dejamos un par de links con la información:

Compra Bitcoin en Carrefour

Bitnovo habilita compra de bitcoins en cadena de supermercados Carrefour España

Saludos

1 me gusta

Para poder pasar los btc del gift card a un wallet de btc, ¿hay que pasar el KYC?

No hay que pasar KYC para este sistema. Cuando compras la tarjeta te dan un código en el ticket. Ese código lo introduces en la app de bitnovo junto con tu wallet y recibes los bitcoin al instante, en tu wallet. Así que no requiere de registro, KYC ni otras molestias. Es un canje totalmente directo.

Muy buena noticia! Yo no lo usaré ya que compro en los exchanges pero esto va a ayudar a muchas personas a entrar mucho más facil en este mundillo… Buen trabajo!

Muchas gracias! De todas maneras siempre viene bien a la hora de necesitar de forma urgente en ocasiones puntuales ya que algunos exchange fuera de España pueden tardar varios días en recibir los fondos.

También os recordamos que tenemos la compra de bitcoin a través de tarjeta de crédito / debito o transferencia bancaria a través de la web.

A que valor toman el BTC y cual es la comisión que aplican?
No veo esa info en ningún lado.

Hola,

Los cupones toman el valor del BTC en Bitnovo más un 5%. El valor de Bitnovo lo puedes ver cuando eliges realizar una compra de BTC.

Aquí tenéis que valorar la inmediatez y la facilidad de la compra de BTC comparado a enviar una transferencia a un exchange. Esta claro que para power users que quieran comprar grandes cantidades de bitcoin, existen alternativas como la transferencia bancaria.

A través de la app de Bitnovo te indica en todo momento la cantidad de BTC a recibir cuando vas a realizar un canje de un cupón.

Saludos

Valor BTC segun Coinmarket Cap: 4307$ (3674€)
Valor BTC en Bitnovo: 3817€
5% de 3817= 190.85
Valor BTC Giftcard= 3817+190= 4007€, un 9% de comision respecto al precio "oficial"
Teniendo en cuenta la facilidad que representa el ir a Carrefour y poder comprar el giftcard en efectivo, siempre y cuando desde que introduces el codigo del giftcard en la aplicacion hasta que te los mandan a tu wallet, el tiempo no exceda de 5 minutos ni vayan a pedir ningun dato adicional (dni, nombre, direccion, telefono,etc) puede llegar a ser un precio medio aceptable.