[BITNOVO] Compra Bitcoin en mas de 4.000 puntos en España con efectivo

Cuando canjeas a través de nuestros cupones el envío es inmediato. No hay que añadir ningún dato adicional. Pensamos que es la forma más sencilla y rápida de adquirir bitcoin y en breve otras criptomonedas.

2 Me gusta

si se compran varios cupones por valor superior a 2500 euros si habria que identificarse no?

y al canjear los cupones en vuestra web si el importe de todos los cupones supera por ejemplo el precio de un btc a dia de hoy habria que dar algun dato extra para canjearlos??

1 me gusta

El precio del cupón máximo es de 250€ por lo que cuando lo canjeas no se va a identificar. No existe cuentas de usuario para el canje de cupón. Todos los cupones se canjean de forma individual.

vale gracias, y en la direccion de btc que tengo que poner para que me llegue el btc se puede poner la wallet de algun exchange tipo bittrex¿ o ha de ser una cartera ?

Introduces tu dirección de bitcoin favorita. Para nosotros no hay problema si es un wallet, exchange, etc…

Pues dentro de lo que cabe no esta tan mal, algun dia probare con una pequeña cantidad haber si todo esta ok. Pero lo de poder comprar BTC en efectivo sin KYC es bastante interesante.

Recuerda que los cupones mas pequeños de 10€ un fee de la transacción llegado un momento podría llegar a 1€ y suponer ya un 10% del cupón (si llega a casi 5€ como este verano sería un 50% del valor del cupón).

De toda maneras estamos encantados de recibir vuestros feedbacks por aquí.

Saludos

he tenido un problema: explico
he comprado varios tickets hoy nuevamente en carrefour en total 9

la cajera me ha dado 9 papeles con tickets
cuando he llegado a casa me doy cuenta que uno de ellos no sale entero, es decir no se ve el codigo largo de arriba, solo se ve el codigo PIN y la parte donde deberia ir el codigo esta como cortada o no ha salido de la impresora (ademas este papel es de la mitad de tamaño comparado con los 8 otros…)
que deberia hacer?

os lo envio escaneado o algo y me dais el codigo largo vosotros ?

gracias

Hola,

Debes de reclamar el código en Carrefour. Nosotros no podemos proporcionarte esa información ya que el cupón lo han generado ellos.

Sentimos las molestias que te hayan podido ocasionar. Si nos mandas un correo a soporte@bitnovo.com te enviamos una tarjeta Visa sin nombre por las molestias.

Un saludo

Hola @suslik,

Has podido solucionarlo? Ponte en contacto con nosotros a través de soporte@bitnovo.com o Telegram @bitnovo y buscamos una solución.

Saludos

En los supermercados Carrefour, ¿En que parte se encuentran estas tarjetas? Porque fui al de mi ciudad(Salamanca) que aparece en vuestro buscador como que ya estan disponibles alli, y no las pude encontrar.
De hecho pregunte a trabajadores alli y me miraron con cara de no tener ni idea de lo que les hablaba.
En la zona donde tienen las otras tarjetas de prepago no vi nada.

Hola @Balu,

Se encuentran en la zona bazar. Pero depende de cada Carrefour. Normalmente suelen haber varias zonas de tarjetas. Suelen encontrarse con las de iTunes pero a veces las tienen un poco mas escondidas. Muchas veces los propios empleados de Carrefour no conocen el producto que tienen en las tiendas. Esperamos que poco a poco vayan siendo mas conocedores.

Esta foto es de Carrefour Almeria.

Saludos

ya solucione el prblema que tuve con carrefour , fue un error de la cajera.
La verdad que recomiendo este metodo , por mi experiencia personal es rapido y mas sencillo de lo que parece.

Por otra parte, no teneis pensado meter un cupon de 500 o mas euros? para las compras grandes seria mas comodo y simplificaria la compra…
mas aun con el precio del btc a dia de hoy y como se espera que este …

Hola,

Estamos trabajando en ello. Vamos a eliminar las de 10€ porque muchas veces los fees son mas elevados que las propias comisiones. Nos alegramos de que la compra fuera bien. En los cajeros que tenemos si que hay cupones de 500€

Ahora mismo estamos instalando uno en Bilbao y otro en Castellón, sumandose así a los de Valencia, Madrid y Salou.

Un saludo

Hola, acabo de comprar 4 cupones de 250 euros. Tenía mis dudas sobre la privacidad, pero va perfecto. Los compré en un estanco, y con el código y el pin, les das tu numero de wallet y en 45 min los tenía. Pagué un poco mas de comision que en Coinbase por ejemplo, pero lo hice completamente anónimo, que en Coinbase no se puede. Me gustó :ok_hand:
Y no es para hacerle publicidad a esta gente, simplemente para informar que me fué perfecto :muscle:t3:

.editado

Gracias a ambos por comentar vuestra experiencia!

En los cajeros si que se encuentran cupones de 500€

Saludos

Joer, pues que pena. Porque si hubiese comprado un cupón de 1000€ me habría ahorrado comisiones, para otra vez !

¿Pero estos cupones de los cajeros se canjean tambien sin KYC como las giftcard del Carrefour?

Se canjean exactamente igual. Es el mismo cupón.

En breve tenemos sorpresa y podréis canjear nuevas cryptos!

1 me gusta