BITNOVO - Consultas generales

Yo tambien lo he hecho, y me han robado 900 eur. No existe otra pagina por donde se pueda realizar? No quiero a esta gente estafadora de Bitnovo.

funciona con referidostambien, pero es 100% fiable por halcash tarda 2 horas y por transferencia menos de 48 horas vendiendolos para comprarlos son igual de eficientes

Si pero me refiero una pagina que Recargue tarjetas de credito como la Spark y a traves de monederos, yo ingreso en el monedero de los estafadores de Bitnovo y ellos me recargan la tarjeta de credito. Ya me estafaron 900 eur y tengo que seguir utilizando esa pagina eso es lo que no quiero.

Debe haber otra pagina que enviando a traves de monederos bitcoin y ellos recarguen el monto en Eur o USD a la tarjeta de credito.

Gracias

Pues mi experiencia no es esa.
Bit2Me son unos ladrones. Se quedaron con mis BTC porque según ellos mi identidad era falsa, cuando tienen un selfi con el DNI. Decían que me iban a denunciar a la policía, y yo encantado. Pero no he recibio ninguna denuncia.
Las primeras operaciones, todo bien. Pero luego me robaron.
Cuando se celebre el juicio volveré a comentar…

Bit2Me no te ha robado. Ni a ti ni a nadie. Si no no tendríamos las decenas de miles de usuarios que tenemos.

Ahora bien, si detectamos indicios de fraude pedimos pruebas que demuestren lo contrario.
Este es el caso de este usuario, el cual registró a una persona octogenaria y que, tras las investigaciones oportunas, se detectó que era una posible “mula”. Que una persona haga eso es deleznable.

No obstante, la prueba que pedimos es bien simple, y se les pide a todos, nada fuera de lo normal en el sector: una foto sujetando el DNI con un papel donde ponga “Bit2Me.com”.

¿Sencillo no?

Pues bien, se le ha pedido en múltiples correos la prueba, a los que solo ha respondido con amenazas de hablar mal en los foros sobre Bit2Me.

No esperabamos que no lo hiciera. No nos importa. Pero lo siento, como se te dijo, no cedemos ante las amenazas. No es casualidad que seamos la primera plataforma y más antigua y con más usuarios en la historia de España como compra/venta de criptomonedas.

Una de las pegas de tener que servir a centenares de miles de usuarios es tratar con este tipo de personas.

Por cierto, aun esperamos tu foto.

1 me gusta

Y si ahora, después de 3 días piensas que esto es un chiringuito,¿Qué pensabas cuando te metiste sin investigar? Entras a este foro después de un problema, y no antes para evitarlos. A lo mejor el problema no es del cryptomercado, sino tuyo. Que me den mal de comer en un sitio, no significa que la restauración de todo el país sea una mierda.

Eso es completamente falso, registrar a un octogenario? qué me dices?.Otra cosa es que en la foto del dni mis 53 años te parezcan 80 (gracias por el piropo)
Mira, que sepas que soy usuario registrado, te mandé un selfi con mi dni pegadito a la cara. Si quieres puedes investigar mi número de teléfono y comprobarás que corresponde con mis datos.
Por telegram volví a enviaros otro selfi (distinto al del registro) en el momento de la última operación, y la respuesta fue que era falso y que me íbais a denunciar a la policía (estoy esperando la denuncia cuando quieras)

Lo más gracioso, es que un usuario sin registrar puede sacar 20 euros sin registrarse, lo cual significa que yo en 4 días habría sacado todo, sin dni ni octogenarios ni rollos. Así que ya me dirás.

Ya te he enviado mi dirección de recepción, para que me envíes mis satoshis, y entonces publicaré aquí que el asunto está zanjado.

Ya se te ha explicado en el hilo orginal: Somos Bit2Me

Menudos sinvergüenzas estáis hechos. Aún encima tenéis la poca decencia de hablar de legalidad, etc etc. Sois unos auténticos estafadores. Espero que tengáis vuestro merecido…

totalmente de acuerdo contigo, bit2me son de fiar. BITNOVO a mi me debe un dinero por cancelacion de compra desde hace 5 meses, y ya ni me contestan, estos hdlgpta me van a obligar a judicializar el tema-

Buenas tardes Josepepe, a mí “solo” me deben 100€ pero por orgullo, estoy dispuesto a denunciar a esta gentuza. El otro día escribí a Luis Vaello por twitter y ni con esas me devuelven el dinero. He puesto una reclamación en consumo del Gobierno de La Rioja pero me temo que no va a servir de nada, así que en breve denunciaré. Esperaré una semana, dos como mucho… Si quieres que hagamos algo juntos y se quiere unir alguien más, por mí, adelante…

son unos mangantes, a mi me deben dinero desde hace 5 meses por una cancelacion de compra.

Pues a mi me debeis un dinero desde hace 5 meses por cancelacion de compra bitcoin, como llamas a eso caradura…

Yo he tenido que contratar un abogado, me cobra el 15 por ciento de lo que consiga que me devuelvan, la cosa por ahora va bien, al abogado si le contesta el sr. siles, pero no veas que tio, mentiroso, mentiroso… un verdadero elemento. Creo que al final cobraré , ya te contaré, a mi el sr. giles este ya ni me contesta desde hace mas de un mes. Esta empresa bitnovo es de lo peor. Te contaré si consigo cobrar…

Ayer he comprado la tarjeta de descarga. Donde esta mis Bitcoin?

Mira a ver si están junto a tu educación y capacidad expresiva. Acabas de crear tu cuenta y preguntas a pelo sin el más mínimo saludo de cortesía, y además una pregunta sin detalles y mal formulada. Esperas que así alguien te contesté y saque de dudas??

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
a mi ya me da cosa llamar la atencion a tanta gente… aqui cada uno a su flor… sin educacion ni modales, pero bueno señal de que en el criptomundo entra una nueva hornada de gente sin conocimientos… eso indica que muy pronto llegara un nuevo arreon…

1 me gusta

:joy::joy:

No te fies de esta gente…

Te han devuelto el dinero estos elementos. Yo he tenido que interponer una demanda. Les voy a pedir gastos e intereses , ya os tendré informados