BITNOVO - Consultas generales

No hombre, no los defiendo, ni mucho menos. Solo le decía al compañero que tuviese cuidado con acusaciones para que ellos no lo aprovecharán en contra de él.
Viendo como no solucionan el problema de los compañeros que aquí se expresan, jamas defendería a empresas que trabajan de esa forma tan dudosa.
Un saludo!

Que va. Ya directamente ni contestan. Yo ya lo único que espero es la confirmación por parte de visa de que me devuelven el dinero. Pero nada, tal y como están las cosas, a dar el dinero por perdido con estos estafadores.

estos hijos de su madre
algun dia tendran su merecido.

hijo de tu madre, verguenza te tenia que dar estar en nomina de bitnovo

nada nuevo josepe, la denuncia sigue adelante estoy pendiente de que decidan si hay juicio o que es lo que pasara, lo que si me han dejado claro que esto es una estafa en toda regla, acosejo poner denuncia en la policia nacional, cuantos mas casos denunciado existan en españa as caso nos haran

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo, otra cosa que deberíamos hacer es conseguir un estudio de abogados en Valencia, para que nos lleven el caso, y poner directamente una demanda por fraude.
Los he contactado por Linkedin. En Linkedin tienen publicada toda la plana mayor de la empresa, me ha contestado alguna pregunta de forma muy baga Luis Vaello Garcia, dice ser COO de Bitnovo, me dice que va a hablar con legales y no contesta nunca mas. Marcos Muñoz serñia el CEO y Co fundador. Ahí hay buena data para ir juntando un grupo y demandarlos y meterlos preso por estafadores.
Los muy caraduras publican aviso en Google promocionando “operaciones con cero riesgo”, es de no creer.
La INFORMACIÓN LEGAL en su pagina es la siguiente:
en realidad Bitnovo es un nombre ficticio, la verdadera empresa con responsabilidad legal se llama:
Denominación Social: PRESSBROKERS, S.L., en adelante PRESSBROKERS
Domicilio: Isla Cerdeña 1, bajo, 46023 VALENCIA
CIF: B-98346646
Inscripción en el Registro Mercantil: de VALENCIA, tomo 9.334, folio 18, Inscripción 1 con Hoja V-143.975 .
Por favor hacer publico entre todos los damnificados por esta empresa.
Gracias y estamos en contacto.

Josepepe… deberemos organizarnos.
Los he contactado por Linkedin. En Linkedin tienen publicada toda la plana mayor de la empresa, me ha contestado alguna pregunta de forma muy baga Luis Vaello Garcia, dice ser COO de Bitnovo, me dice que va a hablar con legales y no contesta nunca mas. Marcos Muñoz serñia el CEO y Co fundador. Ahí hay buena data para ir juntando un grupo y demandarlos y meterlos preso por estafadores.
Los muy caraduras publican aviso en Google promocionando “operaciones con cero riesgo”, es de no creer.
La INFORMACIÓN LEGAL en su pagina es la siguiente:
en realidad Bitnovo es un nombre ficticio, la verdadera empresa con responsabilidad legal se llama:
Denominación Social: PRESSBROKERS, S.L., en adelante PRESSBROKERS
Domicilio: Isla Cerdeña 1, bajo, 46023 VALENCIA
CIF: B-98346646
Inscripción en el Registro Mercantil: de VALENCIA, tomo 9.334, folio 18, Inscripción 1 con Hoja V-143.975 .
Por favor hacer publico entre todos los damnificados por esta empresa.
Gracias y estamos en contacto.

estoy de acuerdo que tenemos que unirnos y coger un abogado en valencia, si compartimos gastos nos será más económico.

Tenemos que ir juntando gente. Cuenta conmigo.

saludos

A mi en madrid, fui a una comisaria y no me admitieron la denuncia, dijeron que era un tema civil. Intenté poner la denuncia telemática y ni siquiera me han contestado… No se que hacer.

Creo que te esos policías te dieron una pista…

Chicos tras poner la denuncia y llebarla a mi banco reclamando mi dinero, mi banco se puso en contacto con ellos pidiendo el reintegro del dinero de vuelta a mi cuenta, sin mas hablar en menos de 2 dias aceptaron la devolucion y ahora el dinero esta de vuelta en mi cuenta, intentarlo por ese medio, yo fui a comisaria a ampliar la denuncia diciendo que el dinero me lo han devuelto pero me gustaria seguir con la denuncia para delante para evitar que esto siga sucediendo

2 Me gusta

Animo y espero lo resolvais, comentar que Epayments son profesionales, por si estais interesados, tarjeta perfecta, atencion, chapo!

Yo hoy he recibido la devolución del dinero por la reclamación que puse vía VISA, al haber pagado con tarjeta. Es decir, no es que esta gente me haya devuelto el dinero, es que VISA ha aceptado mi reclamación y ha “echado para atrás” la transacción de la compra. Eso si, tenían 90 días para hacerlo y se han tomado sus 90 días.

Por lo demás, pues insisto en lo que ya se ha dicho aquí. Id a una comisaria y poned una denuncia. Los delitos telemáticos por internet es sólo para dejar constancia de una “sospecha” y que se investigue, pero no tiene efectos de denuncia y no te van a devolver el dinero ni nada por el estilo. Hay que ir a la policía en persona y denunciar.

No creo que haga falta organizarse ni gastar dinero en abogados ni crear una denuncia conjunta. Lo primero es lo primero, ir cada uno en persona y poner una denuncia. Yo no tengo interés en ir a Valencia a “hablar con nadie” ni en volverme loca con este asunto. Yo hice lo que cualquiera tiene que hacer cuando le estafan: reclamar a la empresa, denunciar en la comisaria, reclamar el pago a la empresa de la tarjeta con la que se gestionó el pago (o al banco) y hacer ruido en redes sociales e internet para impedir que haya más gente perjudicada.

Suerte a todos.

1 me gusta

Con todo el respeto del mundo, Bitnovo me decepciona mucho. Antes lo tenia en mi blog pero ya no lo recomiendo, mejor Bi2Me.

1 me gusta

Pues cuento como Bitnovo se quedo con 900 €, al solicitar una recarga a mi tarjeta de credito, por 100 €, me equivoque en el monto de los BTC ingresados y en vez de ingresar lo equivalente a 100, lo hice por 1.000.

A mi tarjeta me llegaron solo 100€, fue en Enero 2018, 3 meses despues responden:

"El departamento correspondiente nos ha informado sobre su caso lo siguiente:

Las transacciones del bitcoin son irreversibles. Bitnovo no posee los monederos ni los gestiona. Por esta razón no hemos podido recuperar el pago adicional que nos hizo, con las criptomonedas se quedó el mismo monedero.

Lamentamos no poder ayudarle."

NAdie sabe quien es el departamento, ningun responsable, nadie de nivel con quien hablar, Nada, es decir una empresa sin dar la cara.

Si alguien, sabe como proceder agradezco el apoyo, ya los 900 Eur los doy por perdidos pero si alguien los puede recuperar los regalo, con tal de dejar a esta gente en evidencia.

Un Saludo
Omar

chicos por esperiencia propia para hacer compras y ventas rapidas de btc os recomiendo Bit2Me - Buy and sell bitcoins in seconds

yo he comprado sin problemas y vendido por halcash en menos de 1 hora como prometen son muy buenos .

eso si, los datos hay que verificarlos una vez al hacerte la cuenta,y listo para operar, el servicio de antencion al cliente exageradamente rapidos.

ya me contareis

Buenós días,

Esta gente son estafadores, tened mucho cuidado. Yo llevo 5 meses para que me devuelvan 100€. Menos mal que compré sólo eso.
No responde nadie, te derivan a un email que no contesta o te contesta a los 2 meses (departamento legal; me imagino que más de un@ ya lo sabrá) para decirte que te falta algo y luego otros 2 meses más… o cosas parecidas. Yo pensaba desistir por los 100 € porque no me merecía la pena tratar con gente tan indesable, pero al ver por foros tanta gente afectada, y cómo se ríen de la gente, he decidido que voy a ir hasta el final. Estoy pensando en denunciar, pero prefiero, si alguien tiene el mismo problema comunicarnos para poder poner una demanda colectiva.

En mi opinión, hay que cerrar este sitio cuanto antes, no solo porque roban descaradamente a la gente, sino también, por la mala imagen que dan a las criptomonedas.

Como he dicho anteriormente, estaré agradecido de quien quiera colaborar conmigo para poder demadarles colectivamente.

Gracias.

Como último recurre a visa que lo que has pagado no lo has recibido

Si pagaste con visa o tu banco

No lo he hecho directamente entre monederos virtuales a la pagina de Bitnovo para que me recarguen mi tarjeta.

Estoy de acuerdo yo voy a proceder con algun abogado de estos ya no me importa perder el dinero pero que la cierren son unos estafafores.

Por otro lado podemos crear una campaña de descredito en todos los foros que podamos o atosigarlos por el foro de ayuda, es que asi sean 10 eur lo reclamaria no puede ser que se burlen asi de la gente.

Gracias