BITNOVO - Consultas generales

Yo también piqué para mi desgracia con esta gente. Mis problemas con ellos empezaron hace dos semanas cuando intenté comprarles 4750 euros de bitcoins.
Tras interminables peticiones de papeles, que más parecían motivadas por el intento de postergar el pago y de cachondearse del cliente, les solicité la devolución del dinero. Aún estoy esperando.
Tocara denunciarlos personalmente a estos sinverguenzas.
Lo que más me apena es que usé esta empresa y no otra extranjera por patrioterismo mal entendido, por aquello de que es española.
La verdad es que muchas veces dan ganas de borrarse de este país.

Bueno, deberemos estar en contacto y ver si podemos demandar juntos a esta empresa, en caso de que no proceda a la devolución de los fondos.
Puedo dejar el Nro de Solicitud, para Bitnovo: 23384 - 25157

Si no devuelven el dinero no quedará otra que damandarlos y hacerles una campaña en contra en todos los foros que aún no los conozcan, que no creo que sean muchos.
El número de ticket 25265
El número de la orden de compra Orden 1FA5E6FC-DCCB-4927-A3CB-7C610AEA98DD

yo puse una denuncia en policia nacional, tendriamos que hacer eso todos para que vean que existen varias denuncias a una misma empressa desde varios lugares del pais, asi haremos mas fuerza para que estos delincuentes dejen de estafar

a mi me paso lo mismo, solicité una cancelación de compra de bitcoin por 5400 euros el 8 de diciembre, y todavia no me lo han devuelto, les he enviado multitud de mensajes , burofax, llamadas y nada , a dia de hoy sigue esperando.

yo solicité una cancelacion por compra de bitcoin el 8 de diciembre por 5400 y todavia no me han devuelto el dinero

no te molestes en hacer publicidad de estos hijos de su madre , ya te conocemosç

sois unos sinverguenzas, estoy esperando 3 meses a que devolvais mi dinero

tenemos que unirnos y poner una demanda o querella por estafa conjunata.

yo puse una denuncia por internet y ni me han contestado

tenemos que unirnos esta es una estafa generalizada, tenemos que unirnos entre todos y poner una querella por estafa,… está claro que esto es una estafa,

tenemos que ir a valencia a ver a estos hijos de su madre,…

no utiliceis esta empresa

como te va el tema , yo sigo sin comprar de estos hijos de su madres… teniamos que ir a valencia a “hablar” con esta gentuzaç

son unos hijos de su madre, nos han engañado a muchos

1 me gusta

tu que haces defendiendo a bitnovo, estás en nomina de estos hijos de su madre?

te han devuelto ya el dinero estos hijos de su madre

estos hijos de su madre,… en alqun momento recibirán lo que se merecen, se rien de muchos pero siempre habrá algún loco que les de su merececido

1 me gusta

hijo de tu madre, veguenza te tenia que dar estar en nomina de esta empresa

1 me gusta

hijo de tu madre, verguenza te tenía que dar estar en nómina de bitnovo

1 me gusta