BITNOVO - Consultas generales

Vaya sinvergüenzas

11h y siguen sin llegarme los btc a mi wallet…es normal?

Hola josepepe,

No me han devuelto nada. Lo último que me contestaron fue el 14 de diciembre y fue esto:
“Las devoluciones tiene que confirmar nuestro departamento legal por lo que se puede demorar. Les hemos vuelto a pasar su caso para que procedan con la devolución.”

Y nada. No he recibido ni un euro ni un bitcoin. He adjuntado a mi reclamación de VISA toda la conversación de soporte para a ver si cancelan ellos el pago y me devuelven la pasta. Y también he puesto una adevertencia en el enlace que os puse de delitos telemáticos de la policía nacional.

Y a ver qué pasa. Si todos los que os quejáis hicierais lo mismo que yo, seguramente esta gente ya tendría el chiringuito cerrado.

Llevo esperando la devolución de la operación que cancelé desde el 5 diciembre. Os he denunciado ante delitos telemáticos de la policía nacional y he puesto una reclamación a VISA para que me devuelvan mi dinero ya que vosotros os negáis. Y con toda la gente que hay por aquí pidiendo que les devolváis su dinero, ¿todavía tenéis la cara dura de aparecer por aquí hablando de bonos de 10€?

SINVERGÜENZAS. ESTAFADORES.

No os lo perdais, que por si fuera poco con todos los problemas que ponen para verificarte cuando aseguran que es lo mas rapido del mercado… a parte si el BTC sube no te dan lo que tu pagaste si no que lo actualizan a la cotizacion actual, y aun mejor, yo pense bueno he tenido suerte y el bitcoin esta bajando, me daran a precio actualizado, igual que cuando sube,…Pues te comes un mojon, me han dado los bitcoins que compré…es increible!!

siempre ganan, no solo con sus increibles comisiones si no que cuando sube te actualizan el precio y cuando baja compran mas BTC con tu dinero y te dan lo que te dijeron 2 dias antes…es flipante lo de esta gente.

Podrian ganar dinero sin engañar a la gente, o espera eso es porque son unos estafadores que no sirven para nada mas.

de donde eres, yo quiero ir a verlos a mi me pilla a unos 200km

Las tarjetas de Bitnovo han quedado inutilizadas por la retirada de Visa del apoyo a WaveCrest.

Casi seria un milagro que en 11h te hubiesen llegado. Menuda panda de listos estos de Bitnovo.

Han tardado nada mas y nada menos que 3 días… una y no más!!! Coinbase es mas caro, pero al menos, los recibí el mismo día…

Yo he solicitado la devolución de mis 100€, porque quería comprar bitcoin pero con eso de la comprobación de documentos que te piden uno después otro y asi he estado durante cinco días hasta que envié un correo ya cabreado y me dijeron si quería la devolución de mi dinero ya transferido a Bitnovo. Pues he dicho que sí y me han dicho que tardaría porque es un procedimiento lento, pues tan lento que llevo desde 14.11.2017 esperando, siendo que la ley dice que para la devolución del dinero son 30 dias máximo, pasado ese plazo ya están cometiendo una estafa.
Entonces ya estoy preparando un video para subirlo a youtube BITNOVO FRAUDE Y ESTAFA, después otro video Carrefour cómplice de ESTAFA por Bitnovo, y otro de Media Market complice de ESTAFA por Bitnovo.
Tb denunciar en la web de la policía Nacional, estafa y fraude en internet, ya lo hize. Buen aporte de @rousbel.
https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

Después a Facebook, Twitter, Google y en la prensa, en los periódicos dejar claro que Carrefour y Media Markt son cómplices de una empresa que estafa y roba a la gente debido a la lentitud de la justicia, pero tenemos las redes sociales y los medios digitales para que esto no solo se quede en FOROBITS, vamos unir fuerzas y poner esto al conocimiento de las redes de información que tenemos al nuestro alcance.
He dejado 2 meses de plazo para que no digan que no tengo paciencia, pero ahora ya esta bien……BITNOVOFRAUDE. Así es como vamos a cambiar su nombre.

como bien dije los tengo en denuncia ante la policia nacional, a ver como acaba esto.

aun tenga que pagar gastos judiciales, voy a ir a por ellos sea como sea, no me apetece que esta gente siga estafado y ya que me han jodido 1000 euros ojala sirvan para que no estafen a nadie mas.

os ire contando, saber que la justicia va muyyyy lenta

El otro dia fui a tomarme un café y me cobraron 1,20. Al lado estaba a 1,05 y al final de la calle a 1,5. ¿Cómo puede ser que los precios no estén regulados ni estandarizados? cada uno pone el que le sale del… empiezo a pensar que todo esto es un chiringuito de 3 pares de pelotas. Pero es que además esto ocurre con todo, los precios no están regulados y los políticos no hacen nada!!!

Vamos a abrir una petición en change org para que los políticos regulen los precios de todo. Que fijen el precio de un Bitcoin a 100 € y un café a 10 céntimos en todas partes, coches máximo a 2.000 euros, casas máximo 15.000. Así todos podremos tenerlo todo! ¿A quién se le habrá ocurrido la tontería esta de descentralizar? hay que centralizar todo el poder en el Estado, para que además responda por nosotros si perdemos dinero invirtiendo en Bitcoin.

1 me gusta

Es cierta la dirección , a mi me deben un dinero por cancelación de bitcoin, llevo esperando un mes y medio, y no me dan ninguna explicacion.

a mi me deben dinero por la cancelación de compra bitcoin, llevo esperando un mes y medio, y no me dan explicaciones de nada. Les intenté denunciar por estafa en la comisaria, pero me dijeron que en principio era un tema civil., Les he enviado un burofax, pero al final tendré que denunciar a estos hijos de su madre

yo sigo sin que me devuelvan el dinero por la cancelacion, ha pasado un mes y medio y nada de nada, envio multimples mensajes y ni contestan, la telefonista no sabe nada. Intenté poner una denuncia por estafa ante la policia nacional, pero me dijero que en principio era un tema civil. Al final les tendré que poner una demanda a estos sinverguenzas

a mi en la policia nacional me atendiron muy bien y me registraron la denuncia, les explique bien y me dijeron que era estafa que pusiera la denuncia, de momento asi va la cosa, esperado. pero en principio una demanda no vale en estos casos por que es algo poco comun y seguramente la demanada no llegue a ningun lado.

Lástima que no he leído este foro antes. Como el resto de los aquí asistentes, he sido víctima de Bitnovo, LOS ESTAFADORES DEL BITCOIN.

Tal vez aunque hubiera visto este foro habría caído igualmente. Así que espero que otros nuevos no caigan.

Hace unas semanas me decidí a comprar 500€ con Bitnovo. Lo peor que pude hacer jamás. Empezó el infierno.

Paralelamente a la denuncia que he puesto, he iniciado mi propia investigación por internet, así he llegado aquí.

He visto que los que lo llevan se llaman:

  • Luis Vaello
  • Marcos Muñoz

Ambos con LinkedIn para parecer serios. Menudos caraduras.

Ambos llevan la tienda Movilsat, en Valencia. Se encuentra en la avenida de las baleares, 26 bajo. He comprobado que se mueven por allí.

Además tienen relación con la asociación Bitcoin de Valencia, Avalbit, parece que pagan a esa asociación para captar víctimas. Así fue como caí yo en un meetup.

Tras ello, y a través de contactos del mundo Bitcoin de Valencia, he descubierto que son una gente de mucho cuidado. Al parecer, entre otros tantos chanchuyos con los que podrían estar formando parte activa de grandes blanqueos para mafias, tienen, o al menos tenían, mineros enganchados de forma fraudulenta a la luz en fábricas abandonadas en las que se colaban. Luego venden los Bitcoins en su web con el objetivo de maquillarlo. Lo peor es que todos los que han comprado podrían estar teniendo Bitcoins de ese fraude.

En relación a la estafa de la que formamos parte creo que podríamos poner una denuncia colectiva, nos harían más caso. También creo que podría ser importante dar a conocer esto a medios de comunicación.

Espero que os sirva de ayuda a vosotros también. Cualquier otro detalle relevante compartirlo por favor, lo agradecería.

Ten cuidado con lo que dices porque acusar a alguien de un delito, si no puedes demostrarlo, es un delito y te pueden buscar las cosquillas. Te lo digo como consejo, no con ánimo de querer defender a esa gente.
Yo veo perfecto que si os sentís estafados por alguien, lo denuncieis, pero no le des armas a tu enemigo con las que pueda atacarte.

Soy el único que sigue usando la tarjeta spark y recargando con bitnovo??

1 me gusta

Bitnovo… si no es una ESTAFA se le parece mucho, en diciembre de 2017 luego de haberme registrado y de haber consultado vía mail cuales eran los limites de deposito por transferencia bancaria para la compra de BTC, me informan que € 15.000 (maximo). Entonces procedo a realizar un deposito de € 12.000 a la cuenta que Bitnovo me indica en el banco Caixa… aquí comienzan los problemas, luego de haber realizado el deposito me piden una serie interminable de documentación, accedo a enviarle todo lo requerido. Luego de esto me informan que el Compliance a rechazado mi cuenta y me dan tres alternativas de solución: elijo tomar la 3ra. alternativa, que es: LA DEVOLUCIÓN DE LOS FONDOS A MI CUENTA DE ORIGEN, esto se los comuniqué por mail de acuerdo a lo solicitado. Bueno aquí viene mi calvario, al día de hoy 16 de febrero de 2018, estos señores no me han dado mas respuesta, en el soporte telefónico nadie sabe nada, solo me dicen que está en proceso de solución, pero nadie sabe indicar plazos ni nada. Al solicitar hablar con alguien responsable como el Sr. Luis Vaello Garcia - Chief Operating Officer de Bitnovo (según su Linkedin), me indican que no está y no tengo forma de comunicarme con el o con la empresa, solo a través de un Mail Certificado o un Burofax. Les he enviado mail Certificado y reiterado mis llamadas al único teléfono de Soporte, sin lograr que me devuelvan los fondos. Mi idea es contratar un estudio de Abogados y entablar formalmente una demanda, quizás alguien en el foro me pueda asesorar mejor, siempre y cuando esta gente no de señales de vida.