BITNOVO - Consultas generales

pues para adelante entonces. ojala se haga justicia ante estos estafadores.

un saludo y suerte.

A mi solo han sido 20€ pero 20 mios, 20 de otro… suma y sigue a saber el dineral que llevan ya robado.

1 me gusta

a mi no me han sacado nada, pero si tanta gente ha sido estafada, deberias tal vez encararlo como denuncia conjunta, de varios
Por otro lado habeis pensado darles donde mas les duele, no dicen que tienen acuerdos comerciales con carrefour y otros, pues enviad emails a estas empresas diciendo que si trabajan con estos chorizos, les vais a hacer mala prensa

1 me gusta

Es fundamental ir destapando a todos estos estafadores que intentan aprovecharse de que este mundillo está empezando ahora.
Pero es importantísimo que no nos callemos y denunciemos cada uno en la medida de sus posibilidades.
NO tienen las de ganar. Eso no está claro.
Se aprovechan de que mucha gente no se queja.
INSISTIR.
Es una estafa. Y son unos estafadores. Tenerlo claro.

A mi han dado mis 20€ pero no pienso usar mas su servicio, es malisimo.

Yo no quiero defender a Bitnovo, Dios me libre. Compré la primera vez directamente a su web y nunca más.
Pero no creo que podáis hacer nada porque las comisiones son de la red Bitcoin y desgraciadamente ahora rondan los 20 o 30 euros. Si mueves 1000 o 2000 euros es entre un 2% o 1% de comisión. Pero si compras 20 euros en una tarjetilla de esas pues estas muerto.
Mi consejo, compra más cantidad de golpe en alguna otra web o compra en otra moneda que tenga menos comisiones.

Dash-ha-sido-integrado-la-empresa-espanola-bitnovo-el-acceso-y-uso-de-dash-ahora-es-mas-facil

No contestas a mi reclamacion, normal en tu empresa.
No me habeis devuelto un dinero de una compra que cancelé el dia 9 de diciembre , no contestais a mis email , el telefono me pide un pin que desconozco, os he enviado un burofax y tampoco contestais, esto me da muy mala espina, espero que la gente del foro tome nota.
No sois una empresa seria.

No me habeis devuelto un dinero de una compra que cancelé el dia 9 de diciembre , no contestais a mis email , el telefono me pide un pin que desconozco, os he enviado un burofax y tampoco contestais, esto me da muy mala espina, espero que la gente del foro tome nota.
No sois una empresa seria.

asi estoy yo, llevo esperando un mes para que me devuelbvan mi dinero por una cancelacion de bitcoin. Hoy por fin me llega un correo para decirme que hasta despues de las fiestas no curran, y yo un me esperando sin mi dinero… tened cuidado con esta empresa. Si algún dia me devuelven el dinero ya lo contaré

el telefono pide un pin que desconocemos, los email no los contestais, yo fue incluso a comisaria de policia a poner una denuncia por estafa, desde alli os llamaron para verficiar que actuabais regularmente como empresa, y me dijeron que era un tema civil, mercantil, asi que esperaré unos días

el acceso facil, jajajajajajaja, pues no es compliacado comprar bitcoin con vosotros, yo al final tuve que cancelar y llevo esperando 1 mes a que devolvais el dinero

podemos crear una plataforma de afectados por BITNOVO, que os parece nos saldría más barato si nos unimos cuanto mas mejor

esa direccion es correcta estan en valencia , c/ isla cerdeña 1
podiamos unirnos unos cuantos y hacer una sentada al lado de su empresa. Contad conmigo, podemos ir en un coche y compartir los gastos

y porqué me lo dices a mí?
Yo no tengo nada que ver con esta empresa.

te han devuelto ya el dinero estos jetas… yo llevo esperando 1 mes y todavia no hay manera me pasa lo que a ti

vaya elementos que estan hechos estos de bitnovo, yo llevo esperando que me devuelvan un dinero de cancelacion de bitcoin y no contestan ni email , ni telefono ni nada de nada

la comisión la de siempre… la que les salga de hay, …menuda gente estos de BITNOVO

pues yo cancelé una compra por algo parecido y no me devuelven el dinero , ya ha pasado casi un mes y sigo esperando…no dan ninguna información de nada, no contestan email… me da miedo esta forma de actuar …creo que tendré que interponer una demanda, no tengo otro remedio… tened cuidado con esta empresa…

a mi me ha pasado lo mismo envie la transferencia para comprar bitcoin, y despues me piden otras historias, cancele la operacion, y ni contestan, sigo esperando mi dinero despues de un mes