BITNOVO - Consultas generales

ESTAFA.
Meti 10€ por probar en una maquina de @Bitnovo en el centro comercial La Salera en Castellón y de 10€ solo me an llegado 1.42€ al monedero (0.00009375) y supuestamente compre 0.0008 BTC (10€) osea que me cobran 8.48 por la transacción? Cuando supuestamente compre 10€ en bitcoin.
Se que solo son 10€ pero sigue siendo una estafa.

SI QUIERES PERDER TU DINERO COMPREN EN @Bitnovo.

No se si lo comenté en este hilo ya. Pero yo hice una compra de 1000 euros por una cantidad de bitcoins y el proceso de verificación duró varios días, porque en la página ponía que era “rápido” con tarjeta y me las vi y me las deseé para enviar toda la documentación ya que el día siguiente salía de viaje a la otra punta del país.
Pues el cobro lo hicieron al momento, pero la cantidad de bitcoin que recibí correspondía al valor en el momento que acabe de verificar y no al que yo había hecho el pago. Por supuesto al haber subido me transfirieron menos de lo que correspondía al hacer el pago. Me juego lo que sea a que si en vez de subir, habría bajado, si que habría recibido exactamente la cantidad que pagué en su momento.
Todavía tengo en telegram el mensaje que les mandé preguntando por que no había recibido lo que había comprado si en su web pone que en media hora o una hora, pagando con tarjeta se completaba todo el proceso. Por supuesto que fue una pregunta de la que todavía no he obtenido respuesta y eso que la hice en agosto

2 Me gusta

por este no sé, pero en este otro estuvieron hace 3 días:

Si digo lo de que por este hilo no pasarán porque son demasiadas quejas a las que hacer frente y no tienen con qué.

Después de decirles que les había puesto una reclamación a VISA y que no descartaba denunciarles por otra vía, curiosamente no tardaron ni una hora en responderme que lo volvían a enviar al departamento de no se qué para que me hiciera la devolución porque primero lo tenía que ver el departamento de no sé cuantitos… Llevaban sin contestar mis mensajes desde que les pedí la devolución, más de una semana.

Que les den.

QUE NADIE COMPRE NI HAGA NADA CON BITNOVO, INFORMALES, SINVERGÜENZAS Y ABUSIVOS. Creo que eso lo resume todo.

Bueno, aquí tengo que decir que tal como están ahora las comisiones por realizar las transacciones… no es extraño. Da gracias a que te ha llegado algo al monedero.

Ahora mismo, si quieres transferir en Coinbase el equivalente 0.00058000 BTC (más o menos 9,59€) a cualquier monedero, las tasas que se pagan por la comisión de red son 0,00089624 BTC(14,68 €)… Así que es imposible realizarla porque tendrías que abonar -5.17825€.

Lo que es del César, es del César… vamos, que esto no creo que sea achacable a Bitnovo.

A mí me han robado 1.000 €. Les compré dos veces 100 € y me dieron los bitcoins (cobrando una comisión excesiva, pero es que soy nuevo en esto) Como ya me fiaba de ellos intenté comprar 1.000 € hace 13 días y se han quedado con mi dinero sin más. He llamado mil veces y no hay manera de que los devuelvan. Son unos estafadores. Mucho cuidado con ellos

Hola,

Mantenemos los cupones de 10€ para las personas que quieren realizar una prueba aunque lo que vayan a recibir sea poco debido a las comisiones. Estamos implementando un sistema de selección de comisiones por parte del usuario, pero aun así para confirmarse en 24 horas a veces supera los 3€.

También sirven los cupones de 10€ para el canje de otras criptomonedas como puede ser DASH que estará activo esta semana.

Hola,

Mantenemos los cupones de 10€ para las personas que quieren realizar una prueba aunque lo que vayan a recibir sea poco debido a las comisiones. Estamos implementando un sistema de selección de comisiones por parte del usuario, pero aun así para confirmarse en 24 horas a veces supera los 3€.

También sirven los cupones de 10€ para el canje de otras criptomonedas como puede ser DASH que estará activo esta semana.

Saludos

Poneis en vuestra pagina que en los cajeros vuestros se puede comprar y vender BITCOINS.
Se pueden vender BITCOIN y si es asi cuanto es el limite de venta.

Hola,

Es una funcionalidad que llevan los cajeros pero aun no están activadas, ya que lo indica en la página informativa para la compra del cajero. Puedes vender bitcoin a través de nuestras tarjetas.

Las tarjetas una vez verificada la identidad tienes recargas de hasta 3.000€ en la tarjeta anónima y de hasta 10.000€ en la tarjeta Novo.

Un saludo

Hola, sinvergüenzas de Bitnovo, que respondéis a lo que queréis. ¿Cuánto tardáis en cancelar una operación que no se debió realizar nunca porque no se hizo la verificación de documentos? Porque ya van 15 días desde que espero que me devolváis mi dinero. ESTAFADORES.

Para todos los que os sintáis estafados como yo por esta gente de BITNOVO, os recomiendo no aguantarse. Podéis poner vuestra queja ante los delitos de internet de la policía, explicando la situación para que investiguen a esta gente. Cuantos más seamos los que denunciemos, más obvio será que esta gente no está trabajando como debería y se está aprovechando de los consumidores.

Os dejo el enlace: https://www.policia.es/formulario_generico.php?ordenes=52

Esto no implica poner una denuncia, para hacerlo hay que firmar en persona o ratificarlo todo con las indicaciones que dan. Esto es para que investiguen si hay delito o no. Si queréis poner denuncia firme, también podéis hacerlo.

1 me gusta

Buenos días,

Yo llevo un mes para que me devuelvan mi dinero. Dicen que está en el departamento legal, etc etc. ahí lo dejo…

Es de pena.

Aqui otro tonto que ha caido, he probado a meter 20eurillos en una tarjeta virtual dandole el beneficio de la duda y aquí sigo esperando que me llegue, que el servicio de recargas no funciona me dicen.

Antes pregunté cuanto tarda en aparecer el cargo y me dicen que segundos despues deconfirmar la transaccion.

Les digo que si no me devuelvan los bitcoin y dicen que no es posible, menuda panda de chorizos.

Tengo el mismo problema que solonova, ustedes estan 2 dias sin responder. ¿por que?
compre los btc y no tengo ni btc ni el dinero, necesito respuestas!!!

menudos chorizos los de bitnovo, a conocidos mios le ha sucedido lo mismo.

A los mail si contestan pero solo dan largas.

me he informado y con una denuncia o una demanda lleban las de ganar los de bitnovo, puesto que me han timado 1000 euros se lo he comentado al abogado de mi padre y ya que me es gratis voy a meterlos a juicio, aunque creo que la ley esta con ellos por que no contempla compras con fluctuacion, no se que pasara, os ire comentando!!!

alguien ha estado donde dicen estar?

C/ Isla de Cerdeña, 1 - Valencia.

si es cierta la direccion voy a visitarlos

tomas, gratis no te va a salir meterlos en juicio, cuando denuncias, tienes que contratar un procurador, el cual le tendras que pagar, y en caso de perder el juicio, tendras que pagar las costas judiciales, antes de denunciar informate bien, porque gratis no te saldria.

el abogado es de la empresa de mi padre, el procurador se le paga no pasa nada, y con tal de hundir a esta gente que no siga estafando, si este pais no es lo bastante justo como para darme el juicio ganado pagare los gastos del juicio, pero no parare hasta verle cerrada la pagina, con publidad engañosa y aun trabajando es indignante de vedad.

3 Me gusta