BITNOVO - Consultas generales

Eres un poco pesado pasando por todos los hilos y dejando enlaces más o menos relacionados con el tema para dirigir a tu página personal
Creo que sería interesante que @Admin le hechara un vistazo…

1 me gusta

Hoy me ha llegado el auto del juzgado de valencia. Estos elementos de BITNOVO se quedaron con 5400 euros al cancelar la compra bitcoin. Después de un año y de un juicio monitorio he conseguido que me devuelvan el dinero, con el coste por mi parte de abogado. NO COMPREN EN BITNOVO SON UNOS HDLGDSIMPT

Ya salio el juicio y obligan a esta gentuza a devolverme el dinero. DESPPUES DE UN Año. Son unos hdlgpt

Ya he conseguido que BITNOVO me devuelva el dinero, ha salido sentencia de un juzgado de valencia. TENER CUIDADO CON ESTA GENTUZA.

No compres en bitnovo. Se quedaron con mi dinero, y acaba de salir una sentencia de un juzgado de valencia para que me lo devuelvan. He tardado un año en conseguir que estos hdlgdsimapta me devuelvan el dinero.

Ya ha salido la sentencia obligando a estos sinvzas a devolverme los 5400 euros. Por fin lo he conseguido despues de un año. AHORA QUE TIENES QUE DECIR TU???

1 me gusta

Enhorabuena @josepepe, me alegra que se haya hecho justicia y te hayan devuelto lo que es tuyo.
Lo puedes ver por el lado positivo, con lo que han caído los precias ahora puedes comprar mucha mas cantidad de bitcoin que en aquella época… :wink:
Espero que por lo menos la gente que pasa por aquí vean como se las gasta esa gente, gracias por tu testimonio, aunque en ocasiones fuiste un poco obsesivo con millones de post repetitivos :joy::joy::joy::joy:, pero por otra parte comprensible cuando te han timado un montón de pasta.

Ya ha salido el auto del juzgado que ha obligado a BITNOVO a devolverme el dinero que no me devolvian por una cancelacion. BITNOVO KK

Ya hay sentencia, me tienen que devolver el dinero, pero no el dinero por mora. En fin dentro de lo malo he recuperado algo, menudos hdlgpta

Ya tengo sentencia, me devuelven el dinero, pero no los intereses de mora. Al final palmo el dinero del abogado 2000 pavos. En fin hay sinverguenzas por todos los lados.

Como voy a respetar a gentuza que se quiere quedar con mi dinero, tu de que planeta eres???

Pues claro que no tengo ningun respeto con una empresa que se quiere quedar dinero. Tu de que vas???

Enhorabuena por la resolucion favorable a tu persona, pero tampoco hay que ponerse asi.

Hoy he comprado un cupon de bitnovo y sin problema. Canjear y llegar al wallet en minutos. Solo he tenido problemas comprando en Carrefour, y por fallo de Carrefour, no de Bitnovo. Y una vez que canjee el cupon a traves de VPN y fue necesaria una verificación por parte del soporte de Bitnovo.

Yo, por mi experiencia, recomiendo a mis conocidos que lo usen si quieren comprar BTCs sin tener que pasar por verificaciones de exchanges, de manera rápida y sencilla, sin no les importa el 10% que se acaba yendo de comisión.

2 Me gusta

estas de cachondeo?? o eres asi de…??
para empezar ya tenia tu respuesta…

cosa que no me hacia falta, ya te dije, pero insistes en molestar…

pero como vas a tu bola molestando por todo el foro, normal que te pase lo que te pasa sino prestas atención a nada ni a lo que tu escribes… habrá que ver como compraste en bitnovo, seguro que te faltó algun paso y culpas a todos menos al que realmente tiene la culpa, TÚ…

si sabes leer bien, cosa que dudo, deberias ver que no me refiero a bitnovo sino…

cosa que sigues sin hacer… si ya has solucionado tu problema y ya has informado en todos los hilos, deja de ser pesado y DEJA DE MOLESTAR DE UNA VEZ!!!

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena Josepepe. Yo les denuncié dos veces por Consumo del Gobierno de La Rioja y nada. Me robaron 100€ y no sé si me merece la pena denunciar.
Todo lo que te ha pasado es igual a lo que le ha pasado a mucha gente, así que que dediques tu tiempo a denunciar y comunicar los resultados es de agradecer. A la gente como Isaac que critica y dice tonterías, que le pase a él a ver que pasa y espabila…

Insisto enhorabuena y a ver si a estos chorizos los meten en prision por estafa y robo, que estoy convencido que dado su proceder, seguro que no es poco lo que entre uno y otro han robado.

1 me gusta

empiezo a perder la paciencia… critico y digo tonterias?… cuando me pase espabilaré, mientras el que tiene que espabilar eres tú y tu amigo, no yo… al final me alegraré de que os pase este tipo de cosas, cuando me pase algo así intentaré solucionarlo sin llorar por todos los hilos y molestar a todos los usuarios repitiendo el mismo post mil veces, si pedir un poco de respeto al foro y compañeros es decir tonterias para ti, para mi lo vuestro es de ser un par de gilipollas sin respeto sin embargo no os lo digo… venga a pasarlo bien y que recupereis el dinero…

1 me gusta

El compañero @isaac aporta bastante más que un pesado que escribe un mensaje repetitivo durante meses en todos los hilos que va encontrando.
Cuando te conviertes en un pesado, aunque tu causa sea justa, cosa que todos reconocemos, hace que al final se te perciba con malos ojos y despiertes la antipatía y no la simpatía de los demás foreros.
@josepepe le contesta a @isaac copiando un mensaje de hace muchos meses en que le recriminaba esa actitud. Ha levantando una polémica donde no la había, ya que le estábamos felicitando, a pesar de convertirse en su tiempo en un autentico pesado, por la feliz resolución de su caso.

3 Me gusta

Por fin ha salido sentencia del juzgado obligando a estos hdlgpta a devolverme el dinero despues de mas de un año . Ya he cobrado la pasta, ahora esta mi abogado pleiteando para que paguen todos los gastos, intereses , etc…

Haya paz, ni insultos ni repetir mensajes por favor.

2 Me gusta

A ver si alguien me puede ayudar con una duda sobre el servicio que tiene bitnovo con el método de gift cards. Quería saber cuales son las comisiones actuales del servicio en su totalidad sin contar obviamente las comisiones de la blockchain a usar. Quiero decir, entiendo que el servicio en sí tendrá una comisión “x” y el precio de la criptomoneda a canjear una comisión implícita “y” por encima del precio de mercado.

En el caso de tikebit es un 2,5% por el servicio en sí y otro 2,5% aprox implícito en el precio a la hora de canjear el cupón en bit2me.

Si voy a la ventana de canjeo en bit2me me ponen las fees de forma transparente pero no así en bitnovo, así que si alguien puede aportar esa información se lo agradezco.