BITNOVO - Consultas generales

@Bitnovo Pesimo servicio la verdad, uno crea tickets y no le atienden 2 dias esprando una simple compra, y que poco interes del equipo de soporte. No se lo recomiendo a nadie hay opciones mas rapidas y de paginas mas serias.

Aún existe Bitnovo??

1 me gusta

¿Todavía siguen igual estos pájaros? Yo llege a este foro hace 2 años “gracias” a su genial servicio buscando un lugar donde quejarme. La verdad que en el fondo me alegra que me engañaran, fue muy poco y a cambio conocí esta genial comunidad.

1 me gusta

Entonces bendito Bitnovo!

1 me gusta

En el pasado hice 3-4 comrpas sin problemas en el 2017, esta semana hice una y al parecer ahora son ladrones por lo que leo en las reviews @Bitnovo que lastima la verdad leer a cuanta gente le roban.

1 me gusta

Haber, a mi no me robaron. Pero demostraron muy poca seriedad. Era la primera vez que compraba BTC y estaba algo perdido, y queria hacer una compra simbólica de 20€ para familiarizarme con las wallets y exchanges. En la web de Bitnovo ponia bien grande “Compra Bitcoin con Visa en solo 30 minutos”, y eso fue lo que me hizo decidirme. Pues desde que pague, hasta que tuve mis BTC pasaron mas de dos dias y sorpresa, el precio habia subido, y por eso me mandaron menos BTC que correspondian al precio que estaba y ponia que iban a llegarme en el momento que yo page. Una mala experiencia, que me sirvio para aprender a no fiarme de cualquiera, y para conocer este foro.

1 me gusta

Mi primera vez fue muy parecida a la tuya. Menos mal que la cajera del carrefour fue incapaz de meter el código para venderme el cupón :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Hola buenas ayer compre bitcoins y hice todas las verificaciones y todavía no me ha llegado?

Ayer compre los bitcoins hice todo la verificación y todavía no me llego nads

Uff suerte compañero…
Esta gente necesita estar en la oficina para que te llegen los BTC. Asi que hoy domingo descartado, y con esto del coronavirus, como tengan la oficina cerrada…
Suerte

buenaaa …hice un cambio de Bitcoin a euros el día 8 y estamos a día 13 y no se refleja nada en mi cuenta …informo al soporte técnico y me mandan el mismo mensaje cada vez que les hablo sin aclararme nada .por no hablar que te tu dinero si lo cogen antes de verificar tu identidad y cuando llamas al nuemor de contacto para que ayuden más de lo mismo te dan largas …sin contar las comisiones y la comisión que no te cuentan q te cobran por (una si d x% )pero luego otra aún mayor …nose es una estafa así no hay forma de confiar en las criptos …si mirais bitnovo echad un ojo a la política de la empresa y de cómo se limpian las manos (como decirlo cunado aceptas la política de la empresa… bueno que no se hacen cargo practimacmete de nada

más tarde lo subo para q lo podáis ver todos los que estéis buscando una plataforma para trabajar con cripto , para qye no utilicéis bitnovo que son unos liantes estafadores … y tienen seguramente comentarios positivos… pero es muy fácil que los ayan puesto ellos mismos con cuentas falsas para ganarse la confianza de la gente y agan algún movimiento y no pueden sacar su dinero despues y si lo sacan tendrran acceso aún 70%de lo ingesado

Hola Bilal,

Sentimos las molestias de tu caso. Debes de comprender que al realizar tu operación el día 8 de Bticoin a Euros nuestro equipo debe de realizar una transferencia bancaria. Al realizarlo en semana santa, muchos servicios bancarios no funcionan con la misma “no rapidez”, con lo que son mas lentos que habitualmente.

Del mismo modo te recomendamos que utilices Bitsa para realizar este tipo de operaciones, las comisiones son mucho más bajas y el tiempo de deposito es de tan solo 1 confirmación de la blockchain sobre la que trabajes.

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos ver la resolución de tu caso lo antes posible.

1 me gusta

Hola, alguien tiene un código promocional para la Bitcard?

Algún listado de cajeros donde se pueda retirar efectivo con la bitcard?

MUCHO CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES , SOY WIMPER AGUILAR, ESTA GENTE ESTAN YA DENUNCIADOS EN EL JUZGADO DE VALENCIA, SON UNOS ESTAFADORES, TAMBIEN LOS SACARÉ POR LA TELEVISIÓN Y LA RADIO, ELLOS NO SABEN QUIEN SOY, SINVERGÜENZAS LADRONES, A NIVEL MUNDIAL LOS PONDRE EN TODAS LAS REDES SOCIALES, PUEDEN VER QUIEN SOY, MI FACEBOOK ES… EMILIO WIMPER, GLORIA
texto en negrita

Yo saqué en alguna ocasión, en el CC Tormes en Salamanca, sin problemas, lo único las comisiones,. También te digo que hace años, mis primeros céntimos de Btc, los compraba a través de Bitnovo, y nunca tuve ningún problema, un saludo

Lol, el famoso Wimper Aguilar.

2 Me gusta

hola buenas he vendido 0,013 bitcoins y no me llegan aunk ya tiene 7 confirmaciones, algun tip de ayuda?