[BITSHARES] Análisis técnico

Pues, Bitshares parece que despega.

:rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta

Hablamos de Bitshares, ayer muro de compra de 150 y ahora de 60.
Hay gente con dinero detrás jugando.

Estaba mirando precedentes, y no podría decir que viese imposible que bitshares se marcase un Vertcoin. No es muy técnico, pero la acumulación ha sido de escándolo.

¿Cómo lo veis vosotros?

Parecía que no, pero ya ha despegado. Primer fibo alcanzado.

¿Que significa para tí? Por curiosidad.

Aún necesitas algo de práctica! No veo ninguna señal ni similar.

Ya que estamos, te recomiendo este hilo:

Unos días después así tenemos la situación en Bitshares.
Seguimos con los largos activados mientras se mantenga por encima de la directriz roja.
Pero han aparecido unos cortos en marco más pequeño, con directriz-stop (azul).

El 100% de la señal de cortos esta en 2138 satos. Buen precio para entrar de nuevo, tendremos cerca el stop de los largos.

1 me gusta

Seguimos dentro de la ope de cortos, y de la de largos. Ha completado ya dos fibos, y parece que rebotó en el fibo del 61%. Durante estos 4 días hemos tenido una ope de largos en marco de 15 minutos que ha petado el stop directriz (no la pongo en el gráfico).

3 Me gusta

yo he visto esta otra de largos en 15’ pero lleva 2 días.

En este momento intentan romper la directriz

2 Me gusta

podría valer esta de cortos 1h?
tengo dudas de si la activación ha sido en el 2700 o es un poco mas abajo 2540

1 me gusta

un rato después apareció este corto en 15’

1 me gusta

Creo que en 1h ha dado señal de largos

aunque tambien veo esta de cortos sin activar todavia

2 Me gusta

Del hilo de seguimiento del precio del foro oficial de bitshares:

actualización del corto 4h

Me surge una duda con Bitshares…
Según mi análisis, sigue dentro del corto que comentábamos hace algunos días (hizo hasta el segundo fibo del corto).
Luego se desplazó a la directriz que hace de stop de ese corto, y ahí sigue peleando.
Y mientras tanto, parece haber montado, y activado, una señal de largos en el mismo marco, pero esta se queda atrapada justo en la directriz de los cortos… ay ay ay

Mi opinión:

Señal de cortos que se inicia en el doble techo del máximo de hace unos días, descartado. La directriz está rota.

Los largos, en cambio,están ahí, con el pullback hecho y a la espera de alcanzar otra vez el primer fibo.

Saludos

1 me gusta

Ya, pero las directrices no han de tomarse al “pixel”. Esas velas que parece que atraviesan la directriz de los cortos, no tiran para arriba con fuerza, ni con volumen. Podría ser una rotura en falso.

Bueno, yo creo que está bastante roto, a ver @bitcoinbcn que suele estar por aquí a ver que dice! Mi opinión es que la directriz está rota claramente.

A ver otras opiniones.

en 1h hay otro largo mas amplio
está metido en un triangulo, a ver por donde rompe

Si, ese lo he visto, pero lo he descartado porque la corrección parecía bastante grande.