[BITSHARES] Hilo general

Naa, que es que como ando por La Rioja, pués igual podía ir pillando. ::wine_glass::joy:

Estamos teniendo una buena subida, mientras BTC baja, BTS sube…

1 me gusta
2 Me gusta

Pregunta de novato BitShares

¿Hay alguna forma de pasar de open.ETH a p.ej open.EOS sin pasar por alguna de las monedas “jefe”?
imagen
¿o siempre hay que convertir primero a alguna de estas?
Estoy mareando por las opciones y no me parece encontrar nada.

Hombre nenecrypto, mira que es complicadilla la cosa…:rofl:
Te puse ETH y BTC pero EOS también lo tienes en esa pestaña

1 me gusta

si, pero me refiero al cambio directo entre ETHs y EOs, o LISKs, sin cruzar con open.BTC ni con ninguno de los Markets. Tu ahí me indicas cruzandolo con open.BTC.

EDITO: La situación en concreto es que yo envio ETHs desde otro wallet para cambiarlos por open.EOS dentro de BitShares. No encuentro la manera de hacerlo sin convertir primero los open.ETHs a alguno de los 5 que aparecen en la imagen que he pegado. Esto es bitUSD, open.BTC bitCNY, BTS o bitBTC.

Ah pues eso creo que no se puede no. Mira por si acaso en find markets pero creo que no. Eso si como las fees son muy pequeñas no es mucho problema usar open.btc o BitUSD como pivote

1 me gusta

eso estaba haciendo, cenqiuberimach. :muscle: de algo ya me empiezo a enterar.

Je je

1 me gusta

muuuuchaaaasssss graciaaaaasssss, por el consejo, PERDÓN, por la información del otro día sobre lo que venía con el BTS.

De nada y a disfrutarlo con salud, pero yo no tengo idea de trading. Hago alguna que otra operacion pero sobre todo holdeo, es lo que funciona.

A ver si nos deslistan también de Poloniex y nos vamos a la luna! :joy:

2 Me gusta

Si algo he aprendido en 40 días es HOLD, si.

Notición!

Bitshares se asocia con AriseBank, el primer banco descentralizado de criptomonedas del mundo.

Además Arise bank anunció que llegó a un acuerdo con un banco de más de un siglo de antiguedad de EEUU, garantizado por la Confederación Federal de seguros de depósitos (FDIC) de ese pais, lo que proporcionará capacidad financiera convencional a Arisebank, además de la blockchain

La adquisición viene en paralelo con el anuncio de una asociación estratégica con Blockchain financiero más activo del mundo, Bitshares. El intercambio descentralizado Bitshares proporcionará una plataforma integral para la entrega en tiempo real de productos y servicios financieros, como criptomonedas asociadas a metales preciosos.

http://www.zerohedge.com/news/2017-12-15/cryptocurrency-bank-arisebank-acquire-100-year-old-fdic-bank-partner-bitshares

3 Me gusta

Mas cosas. Como de trading se lo mismo que de tibetano, y algunos me preguntáis, le consulté a Merlinpesca sobre BTS y ha tenido la amabilidad de contestarme:

No lo sigo pero acaba de superar máximos en el gráfico que me pasas, si es así tiene una fuerte proyección, es posible que si este en Onda 3 de Elliot y a menos de mitad desarrollo. La pinta es muy buena

2 Me gusta

La Asociación de Libre Comercio del Caribe creará una criptomoneda, que será una SmartCoin de Bitshares

2 Me gusta

Para realizar la actualización ¿desinstalais la versión anterior o simplemente ejecutais en el PC el .exe de la nueva?

No veo que exista un par de trading bitUSD <-> open.USD. ¿Alguien ha hecho una retirada de FIAT con openledger? ¿Cómo se haría? Lo malo es que habría que identificarse para recibir transferencias FIAT de openledger con lo que entiendo que pierdes el anonimato de tu cuenta de bitshares.

Como se realiza esta operación, tengo BitBTC y quiero transferir en un exchange como poloniex?
Gracias a ver si alguien me puede ayudar.

Fácil, primero tienes que pasarla a OPEN.BTC, y luego ya la puedes trasferir!

Gracias por contestar. Para sacar los bitshares de poloniex, donde pone Address tengo que escribir el nombre de mi cuenta y en memo que pongo?