[BITSHARES] Hilo general

1 me gusta

Hola como estas?
He seguido todo el hilo y no encontré lo que buscaba, con tu conocimiento de Bitshares me podrias por favor ayudar.
estoy interesado en saber como es el tema de crear un activo mas allá de la parametrizacion en la plataforma es decir cual es su costo como se funge o contra que lo hace respaldar Bitshares, si permite wallet marca blanca ese tipo de cosas ya que no encuentro esa información en ningun lado.
te lo agradezco mucho.

Hola, la verdad es que nunca he creado uno, no te puedo decir, mas allá de ponerte la información de los enlaces

Aquí esta como se crea:

Puedes probarlo aquí, después de crearlo
https://testnet.bitshares.eu/

Si tienes dudas puedes poner una consulta aquí,en el hilo de soporte técnico

Si pones en marcha uno, te agradecemos que comentes aquí el proceso, a ver si nos vamos animando a crear nuestros propios assets.

habia visto los open. y los bit. pero es la primera vez que voe los gdex. ¿no le habia prestado suficiente atencion o es nuevo? ¿de que va?

Pues lo mismo que los OPEN, tokens de un nuevo Gateway:

1 me gusta

A lo mejor acierta

https://whaleclub.co/i/sD9N1

Parece que hay anuncios interesantes a la vuelta de la esquina. Tenemos una manada de toros esperando el pistoletazo de salida y podemos verlo esta semana.

¿le pasa a alguien?
Pongo ordenes… se ven correctamente en el registro de Actividad, se ven correctamente en el link al bloque de Blockchain correspondiente y se ejecutan correctamente. HASTA AQUÍ todo OK.
Después de ejecutarse la orden, aparece en el registro de Actividad en Verde “COMPLETAR ORDEN” pero en el link al bloque de blockchain correspondiente no aparece el registro en ese bloque. Me ha pasado en los dos últimos movimientos que he realizado.
En el tablero esta todo bien, no es que pierda ni deje de perder nada, pero… mosquea que el link este erroneo.

Debe ser cosa del nuevo GUI, seguro que sacan alguna nueva versión, alguna cosa rara he visto, no en concreto lo que tu comentas, pero debe ser cosa del refresco en el GUI, porque no he visto inconsistencias

2 Me gusta

¿Descorchamos el Cisne Tinto? :wine_glass::joy:

Esperemos que sea un cisne pardo de los que vuelan alto, porque a lo q me refería con cisne negro es un evento de caída tan aguda que sobrepase la garantía de depósitos de margen de los cortos en BitUSD. Vamos que los titulares de BitUSD recibirían la liquidación en Bts. Pero esta aguantando muy bien

Entonces segun entiendo, para salir del DEX, igual hemos de pasar por un tercero. Entonces, ¿que ventaja tiene usar el DEX vs un exchange centralizado, si al final igual hemos de pasar por un tercero centralizado?

No entiendo lo que quieres decir sobre mi mensaje anterior, yo estaba hablando de BitUSD, una moneda inteligente que autogarantiza el precio por medio de operaciones de margen entre BitUSD y BTS.

EDITO: te respondo aquí, que se cruzaron los mensajes

En el DEX estás en la blockchain y con tus claves en Poloniex no tienes control sobre tus monedas, pueden cortarte el grifo cuando les venga en gana. Creo que está clara la diferencia, hay un hilo entero de gimoteos sobre eso.

Por lo que “salir”, entiendo que quieres decir a FIAT ¿no? Hoy por hoy el único DEX que permite intercambiar directamente con Fiat es BISQ. En Bitshares debes usar un tercero, un gateway, pero incluso eso está mejor que un exchange convencional, porque no es un tercero sino varios, al menos se puede elegir y la operación sólo se hace una vez: para entrar y para salir.

Los OPEN. son garantizados por los GATEWAYS. La ventaja sobre un exchange normal es que hay varios donde elegir, y que el proveedor no puede evitar el comercio con ellos en el DEX. Es el mismo concepto que copió Waves. La ventaja adicional de Bitshares es que además tienes smartcoins autogarantizadas, que no dependen de terceros. Por ejemplo, existe BitBTC para BTC, con lo cual se puede intercambiar con OPEN.BTC, por ejemplo.

Perdona, te estaba respondiendo a un mensaje viejo que he leido repasando el post.

Muchachos, estamos de enhorabuena,Weiss Ratings ha calificado a Bitshares con la misma calificación que Bitcoin, C+ Más que Ripple, por ejemplo.

También ha calificado a EOS con B, la misma puntación que ETHEREUM

Si Bitshares tiene la misma calificación que bitcoin con un market cap más reducido ¿cuál sería su calificación con uno un poco mayor? está claro que se están valorando las sobresalientes características técnicas de Bitshares.

¡A por ellos oeeeee!:smile:

6 Me gusta

Llevo unos días viendo este mensaje en polionex en BTS

" BTS is currently under maintenance or experiencing wallet/network issues. Deposits and withdrawals will remain disabled until a solution is found, which may require an update from the BTS team. Any updates must be tested and audited before enabling "

He estado mirando porai y al parecer es culpa de polio ya que no pasa en otros exchanges.

Dicen en Polo que tienen problemas con la billetera de bitshares, y el dev de bitshares se ha ofrecido para ayudar, sin respuesta hasta el momento.

Ya pasó algo parecido hace unos meses.

Sospecho que son ganas de eliminar a una competencia muy peligrosa: si Bitshares tiene un DEX muy funcional y con buen volumen y una excelente moneda…¿para qué acabará sirviendo Poloniex si se la deja seguir creciendo?

Es lógica comercial pura; pero si deslistan a bitshares, pasará lo mismo que cuando la quitaron en bittrex: bajonazo inicial, y recuperación mucho más fuerte en una breve temporada, con gran aumento del volumen de operaciones en el DEX.

5 Me gusta
1 me gusta

Mientras Bitcoin juega al Ping Pong con los soprtes y resistencias, y los intercambios centralizados se cubren de, ejem…, gloria, Bitshares avanza…

5 Me gusta