[BITSHARES] Hilo general

Pues no se… el parrafo empieza diciendo “Las monedas que no son Open” y yo preguntaba solo sobre las que si lo son.
Entiendo que el final ese de “todo lo que está ahí, IOUs y monedas, operan en bitshares por definición.” encierra la respuesta. Pero sigo si estar seguro si es lo mismo o no.

Con el tema del airdrop creo que las pongo en openledger que es el echange referenciado en la web oficial de eosDAC.

Pues claro: Open Ledger es un DEX, opera sobre la blockchain. Lo mismo te da operar sobre ella con otro DEX.

Los IOUs con Open.EOS son tokens que funcionan en la blockchain, aquí olvidate del concepto de este exchangeu otro, eso es para los pringaos de los centralizados.

Bot Open Source para el DEX de Bitshares

bueno pues perdonad pero despues de un repaso al hilo parece que no encuentro la respuesta… y entandiendo que es POS … pues eso… reitero la pregunta…

Ya se comentó. Ya no existen dividendos, en su día los hubo. Ahora la única forma es montar un nodo y percibir ingresos como testigo. También es posible utilizar Hero, una cripto que cada año incrementa su valor un 5% a interés compuesto.

1 me gusta

¿Hacia “la gran unificación”?

1 me gusta

Predictor de precios para Bitshares:

https://coinpredictor.io/bitshares#events

Atención, aquellos que accedan a bitshares a través de openledger.io o openledger.info, hay publicada una alerta de serguridad de este tercero:

El DEX, obviamente, no tiene problema: afecta a los ingresos y retiros con este bridge.

Edito: No useis el nodo de Open.Ledger, su SSL puede estar comprometido y cambiad la clave de la wallet para mayor seguridad:

Si es una cloud wallet:

Para no usar el nodo de openledger, poned la configuración en manual:

Además de poner la configuración en manual, también podeis poner los nodos de openledger en oculto, para que no os conecteis a ellos, hasta nueva orden.

3 Me gusta

Es importante que cambieis el nodo y la clave, ya que es posible que useis ese nodo sin ser conscientes, al estar en automático, o bien que hayais hecho un cambio con el bridge de openledger y las claves pueden estar comprometidas.

Para eso tenemos un DEX, podemos echar por la borda un nodo comprometido.

2 Me gusta

Imagino q esto no aplica a quien no haya entrado últimamente.

No, pero por mayor seguridad yo cambie la clave. Si vas a entrar antes de identificarte oculta los nodos de openledger.

1 me gusta

Y supongo que aunque sea la wallet de ordenador también habrá que desconectarse de los nodos openledger.
El caso es que para hacerlo hay que conectarse… con lo que la sensación que da es que en ese momento ya estas en riesgo.
Yo al menos intento hacerlo sin conexión y no consigo cambiar nada en el setting, ni siquiera puedo llegar (hablo del desktop wallet)

sí, pero como no te has identificado aún, no pasa nada. Quita los nodos y vuelve a acceder. mira esto:

Ok, gracias, lo miro despacio.
Y fuera de Bitshares, en la cuenta online directa de openledger.io ¿se podrá proceder igual (sin identificación me refiero) para cambiar las claves o mejor estarse quietecito sin entrar de momento hasta nueva orden?

eso ni lo toques hasta nuevo aviso! :poop:

Cenqiu :eyes:

Y cambiando de tema,
el otro día instale la desktop wallet de CryptoBridge y se instalo encima de la de BitShares. No entendi muy bien la relación entre las 2 - la instalaba por alguna moneda que me interesaba sin más - y volvi a reinstalar la de bitshares encima para quedarme como estaba.
¿Controla alguien la relación esa entre las 2 wallets?

Uf ahí no sé, no instalé cryptobridge no sé si tienen relación o como se establece…

¿Pero con una Local Wallet los fondos también están en peligro? ¿Se sabe desde cuando está comprometido OpenLedger?

Honbre… pues se supone que si, ¿si no para que iban a redactar las instrucciones para solucionar el tema en local wallet?
Estas que están ahi arriba digo… How to change your BitShares keys for local wallet and cloud login — Steemit