[BITSHARES] Hilo general

El tema es el tercero, openledger, que ha perdido el control de su dominio, y está intentando recuperarlo.

Si no usaste el nodo de openledger (aparte de ser tercero mantiene varios nodos) o no metiste/retiraste de openledger, no hay problema, pero en otro caso puede haberse comprometido la clave.

Creo que, aún usando un nodo de openledger si la conexión fue a través de BitShares parece que no hay problema, porque openledger recomienda conectarse por ahí y no acceder directamente a su dominio.

De cualquier forma es recomendable ocultar los nodos de openledger, y cambiar la clave, yo también la cambiaría en la local, sí. En el enlace de arriba dicen como hacerlo.

Y sabes si las coin que se tienen en BitShares en open.xxx están también comprometidas? o si se pueden seguir tradeando?

se puede sin y problemas, porque las soporta la blockchain. Otra cosa es que su valor real decaiga, porque openledger desaparezca. Date cuenta que openledger es un tercero y es el que puede cambiar open.btc por btc y viceversa.

Espero que no pase, de momento parece un tema de pishing, okupar el dominio para birlar claves a quien vaya entrando, pero si te sientes más seguro puedes cambiar las open. que tengas por otras monedas, o por las mismas en otro bridge, por ejemplo, puede ser una buena solución.

Muchas gracias, creo que igual mejor cambiarlas si.
Y los eosDAC que están en openledger directamente, a cruzar los dedos.

Por de pronto veo ya en mi wallet de BitShares que todos los open.algo están en valor cero. :see_no_evil:

Valor no, será volumen. Pero puedes cambiarlo, mira a ver si lo cambias por otr de gdex. o lo que sea.

Me indica cuantos hay, pero en la pestaña valor indica una ralla asi -
Y el valor total de la wallet arriba a la derecha no los incluye, vamos que solo suma los BTSs, el resto openEOS, openBTC y openETH de momento no cuentan.
Y en la pestaña de trading aparece: “El propietario de OPEN.ETH ha deshabilitado el comercio en este mercado.”

eso me ha pasado muchas veces cuando hay algun tipo de problema con el nodo

no me deja realizar depositos de .OPEN en bitshares… debido a estos problemas supongo, no?

Ya lo veo. Es preocupante, espero que openledger lo resuelva pronto y se trate solo del problema del dominio como parece. Yo no tengo nada que pertenezca a un bridge uso MPA’s como BitBTC. Mi urticaria hacia cualquier tipo de tercero está muy justificada.

Ni se te ocurra, revisa los enlaces de arriba YA

:ok_hand:

Deben de estar peleandolo.
De momento se ha activado el valor de los open.ETH aunque no permite tradearlos.

Por cierto, la wallet me dice que hay una actualización disponible y cuando la voy a descargar me enseña la misma que esta instalada. La 180512. ¿Tenéis esa misma?

Informo: Al restaurar la wallet han aparecido de nuevo todos los valores correctos aunque sigue sin poderse tradear.

1 me gusta

Hola a todos, resulta que cuando le doy a open BTC o open ETH me aparece este mensaje. El propietario de OPEN.BTC ha deshabilitado el comercio en este mercado.
Que quiere decir, por que no veo mis monedas, gracias a todos y un saludo.
Si cometí algún error me podéis decir como hacer para ponerlo bien
muchísimas gracias a todos

Lee lo que pone encima, estamos con eso.

gracias nenecrypto, la verdad que no entiendo mucho y se me hace difícil, quiere decir que no perdí las monedas

Perdona nenecrypto, ay algún tutorial donde explique paso a paso en Español como usar Bitshares
muchísimas gracias

Ahora mismo no se trata de como usar BitShares, se trata de que han hackeado algo en openledger y todas tus monedas que son open.algo en BitShares están afectadas. Los comentarios del blog que lo cuentan (que son estos últimos) están en castellano.
Lo que en principio recomienda bitshares es lo que pone en el link que ha puesto erizo y que repongo otra vez aquí: How to change your BitShares keys for local wallet and cloud login — Steemit
Este si esta en inglés, yo me apaño con el google translate.

Muchísimas gracias, entendido
si estuviéramos cerca ya iban unas cervezas, gracias de nuevo nenecrypto