[BITSHARES] Hilo general

Ay algún maestro en Galicia que entienda bien el mundo de bitshares, para una pequeña clase de 20 minutos, lo imbito a comer y a unas cervezas,
Ay algunas cosillas que no me entran del todo

¿Y se puede confiar en https://paperwallet.bitshares.eu/ para crear las nuevas claves? ¿Funciona offline?

Si, sin problema. No afecta a bitshares, solo al bridge open.ledger

Pues no lo se, yo lo he hecho, pero el siguiente link: el de el punto 3.2 esta roto, lleva a una página 404.
https://wallet.bitshares.org/#/account/youraccountname/permissions
así que por de pronto se queda todo el proceso a medias.

pero habrás cambiado “youraccountname” por tu cuenta, no? :grinning:

Ya puestos me quedaría más tranquilo generando las keys offline

joder!! pues no. En 25 años en informatica nunca había tenido que reescribir en el propio link.
Muchas gracias.

Una actualización, pero no hay novedad:

Me gustaría saber si estoy en lo cierto, en Bitshares la clave que dan cuando uno se registra esa misma hace de cartera del dinero cuando vendo, o tengo que abrir una cuenta una vez que estoy dentro de Bitshares.
Gracias a todos, un saludo

Perdón no avía iniciado sesión

Es esa. Bueno, hay una clave de permisos activa otra de propietario y otra para informes, pero son función de la clave privada.

Muchísimas gracias Erizo, se agradece la ayuda

Buenas noticias. OpenLedger ha recuperado el control de sus dominios. La trasnferencia de dominio durará 24 horas, y, tras las pruebas pertinentes, habilitarán todas las funciones.

Bueno, pues ya ha completado la transferencia de dominio y ya está habilitado el comercio entre pares. Los depósitos y retiros aún no están activos.

Y ya por fin, final de la historia, Openledger habilita también el depósto y el retiro.

Es agradable ver como el acccidente más grave que puede ocurrir en DEX, la pérdida de un Bridge, se ha subsanado sin problemas.

Pos si… un poquito de susto ya dio.

Hola a tod@s
Alguna persona me puede decir si en Bitshares se puede comprar o vender al momento en el precio que este cotizando la criptomoneda, como por ejemplo en Kraken que no es descentralizada.

Gracias a todos

si al precio que este en bitshares…

Gracias Isaac

Lo que pasa que el precio de Bitshares es mucho mas bajo que el de mercado, se pierde bastante no

Cada Bolsa tiene su mercado. Suele ser más baja la cotización en el DEX, pero también es una ventaja: puedes comprar más barato. Además es mejor usar el DEX, porque no puedes perder las monedas, en cambio en una bolsa de terceros no posees realmente las monedas y puedes perderlas.