Bitstamp Hilo Oficial

Una pareguntilla…
Para retirar ETH de bitstamp, me aparece un warning doble. Puede alguien explicarme un poco a qué se refiere?
50

Gracias :grinning:

Las comisiones de Bitstamp las tienes en su propia web, como ves la comisión por retirar euros es de sólo 0.90€.

https://www.bitstamp.net/fee_schedule/

1 me gusta

En primer lugar que te asegures de que la dirección que recibe los fondos puede procesar pagos realizados por un smart contract. En el segundo que por este motivo no envíes fondos desde Bitstamp directamente a una ICO (esto es, otro smart contract).

El motivo es que bitstamp realiza las transacciones mediante un sistema especial (aparecen como “internal transactions”) mediante un Smart contract, imagino que para poder enviarlas en lotes para ahorrar comisiones (recordemos que bitstamp es prácticamente el único Exchange que no cobra comisiones por retiros, asumiendo incluso el coste de la red).

En resumen lo recomendable es enviarla sólo a un wallet ethereum personal (p.ej. uno de MyEtherWallet) y nunca a wallets de otros exchanges o de una ICO ya que la transacción podría no aparecer en el wallet de destino.

1 me gusta

Uf… ya me lío.

Lo he enviado a metamask, a una dirección que se supone que es mía dado que tengo las 12 palabras ¿no?. Sin embargo no me llega, y en Bitstamp la transferencia aparece como finalizada ya hace horas.

Por otra parte, entonces no se puede enviar btc, eth, ltc o xrp a kraken o Coinbase??

Muchas gracias por el soporte :smiley:

Ha caido Bitstamp, ¿verdad?

Eso parece, no consigo entrar ni por web ni por app :weary:

Yo acabo de entrar , ningún problema.

Acabo de entrar por web, pero me va a tironcillos

En efecto no debe haber problemas con una dirección de MetaMask. Mira en etherscan.io a ver si aparece alguna transacción pendiente o también en la pestaña de internal transactions. Si aún no aparece puede ser por el problema de congestión de la red ethereum por culpa de los puñeteros gatitos.

Lo que te dije sólo es para transacciones en ethereum, con otras monedas no hay problema.

Muchas gracias, me quedo más tranquila y de paso aprendo algo más :hugs:

Estoy en Coinbase y quiero empezar a moverme con más criptos. Qué ventajas creéis que tiene Bitstamp frente a otras, como por ejemplo Bittrex?

ordenes limitadas, stoploss etc eso cuando no se peta… cada vez hay mas gente en criptomonedas y cada vez van peor todas las webs… se nos va de las manos,

1 me gusta

Es un hecho que los exchanges no están preparados para cierto volumen de tráfico, se tendrán que poner las pilas ya que el crecimiento esta siendo exponencial.

1 me gusta

Sabeis si cuando Bitstamp te verifica la cuenta te avisa por correo o algo ??? Me parece un coñazo tener que estar entrando todos los dias varias veces a ver si ya me han validado…

en teoria si

si te rechazan fijo que si xD

Con el rally que hemos tenido y no se podía entrar a operar, más les vale que se pongan las pilas, si

Me parece que no estaban preparados para todos los que nos hemos ido de golpe de kraken a Bitstamp ,tendran que comprar mas servidores.

Estoy en la misma situación, llevo ya una semana esperando a que me verifiquen la cuenta…

Gente alguien verificado ya?