Bitstamp Hilo Oficial

7 días después de preguntar, sigo esperando. He visto por reddit que algunos ya pasan las 3 semanas.

20 días llevo yo esperando.

Desde el 24 de noviembre y sigo esperando

Según declaraciones de Bitstamp en respuesta a comentarios como los vuestros, están recibiendo unos 100000 registros nuevos a diario. Como ellos, la mayoría de exchanges también están en esta situación

1 me gusta

¿Qué comisión cobran cuando pasas haces tu primer ingreso en euros, y cuando sacas?
¿Y al comprar bitcoins?.
¿Y al pasarlos a binance u otro sitio?

¿Es más barato comprar y transferir otra moneda como Ethereum, Ripple o Litecoin?

Una SEPA para el ingreso no te cuesta nada.
Para sacar FIAT te cobran ,90 centimos, no importa la cantidad.
Comprar y vender criptomonedas tiene una comision de 0,25%
Para pasarlos a otro sitio, no tiene comision.
Hacer ingresos en criptos no tiene costo.

2 Me gusta

Todos los casos detallados:

https://www.bitstamp.net/fee_schedule/

Tal y como ya mencionó @de_xt aquí.

2 Me gusta

Es que no sé nada del tema,
por ejemplo en estas webs distinguen entre deposito y transferencia, no sé que diferencia hay. ¿Para hacer un deposito no necesitas transferirlo primero?
¿Ese 0.25% es lo que cobran cada vez que compras o vendes una criptomoneda en bitstamp?
¿Por poner el dinero inicialmente en euros no cobran nada, y por sacarlo sólo 0.9€?
¿Y transferir criptomonedas a otro sitio parece que es gratis?

¿Por qué la gente compra en sitios como bitstamp y luego pasa a binance? (aparte de que haya más monedas, si la mayoría se queda sólo con las básicas)
¿Por tener menos comisiones?
¿Es preferible usar como moneda intermediaria bitcoins, litecoins, ethereums, monero u otra? Lo digo por la seguridad y velocidad de las transferencias y menos comisión. ¿O las comisiones son iguales para todas las monedas?

Porque binance y bittrex son exchanges que no aceptan FIAT, solo criptos, y pues bueno en esos exchanges hay muchisimas otras monedas.
Pero como dices, si solo quieres usar las 5 que hay en bitstamp pues no te muevas.

La verdad, no veo esta distinción en su página. Verás que en SEPA (transferencia) pone comisión por deposito y por retirada, y lo mismo para international wire (transferencia no SEPA). ¿donde has visto eso exactamente?

Correcto.

Correcto.

Todo correcto. Aquí Bitstamp es único, sobre todo cuando la comisión de la red por transferir bitcoins ronda los 15$. Veremos si pueden mantenerlo ya que pierden dinero con cada retirada.

2 Me gusta

En bitstamp por ejemplo arriba pone las opciones:

Home Account Buy / Sell Deposit Withdrawal Tradeview

Supongo que una es para meter y la otra para sacar. Pero de momento no lo puedo comprobar porque aún no me han verificado la cuenta.

Buy/sell es para tradear.
Deposit: depositar bien dinero fiat mediante transferencia, o en criptomonedas.
Withdrawal: idem pero para retiradas.

Sigo sin ver la confusion entre transferencia y depósitos… la transferencia SEPA es una opción dentro de depósito (en este caso para dinero fiat). ¿lo ves más claro asi?

Si has empezado a validar hace poco te recomiendo que te pongas comodo y tengas paciencia. Yo lelvo ya 3 semanas esperando la validacion y ayer comentaron que Bitstamp estaba recibiendo 100k usuarios nuevos diarios…

Alguien sabe si estas verificado con movil y todo en cuanto estan los limites de retiro y deposito.

Que larga la espera.

Yo perdi la cuenta, pero debo llevar tambien como tres semanas o mas.

Por si os sirve, llevo esperando desde el dia 2 y hoy porfin me han respondido… para decirme que los documentos que he mandado tenian muy mala calidad y que no me aceptan la verificacion… (cosa que es mentira, porque sin hacer ni zoom se leete todo sin ningun esfuerzo).

Enfin, les he hecho fotos nuevas a maxima calidad (unos 10MB por foto) y se las he vuelto a mandar… otro mesecito de espera.

Pocas esperanzas me das xDDDD

Yo estoy usando kraken, lo que busco es el par eth/eur este lo tengo con idea de probar y comparar, gdax igual, pero al paso que van no tendre registro nunca

Si envio desde GDAX una cierta cantidad de BTC con lo cual podria comprar XRP que es lo que quiero, tendría el par XRP /BTC pero yo lo que quiero es tener XRP/EUR como puedo hacer eso para pasar los XRP/BTC a XRP/EUR ? porque imagino que desde Gdax no puedo transferir euros a Bitstamp.
O quizás podria con esos BTC entrar en el par BTC/EUR y cuando lo venda ya tendría Euros para commprar XRP/EUR ?