Bitstamp Hilo Oficial

Pasas los bitcoins que quieras a bitstamp (si estas verificado), en Bitstamp escoges el par XRP/BTC y compras los xrp con los bitcoin que has mandado.
Para hacer la operación XRP/EUR, tendrías que vender los bitcoins que has mandado a euros y con los euros comprar los xrp en el par XRP/EUR.

1 me gusta

Si envio los BTC a BitStamp como puedo meterme en el par BTC/EUR ? o sea en Bitstamp puedo vender esos BTC para tener euros y poder comprar el par XRP /EUR ? Yo lo que quiero es mandar parte de mi BTC a Bitstamp para comprar XRP/EUR

Para ahorrarte comisiones es mejor que cuando lleguen los bitcoin a Bitstamp compres directamente los xrp con los bitcoin en el par XRP/BTC.

1 me gusta

El par btc-euros creo no lo tienen.
En binance por lo menos no está.
Para pasar a euros tendrías que Utilizar coinbase, por ejemplo.
Creo jijiji porque estoy empezando tb

Creo que habla de bitstamp…

BTC/EUR si que lo tienen en Bitstamp , lo que quiero es tener XRP/EUR por aquello de que si va mal el BTC no estoy ligada a ellos prefiero si vendo tener Euros.

Lo tienes en Kraken el par xrp/euros

Y por qué no lo ligas a eth que está sólido?

Pero no estarias ligado, si tu compras los xrp con bitcoin, luego cuando quieras los puedes vender por euros, es lo que hace mucha gente y no hay ningún problema.

En Bitstamp también está mi duda es si envio BTC desde Gdax si puedo al vender los BTC tener euros , porque si que está el par BTC/ Eur

Por supuesto.

Ya lo tengo claro …muchas gracias !

pásalo a eth.

1 me gusta

Se mantiene bien

He hecho una transferencia de BTC de Gdax a BitStamp hace unos 30’ y aun no ha llegado a BitStamp. Sabeis cuanto tiempo puede tardar ?

Suele ser más o menos ese tiempo, pero puede variar según cómo esté la red, de todas formas puedes coger la clave pública de bitstamp a la que has enviado los Bitcoin, vas a blockchain.info la introduces y ves si la transacción tiene verificaciones. Si tiene 3 verificaciones te lo acreditarán en bitstamp enseguida.

1 me gusta

Muchas gracias voy a ver !

La clave pública¿ te refieres a la dirección del Wallet al que envio los BTC en Bitstamp no?
He puesto la dirección del wallet de BTC que me ha facilitado Bitstamp para hacer el deposito y sale lo siguiente:
Resumen
Dirección 3MRYf8zvaWDbEfTMqogywrfnaWZxpUx1RA
Hash 160 d875841d14a4b528d2c08d6ff365dcc63ceb47b0
Herramientas Etiquetas Relacionadas - Salidas no gastadas
Actas
Número de transacciones 0
Total recibido 0 BTC
Saldo final 0 BTC

Entonces gdax aún no ha tramitado tu retiro, te tocará esperar un poco más, lo puedes ir mirando de vez en cuando en blockchain.info. cuando lo hayan tramitado, debajo de lo que has visto aparecerá la transacción y el número de confirmaciones.

1 me gusta

En Gdax ya no aparecen los BTC por eso sé que los ha enviado pero me extraña que no hayan llegado ya a BitStamp . Esperaré a ver.