Bitstamp Hilo Oficial

Ellos te lo quitan del apunte contable que tienen de tus Bitcoin, pero no los envían de una billetera que a ti te pertenece, los mandan desde billeteras que ellos tienen. Por ello ocurre que te sale que no tienes ya esos Bitcoin aunque los manden unos minutos después. En los exchanges realmente lo que tenemos son apuntes contables de Bitcoin, pero no nuestra propia billetera con clave pública y privada.

1 me gusta

Lo que estaría bien es que pusieran una relación de ordenes pendientes como tiene Bittrex.

Ahora si !!!aparece en la web que me has dicho tu de blockchain:
Resumen
Dirección 3MRYf8zvaWDbEfTMqogywrfnaWZxpUx1RA
Hash 160 d875841d14a4b528d2c08d6ff365dcc63ceb47b0
Herramientas Etiquetas Relacionadas - Salidas no gastadas
Actas
Número de transacciones 1
Total recibido 0.01 BTC
Saldo final 0.01 BTC

En coinbase si lo tienen, en gdax no lo he mirado nunca

1 me gusta

Yo creo que no me han cobrado ninguna comisión en Gdax , quizás por eso tarda más , en Gdax me pedian 16$. Esa dirección de blockchain me la voy a guardar en favoritos es muy útil , muchas gracias !!!

Veo que ya tienes una confirmación, con lo que ya falta poco para que te llegue.
Aparte de 3 confirmaciones te aparecerá en tu saldo de bitstamp.
Me alegro de que tu transacción vaya viento en popa!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que no es de mucho dinero porque cuando hago alguna transacción entre exchanges en los que nunca antes la he hecho y no sé si va a funcionar bien , intento enviar una cantidad simbolica por si acaso. Ahora ya sé que funciona bien de Gdax a BitStamp !
Gracias a la gente de los foros que es posible que sigamos adelante con el tema de las criptomonedas, si no fuera por vosotros ibamos arreglados !

Haces bien, siempre hay que hacer pruebas para ver cómo funcionan las cosas y coger práctica, ese es el camino correcto para no meter la pata.
Ha sido un placer servirte de ayuda, que tengas feliz año!!!

1 me gusta

Me acaba de llegar a BitStamp los 0.01 BTC !!! Gracias mil!! Ojalá pueda yo ayudarte en alguna otra ocasión :.) Feliz Año para tí también !!

Me alegro!!!
Feliz año!!!

Hola buenas, yo envie fondos a una direccion de mi cuenta en binance y no me han llegado los fondos. He comprobado en etherscan y la transaccion fue fallida, por lo que mis fondos deberian haber vuelto a mi cuenta de Bitstamp, pero tampoco estan alli. He escrito a soporte pero no me responden. Alguien le ha pasado esto antes? Como puedo hacer para recuperar mi dinero lo antes posible?

Un saludo y gracias

Está claro que los únicos que pueden solucionar el problema son los de Bitstamp. De todas formas las transacciones de ether de bitstamp son especiales ya que se realizan mediante un smart contract y advierten que no se envíe a sitos que pueden no soportar este tipo de transacciones (p.ej. otros exchanges). Normalmente aparecen en la pestaña de internal transactions en etherscan.

En tal caso hay posibilidadad de haber perdido mi dinero? No me lo explico la verdad como pueden pasar estas cosas

Primero tienes que comprobar si la transaccion se ha ejecutado o ha fallado (pone Failed en etherscan.io). También tienes que mirar en la pestaña de internal transactions. Si quieres pon el txid hash de la transacción para que podamos comprobarlo.

Si de verdad ha fallado logicamente Bitstamp debe restablecer el saldo. Si no ha fallado, y se ha transferido a Binance, el problema es de Binance y es a ellos a los que tienes que abrir ticket.

Como pueden pasar estas cosas? Pues en Bitstamp cuando vas a transferir Ethers se te abre un dialogo en el que necesariamente tienes que aceptar estas advertencias:

WARNING: Please make sure that the receiving party supports Ethereum transactions generated from smart contracts prior to initiating an ETH withdrawal.

WARNING: Please do not withdraw directly to an ICO address. Always withdraw to your Ethereum private wallet first.

Si las has aceptado sin leer o sin saber que significaban, pues no es culpa de Bitstamp. Conviene entender estas advertencias, y si no se tiene muy claro mejor preguntar. Los errores en el mundo cripto se pagan caros ya que no hay forma de revertir transacciones. Ya hemos advertido en mas de una ocasión que a la hora de sacar Ethers de Bitstamp mejor enviarlos primero al wallet personal y no directamente a otro exchange por el carácter especial de estas transacciones.

Edito: como en la mayoría de exchanges, Binance no acepta transacciones de Ethers enviadas mediante smart contracts, y esta es probablemente la causa de tu problema. Por suerte, abriendo un ticket de Soporte a Binance te pueden solucionan el problema, como ya le ha ocurrido a otros usuarios.

Hola,

Ando un poco estresado, he hecho otros depositos SEPA antes pero siempre correctamente, primero darlo de alta en www.bitstamp.net y luego al banco a hacer la transferencia, pero esta vez por diversos motivos se me ha olvidado crearlo antes en la web y he hecho dos transferencias desde mi banco una de 10€ por error y la otra por más. Esta mañana despues de +24h he creado he dado de alta el deposito en la web.

¿Sabéis si esto supone un problema? ¿Alguien ha pasado por la misma situación? he creado un ticket en su support pero no he recibido feedback.

Gracias! un saludo

Siempre que hayas puesto en la referencia el numero que te da bitstamp para identificarte no habrá problema.

Gracias, si eso estaba bien

Hola,

Perdí el movil y como en Bitstamp tenia activada la seguridad de doble factor se me quedo el acceso a la cuenta bloqueado. Desde hace 10 dias que les estoy solicitando a Bitstamp el desbloqueo y no recibo ninguna respuesta. Otra cuenta que tenia en Bittrex me lo desbloqueo en 24 horas. La enseñanza es siempre tener otro movil con la seguridad de doble factor. Algún comentario?

Lo que hay que hacer es apuntarte en código al principio de activarlo, el que te da bitstamp para ponerlo en la app, luego si pierdes el móvil, solo tienes que descargar la app en otro móvil cualquiera, introduces el código y te dará los números que introducir.

Usa Authy una vez que recuperes código, es sencillo de respaldar y te guarda todas tus cuentas.