[BINANCE] Hilo General

Hola!! ayer a las 12:00 hice un envío elevado de Coinbase a Binance y me sale “enviando” ya casi 24 horas y sigue igual… ¿Debo asustarme?

Depende de la moneda en que lo hicieras

¿Alguno esta como usuario con cuenta verificada?
Actualmente estoy en Lv1 como usuario no verificado y pone que permite retirar 2BTC cada 24h.
¿Lo de ser usuario no verificado afecta en algo?

Hola! Lo hice con Etherium, se supone que menos pesada que Bitcoin, 24 horas… y sigue enviando…

Bueno para tranquilizarte no creo que vayas a perder el dinero, lo único que si me parece mucho tiempo lo que está tardando… yo no soy un experto pero ETH en las ultimas 24 horas ha tenido una buena subida de precio, no se si eso habrá hecho que todo el mundo este moviendo sus monedas y eso afecte a las transacciones…

Comprueba con el txid como va el envío en https://etherscan.io .
Vigila que normalmente siempre recomiendan pasar los ETH primero a tu monedero y de ahí a otro exchange.

Edit: aquí un forero explica mejor cómo puedes mirar el problema : Bitstamp Hilo Oficial

Esto es seguro?? Debo poner mi código de recepción de Ethereum?? Veo que sale la dirección de envío y de recepción de otras transacciones

buenas,

Alguien a sacado monedas de binance para convertirlo en fiat? normalmente uso coinbase/binance y no se como es la manera mas optima/barata.

Gracias!

En el buscador tienes que poner el txid de la operación de envío y verás si se confirma o no el envío. Binance confirma el saldo a las 30 y pico confirmaciones en la cadena.

El “problema” puede ser que hayas hecho el envío de un Exchange a otro sin pasar por tu monedero. Si es ése el caso, no sé la solución, si tardarán más o tienes que hacer algo adicional :confused:

Ayer ETH tuvo su ATH y la gente empezó a mover cantidades ingentes de ETH. Si pusiste el gas bajito, hasta que no acaben con las transacciones con más prioridad (con las que ganan más pasta los mineros) no ejecutarán la tuya. Yo intente hacer dos ayer, y al cabo de 30 minutos desistí y la cancelé

He mandado algunos Ethereum desde Gdax a Binance hace dos horas y aun no me han llegado a Binance, es normal? En Coinbase pone en el estado de la transacción “Pendiente”.

No se habrá realizado aún la transferencia… hoy dicen que hay saturación tb en binance

Le doy al Txid y me lleva directamente a la web que has dicho pero me sale todo en blanco, como si fuera todo 0

No me llegan los ETH desde coinbase…

Una dudilla sobre BNB.

Un ejemplo practico a ver si asi se me aclara la duda. Si quiero cambiar eth a verge por ejemplo,me cobran una comision, si tengo activado lo de BNB con tener un poco de la moneda que previamente he cambiado tambien eth a ella,se cobran directamente de ella,lo tengo que activar yo o como va?

La comision va fijada a un precio FIAT ya o es 0,XXX% BNB y depende lo que suba la moneda,cobran mas comision o menos ?

Cuantas monedas BNB me aconsejan tener compradas ? cuanto mas grande es el cambio mas cobran o es por intercambio y no cantidad?

Perdi el movil donde tenia la app de GOOGLE 2FA.
No puedo entrar a la web. Mediante soporte expuse lo que me pasaba y me mandaron un mail con indicaciones, he hecho todo 3 veces. mandar fotos selfies, pero no contestan, no se que hacer. Estoy un poco asustado, no quiero perder lo que he ganado. que no es poco.

sabeis algun otro metodo??
muchas gracias.

Somos dos… mal de muchos, consuelo de tontos… esperemos que sea un retraso y a rezar

Si pero ADA y XLM ya estan subiendo otra vez, hostia

A mí tampoco.

Este es el mensaje que me pone en Coinbase:

Transaction Delays
We are currently working through a backlog of outgoing transactions. Sends may be delayed.

Yo estoy igual, toca esperar.