Bitstamp Hilo Oficial

Gracias

Y si no la spuntamos, que se puede hacer antes de perder el telf?

En bitstamp puedes ver el código que tienes dado de alta.

Gracias!

¿Estáis teniendo problemas con los retiros FIAT a cuanta bancaria? Yo dejé Kraken y me he venido a Bitstamp, pero aún no he hecho retiros… Pero estoy revisando Reddit y las historias de terror que estoy leyendo me empiezan a asustar un pelín.

https://www.reddit.com/r/Bitstamp/

Ayer hice una a las 12:00 y me ha llegado hoy a las 16:30

2 Me gusta

La mayoría hablan de depositar y no de retirar. Los depósitos muchas veces no se pone o se pone mal la referencia y eso da problemas, o hay quien manda desde una cuenta que no está a su nombre…

Eso me paso a mi! Pero en 2 semanas todo solucionado!

1 me gusta

Resuelto el tema con Bitsmat, ya me desbloquearon la seguridad de doble factor, aunque ni siquiera me lo han notificado.

También pasa el mismo problema que con los ETH si transfieres LTC desde BitStamp a otro exchange ? ?

Yo me he pasado LTC de bitstamp a Gdax sin problemas.

1 me gusta

Solo para las retiradas de Ethereum. LTC no utiliza smart contracts (no los soporta).

1 me gusta

Hola, Porque Bitstamp solo me permite retirar una cantidad del total que tengo en el Wallet de Euros.

Porque tienes que tener una orden abierta de compra y no lo tienes disponible.
Entra en ordenes abiertas y lo puedes comprueba.

Es verdad, lo olvidé. Gracias

:+1:

Buenas, me acaban de verificar en Bitstamp después de casi 2 meses, y no tengo claro la comision de compra con targeta, que comisión tiene?

Sale mas a cuenta COINBASE? o BITSTAMP para luego moverlo en ETH a Binance y comprar otras monedas.

He leido esto https://www.bitstamp.net/fee_schedule/ pero no lo veo claro.

Con una tarjeta visa de débito se puede comprar?

Creo es mas barato en coinbase, ahi la comision es de 3%, en bitstamp creo que es del 5%

1 me gusta

Vale acabo de verlo:

Any amount 5% (additional fee may be charged by the card issuer)

Creo que es eso. Entonces nada. Mercy!

Pero no solo te fijes en la comisión por pago con tarjeta, también tienes que ver al precio al que te venden más la comisión por tarjeta. Normalmente es fácil de ver, abres las dos plataformas y pones a comprar 500E de lo que quieras y mira a ver cuanto te da por ello. Hay sabrás si te es más barato en un sitio que en otro. No siempre es más barato en el mismo, eso cambia.

1 me gusta