Hola buenas!!
Me registre hace un par de semanas en Bitstamp, y me di cuenta ayer que me verificaron la cuenta el dia 6, antes de hacer nada estoy revisando el foro, y leo en este hilo que la comision es de 5%, pero a mi me sale lo siguiente:
¿Que comisión es del 5%? Por ingresos de mas de $1000, 2% fee. Menos de $1000, $10 fee.
Mi intencion es operar en Bitstamp con BTC-ETH-LTC/EUR, la primera que use fue Coinbase y de ahi a Binance, y de 500 euros me cobraron un total de 25.
Por eso al entrar a revisar el hilo de Bistamp me han surgido las dudas. Agradeceria mucho si alguien pudiera informarme sobre experiencias en depositos y retiradas con las diferentes monedas de Bitstamp, usando una tarjeta de débito.
Y no es mejor hacer una transferencia y te olvidas de comisiones? Además, acabo de entrar y he visto que los depósitos con tarjeta de débito están fuera de servicio.
Si mi intencion es operar directamente con euros, para poder tener euros directamente en Bitstamp, debo comprar dolares con euros y luego pasar los dolares a euros en Bitstamp, para luego operar directamente con euros. Lo cual es un coñazo, entonces entiendo que al final y al cabo entre la tranferecnia y todos los movimientos que tienes que hacer para tener Euros en Bitstamp, globalmente Gdax sale más economico, además de ser instataneo practicamente.
¿Alguien que me saque de dudas?
@ErPrimoSatoshi en est exchange se puede operar tanto en euros como en dolares,no hace falta cambiar de moneda,tu puedes comprar en euros BTC y venderlos por dolares,o solo operar en dolares o euros,eso si si quieres sacar dinero a tu cuenta solo te deja euros,si vives en Europa.
Estoy intentando logearme en Bitstamp y no hay forma, accede bien a la web pero al intentar logearme se queda en algo parecido a un bucle y ni da error ni logea.
Yo estoy operando con el desde la mañana y me deja acceder sin problemas,revisa la conexion ,algun antivirus que no te deje acceder o algun problema de harware del ordenador.
Finlamente la administración de Bitstamp ha decidido dejar de lado la nueva comisión por inactividad debido a las preocupaciones de su propia comunidad.
Básicamente lo que te dicen es que van a investigar a ver si hay algún posible problema de AML, ósea blanqueo de capitales, por eso lo han trasladado al complaints-team.
Lo normal, por la cantidad y tu capacidad de demostrar el origen de los fondos, es que en pocos días te los devuelvan.
hace unos días recibí un mensaje, que si, que las pueden recuperar…perfecto…solo que según mi documentacion ya están recuperadas por Binance y enviado de vuelta a Bitstamp.
Ahora me piden la dirección a la que quiere que lo abonen y un tag/memo. Yo entiendo que lo que falta es que aparezcan en mi wallet.
Tardaron 4 meses en abonarme 4500 xrp…ahora, despues de no saber donde estaban esas monedas 4 meses, me piden otra vez KYC, que hice por segunda vez cuando inició el procedimiento de recuperación, conluido el 29 de enero de 2024.
No puedo retirar…se lo he pasado a hacienda alemana…a ver que les contestan a ellos…