Bitstamp Hilo Oficial

Hola buenas!!
Me registre hace un par de semanas en Bitstamp, y me di cuenta ayer que me verificaron la cuenta el dia 6, antes de hacer nada estoy revisando el foro, y leo en este hilo que la comision es de 5%, pero a mi me sale lo siguiente:

¿Que comisión es del 5%? Por ingresos de mas de $1000, 2% fee. Menos de $1000, $10 fee.

Mi intencion es operar en Bitstamp con BTC-ETH-LTC/EUR, la primera que use fue Coinbase y de ahi a Binance, y de 500 euros me cobraron un total de 25.
Por eso al entrar a revisar el hilo de Bistamp me han surgido las dudas. Agradeceria mucho si alguien pudiera informarme sobre experiencias en depositos y retiradas con las diferentes monedas de Bitstamp, usando una tarjeta de débito.

Gracias por adelantado.

Salu2

Y no es mejor hacer una transferencia y te olvidas de comisiones? Además, acabo de entrar y he visto que los depósitos con tarjeta de débito están fuera de servicio.

Es verdad, ahora no funciona, ayer si iba iba bien cuando estuve trasteandolo.
Entonces la tranferencia seria a ¿esta direccion?:

%C3%B1litrfkmufmjg

¿Cuanto suele tardar este tipo de tranferencia?
¿Es este deposito el que tiene 5% de comision?
Y otra duda que me surge al ver esto,


Si mi intencion es operar directamente con euros, para poder tener euros directamente en Bitstamp, debo comprar dolares con euros y luego pasar los dolares a euros en Bitstamp, para luego operar directamente con euros. Lo cual es un coñazo, entonces entiendo que al final y al cabo entre la tranferecnia y todos los movimientos que tienes que hacer para tener Euros en Bitstamp, globalmente Gdax sale más economico, además de ser instataneo practicamente.
¿Alguien que me saque de dudas?

Gracias y Saludos!

1 me gusta

@ErPrimoSatoshi en est exchange se puede operar tanto en euros como en dolares,no hace falta cambiar de moneda,tu puedes comprar en euros BTC y venderlos por dolares,o solo operar en dolares o euros,eso si si quieres sacar dinero a tu cuenta solo te deja euros,si vives en Europa.

Hola

Estoy intentando logearme en Bitstamp y no hay forma, accede bien a la web pero al intentar logearme se queda en algo parecido a un bucle y ni da error ni logea.

¿Os pasa lo mismo?

Yo estoy operando con el desde la mañana y me deja acceder sin problemas,revisa la conexion ,algun antivirus que no te deje acceder o algun problema de harware del ordenador.

Aparentemente tenia todo bien, pero no funcionaba, ahora acabo de logearme y operar sin problema, a saber porque era : )

1 me gusta

Bitstamp esta dando pasos importantes, al asociarse con Irisium, para que toda la manipulation que se da en los exchanges no se pueda dar en su plataforma y que los que operen en ella tengan garantías de operar en un mercado claro y transparente.
https://www.bitstamp.net/article/partnership-enhance-customer-protection-and-market/

2 Me gusta

La casa de intercambio Bitstamp comenzará a cobrar comisión a los clientes inactivos de su plataforma a partir del próximo 1 de agosto.

Finlamente la administración de Bitstamp ha decidido dejar de lado la nueva comisión por inactividad debido a las preocupaciones de su propia comunidad.

1 me gusta

Bitstamp sigue la iniciativa de otras casas de intercambio de nivel mundial obteniendo el beneplácito regulatorio en Italia.

1 me gusta

Bitstamp ha obtenido la licencia para operar con activos digitales en España

2 Me gusta

Hola a todos.

Tengo un problema con Bitsstamp.

En resumen.

Retiro de Bitstamp a Binance

No llega, reclamo a Binance, en 2 días refund…

Sigo la “pista” llego a Bitstamp…

Desde entonces no recibo respuesta explicandome que ha pasado con los coins…

Solo me escriben que un tal complaints-team contactará conmigo…tres veces y nada…

Resumen:

Alguien algo igual, parecido, sugerencia?

Perdido está, pero si quiero saber el porqué

Gracias, un saludo

Edit

Básicamente lo que te dicen es que van a investigar a ver si hay algún posible problema de AML, ósea blanqueo de capitales, por eso lo han trasladado al complaints-team.

Lo normal, por la cantidad y tu capacidad de demostrar el origen de los fondos, es que en pocos días te los devuelvan.

Hola, que gusto leerte…

Pues llevo 3 meses con ellos…pero bueno…gracias por animarme… :thinking:

:rofl: :rofl:

De hecho estoy organizando nuestra vuelta…a Fuerteventura…misión cumplida…ye te contaré por otro canal…y de paso ya le contesto a @Smith

2 Me gusta