Bittrex [Hilo General]

Conocéis alguna app para tradear con Bittrex en iOS??

mmmh hay varias pero yo prefiero tradear desde la web y llevar el seguimiento en la app Blockfolio.

No, la transacciones no confirmadas se devuelven en unas 2 semanas. Si pones el txid de la transacción quizás podamos acelerarla (ya funcionó con otro compañero del foro hace unas semanas).

Un saludo.

Pero sabes de alguna que pueda poner ordenes de compra y venta??

Gracias por el interes de_xt, el caso que esta mañana he abierto el exchange y los depositos ya habian sido confirmados, bueno ya que eran 2 resquicios y pague 10cent por cada envio

Lo que si me gustaria saber es como sois capaces de acelerar el envio?

Hay varios procedimientos (Child Pays for Parent, Replace by Fee) que implican pagar una comisión mayor, pero lo más fácil es usar un servicio automatizado como los que pongo en este mensaje:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=NF4qZ3CgdUI

¿Os ha pillado a alguno? Cuidadín con las monedas que guardáis en los exchanges.

Por el momento no, pero NUNCA se sabe… Yo ya estoy empezando a mirar que exchange descentralizado es el que mas volumen mueve, muy posiblemente me mude a uno mas pronto que tarde.

a mi me han obligado a verificarme, en caso contrario tenía los retiros limitados a 0,25 BTC diarios. Como curiosidad, la verificación la hice en cuestión de minutos.

Sin embargo, el artículo habla de otros dos problemas más, uno es que han deshabilitado cuentas, incluso las verificadas, en ciertos países.

Y por otro lado habla de un dump masivo de altcoins que sólo ha ocurrido en Bittrex.

Yo igual, como hiciste la verificación tan rápido? A mi me da error y he acabado enviando un mail a soporte

Para empeza, la primera verificación es para la cuenta BASIC, que consiste, según dicen ellos, en comprobar los datos que les das: nombre y dirección, en registros públicos.

Al meter mis datos, nombre y dirección, contestaron que no pudieron verificar mis datos en registros públicos, de lo cual me alegro. Aunque no sé qué registros puede haber por ahí, que ellos puedan consultar.

Entonces te obligan a otra verificación para el siguiente nivel de cuenta, la ENHANCED y para ello me pedían:

  1. -copia en color de un documento identificativo: dni, pasaporte o conducir. En mi caso DNI, primero por delante y luego por detrás. Y el 3er envío es
  2. -un selfie.

Y ya está.

Se hace con una aplicación o un servicio externo que tienen. Sin salir de Bittrex. Una vez lo has enviado, sale un mensaje que dice que el resultado estará en unos minutos. Si les vale los documentos, pues ya tienes cambiada la cuenta y si no les vale, pues supongo que te dirán que empieces de nuevo.

Hola, antes de la noticia ocurrida sobre bittrex y con la puntilla del video de David Batlagia, que reconozco no haber leido las condiciones de uso.

Estaba traspasando desde hitbtc a kraken y bittrex mis criptomonedas, por que hay cosas en hitbtc que no me gustan.

Pero ahora no quiero jugar a la loteria y que me toque el pleno con bittrex, la cosa es que kraken no tiene algunas de las criptomonedas que tengo para pasarlas alli. y Poloniex he oido rumores de crisis

Quisiera vaciar mi cuenta en Bittrex, conozco y he probado Kraken, Bittrex, Poloniex, Cryptopia, Bitfinet y Hitbtc, Hay alguno mas que merezca la pena probar.

Muchas gracias criptofriend, solo una cosa, la aplicación es la que tienen para movil? yo se lo he enviado a traves del email de soporte

yo no la hice en el móvil, sino en el PC. Mirando en google me he topado con un tío que se ha currado el tema, es un video de youtube, pero viene con una explicación muy bien explicada. :rofl:

Esta es la traducción por si no dominas inglés. Aunque el chaval parece que vocaliza bien, no me entero de casi nada:

¿Cómo configuramos una cuenta mejorada en Bittrex usando 2FA permitiendo 100 retiros de BTC todos los días? ¿Por qué aprender sobre el proceso de verificación? ¿Qué documentos son necesarios para completar la actualización al tipo de cuenta mejorada en lo que se está convirtiendo rápidamente en un intercambio de criptomonedas de primer nivel? ¿Dónde están los enlaces para obtener más información sobre el autenticador de Google y la autenticación de dos factores para https://bittrex.com? ¿Quién se encarga de verificar cuentas en Bittrex? ¿Descubriremos este video porque registrar una cuenta mejorada con Bittrex.com podría darnos la oportunidad de ganar la mayor cantidad de dinero?

Enlaces útiles para verificar una cuenta de Bittrex.
Preguntas frecuentes sobre la verificación de cuenta en Bittrex.com https: //support.bittrex.com/hc/en-us/
Jumio Netverify Id. Aceptables emitidos por los siguientes países y documentos tales como facturas de servicios públicos, tarjetas de seguro y extractos bancarios de todos los países enumerados en https: //www.jumio.com/netverify/suppo
Google Authenticator - Aplicaciones de Android en Google Play https: //play.google.com/store/apps/de
Google Authenticator en App Store - iTunes - Apple https: //itunes.apple.com/us/app/googl

ASEGÚRESE DE RESPALDAR SECRET KEY con Google Authenticator porque si se pierde el acceso a la aplicación, la ¡La clave secreta es la ÚNICA MANERA de restaurarla!

¿Cuáles son los diferentes niveles de verificación en Bittrex?

Las cuentas básicas pueden retirar hasta 3 BTC por equivalente en moneda digital por día si con dos factores habilitados mientras que las cuentas mejoradas pueden retirar hasta 100 BTC por día.

¿Cómo Bittrex.com verifica las cuentas?

Para una cuenta básica, el nombre, la dirección y la fecha de nacimiento se requieren con la verificación de los registros públicos. Cuando los registros públicos no coinciden con la verificación de un número de teléfono también permitirá una cuenta básica.
Las cuentas mejoradas requieren exploraciones de identificación, como pasaportes, licencia de conducir, facturas de servicios públicos, tarjetas de seguro, estados de cuenta bancarios y autofotos con las identificaciones.

Mientras que en Poloniex, después de un AÑO de ser usuario, mi envío para verificación todavía está ‘PENDIENTE’ en Bittrex ¡mi cuenta se verificó EN UNA SOLA HORA! ¡Con suerte el mismo proceso funcionará para ti hoy!

https://www.youtube.com/watch?v=IuwjN3tCiwA

1 me gusta

A mi me gustaría convertirla en ENHANCED porque las de otros exchanges las tengo con mis datos reales y verificadas. El problema es que ésta me la hice con datos inventados y ahora si subo el ID a lo mejor me dicen que no concuerda. Y claro como tampoco puedes cambiar el nombre una vez creada la cuenta…No sé que hacer.

Hasta ahora no he tenido ningún problema, la tengo en Basic ya más de un año, verificada con el teléfono. Pero después de leer estas noticias de cuentas deshabilitadas me da un poco de miedo que se pongan a suspender cuentas “basic” hasta que te identifiques.

La solución es crearme otra cuenta nueva con otro correo y listo, pero le había tomado cariño a ésta :yum:

en mi caso me la habían limitado a 0.25 BTC de retiros diarios. No te la inhabilitan totalmente, el que tenga mucho en Bittrex y no se quiera verificar, pues a ir sacando 0.25 BTC diarios.

1 me gusta

Alguien puede decirme cuanto tiempo tardan en hacer en efectivo en Bittrex un depósito que he enviado desde Gdax a Bittrex? ¿Tarda varios un día o varios? o es instantáneo? Gracias

Estoy considerando hacerme cuenta en Bittrex pero no me queda muy claro el tema Fee en Euros.

Actualmente estoy en Krakem y las comisiones no son altas pero falla una pasada.

No quiera abrir cuenta si las comisiones son muy altas, pues estube en Coinbase y funciona bien pero las comisiones son brutales.

Si alguien me puede aclarar este tema.

Gracias.

0,25% de comisión, compras o vendas.

1 me gusta