Boicot a Coinbase!

Deberiamos iniciar un boicot a coinbase, esto empieza a ser feo, ya empiezan cerrando cuentas de activistas…

4 Me gusta

Me apunto.

2 Me gusta

0,50€ tengo yo en coinbase y en cuanto me lleguen unos satoshis de la faucet lo vació todo al ledger

2 Me gusta

Esto no mola nada, viendo esto me pensaré pasarme a Uphold

2 Me gusta

Ese señor hizo una gran aportación a la sociedad con todo lo que se desvelo en su plataforma y por ello hay que estarle agradecido, ahora bien, en los últimos tiempos se ha convertido en un mero generador de fake news al servicio de supremacistas nacionalistas y toda clase de movimientos antidemocráticos de los cuales cobra una pasta, por no hablar de su conexión con la super democrática Rusia.
Si se financia através de Coinbase para debilitar sociedades libres y democráticas y además no puede justificar de donde salen esos fondos, me parece muy bien que les cierren las cuentas, que habrá una en Rusia y cambie allí sus “donativos” en criptos por fíat…

8 Me gusta

Si te refieres España como sociedad libre y democrática, pufff sin comentarios, no me importa la ideología de este señor, solo que yo creo en un mundo libre y estas acciones recuerdan mas a dictaduras, cerrar una cuenta y perder los fondos, en mi país es robar…

2 Me gusta

Exacto

Cada cual con su inmoralidad…

Pues depende, eso que dices es un simplismo que estoy seguro que eres capaz de mejorar.
Es un robo cerrar la cuenta de unos narcotraficantes?? Pues no.
Es un robo cerrar las cuentas de los corruptos?? Pues no.
Ves como es un simplismo lo que dices?? Hay que conocer los hechos y las motivaciones para poder llegar a la conclusión de si es un robo o no.

2 Me gusta

Lo cual nos recuerda que no hay que dejar dinero en los exchanges…De hecho, me parece bastante estúpido que Wikileaks funcione con cualquier exchange, cuando no le hace falta más que tener un wallet y publicar una dirección pública para recibir donaciones.

En fin…

2 Me gusta

Sinceramente, merecido. Vamos a ver vosotros sois los creadores de wikileaks y teneis el dinero en Coinbase. Repito, merecido por listo-tonto.

Amen

Pero esas criptomonedas luego las tiene que convertir a Fiat, y por eso estaban en coinbase. Si cambias muchas criptomonedas por Fiat, o demuestras de dónde salen esos fondos, o por las leyes antiblanqueo te tienen que cerrar la cuenta, un exchange no se la va a jugar…

Compañeros, si creéis que el nacionalismo catalán es malo, no caigáis en el nacionalismo español tampoco. A Assange le han jodido la cuenta de Coinbase por wikileaks y creo que ahi todo el mundo debería estar con el ya que hizo una aportación que le ha llevado a vivir exiliado en unos pocos metros cuadrados durante años, algo difícil de valorar…

3 Me gusta

Con exchange descentralizado puedes pasar cripto a fiat

1 me gusta

Eso no es patente de corso para apoyarle de aquí al infinito en todo, hay que juzgar cada hecho por el hecho mismo, puedes hacer algo bien en tu vida y hay que agradecertelo y puedes hacer algo no tan bueno y hay que reprochartelo. Las patentes de corso por acciones pasadas son muy peligrosas…

1 me gusta

Correcto, y es lo que yo haría siendo ellos, :+1:

Por eso no le veo mucho sentido a lo que ha ocurrido

Wikileaks es culpable de??? Y las pruebas y los juicios justos donde quedan…

2 Me gusta

De nada, hablo de assange…

Que exchange descentralizado tiene paso a Fiat?

Yo te diría que cualquiera pero como no conozco otros te diré que bisq

Bisq

1 me gusta