Bull Run 2020

@Rappelillo va mas allá , la prolonga hasta el siguiente año, si eso pasa nos rendimos a tus pies .

Yo no tengo ni idea , se que empezamos el año muy bien y segun los expertos estamos a las puertas de una Bull run , de momento alcista a tope y veremos lo que hace el precio que al final es el único indice en tiempo real que nos desvela la dirección.

Puff , IOTA con todo el marronaco que tenemos, veremos que hace , espero que no se caiga .

Según que expertos? Los mismos que decían que el BTC alcanzaría 50k en 2019? jajajaja

Cual es tu opinión? me gustaría escucharla.

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Consenso Avalanche, AVA y Athereum

Es difícil decir, no sé si este será el año de una nueva Bull Run o no (ojalá que si) pero no está la primera vez en estos últimos dos años que veo una pequeña recuperación para volver al caer al pozo de nuevo en apenas unos meses. Quizás esté año la cosa cambie con el Halving, estoy convencido de que más pronto que tarde volveremos a ver ascensos gloriosos, pero yo no me fío aún, hasta que no vuelva a ver al BTC por encima de 20k de nuevo simplemente no me fío. De lo que yo desconfiaría es de predicciones de “Los Expertos”, “Youtubers” y demás, esa gente lleva dos años sin dar pie con bola.

1 me gusta
2 Me gusta

Venga q teníamos este hilo muy abandonado.
Creo q estamos en plena bullrun pero ha pasado q los bichos se han despistado y parece q van en dirección contraria los jodidos.

4 Me gusta

Mas que bullrun, fue una novilladarun…

3 Me gusta

Claro Bull Run inversa, efecto coronavirus.

3 Me gusta

El llamado corona-run

6 Me gusta

#ToTheFuckingMoon

1 me gusta


de momento nada

2 Me gusta

Mucho es que sigamos aguantando en los casi 10k :rofl:

1 me gusta

Hay que tener paciencia, los efectos del halving se tienen que empezar a ver una vez pasados 6-12 meses desde el propio halving y no me cabe la menor duda que se empezarán a notar :wink: Mirando el pasado es lo que siempre ha ocurrido, lo que pasa que somos unos putos impacientes incluido yo, y eso que me sobra paciencia XD

1 me gusta

Yo no se. Si estáis viendo la de fiat que están sacando de las impresoras y seguís de cerca las bolsas, yo me espero lo peor. Podrán estar chutando hacia adelante un tiempo, pero no podrán (espero) hacerlo eternamente.

No se si el desencadenante serán las elecciones USA de fin de año o el supuesto rebrote del virus, pero a mi lo que me sale del cuerpo es seguir ahorrando…

2 Me gusta

Mucho cuidado en que ahorras que puedes terminar sin nada si colapsa el sistema… :wink:

2 Me gusta

Finales de este mes y Agosto se inicia la bullrun…
:shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Pd: no me hagáis caso no tengo ni puta idea… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Basandonos en tu historial de aciertos… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
Eso si, el dia que llege lo acertarás sin duda.

3 Me gusta