Bull Run 2020

Mas que bullrun, fue una novilladarun…

3 Me gusta

Claro Bull Run inversa, efecto coronavirus.

3 Me gusta

El llamado corona-run

6 Me gusta

#ToTheFuckingMoon

1 me gusta


de momento nada

2 Me gusta

Mucho es que sigamos aguantando en los casi 10k :rofl:

1 me gusta

Hay que tener paciencia, los efectos del halving se tienen que empezar a ver una vez pasados 6-12 meses desde el propio halving y no me cabe la menor duda que se empezarán a notar :wink: Mirando el pasado es lo que siempre ha ocurrido, lo que pasa que somos unos putos impacientes incluido yo, y eso que me sobra paciencia XD

1 me gusta

Yo no se. Si estáis viendo la de fiat que están sacando de las impresoras y seguís de cerca las bolsas, yo me espero lo peor. Podrán estar chutando hacia adelante un tiempo, pero no podrán (espero) hacerlo eternamente.

No se si el desencadenante serán las elecciones USA de fin de año o el supuesto rebrote del virus, pero a mi lo que me sale del cuerpo es seguir ahorrando…

2 Me gusta

Mucho cuidado en que ahorras que puedes terminar sin nada si colapsa el sistema… :wink:

2 Me gusta

Finales de este mes y Agosto se inicia la bullrun…
:shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Pd: no me hagáis caso no tengo ni puta idea… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Basandonos en tu historial de aciertos… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:
Eso si, el dia que llege lo acertarás sin duda.

3 Me gusta

Yo uso el indicador crypterium, siempre sube unos días o semanas antes que Bitcoin y con fuerza…y ya está haciendo chiribitas raras :smiley:

tenor (14)

Este bull run arranca para mi en agosto.

Conozco a una persona que decía que podia predecir cuando iba a saltar una cabra, “hoy va a saltar” decía, pero no saltaba, al día siguiente volvía a repetir “hoy va a saltar” y nada, no saltaba. Continuaba un día tras otro y tras otro repitiendo lo mismo hasta que llegó un día en el que la cabra le metió un cuerno por un orificio que no es la boca.

Lo mismo ese preciso día dice que aún no y que… no… déjalo… es imposible que @Rappelillo diga eso.

4 Me gusta

Debería estar entre los 200-466k
Ayer soñé que llegaba a 466k y vendía todo, y dejaba de trabajar… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Con todo lo que tengo acumulado me daba para la libertad financiera y luego podría reinvertir…

image

Pero si la realidad es que está invirtiendo todo dios :rofl:

Como para dejar escapar la posibilidad de un +1000%

Este sueño lo he tenido yo muchas veces, pero en mis sueños por alguna razón se bloqueaba Binance y no podía vender mis btc. Qué pesadilla. Y todo esto viendo como la gráfica volvía a bajar a 9k vertiginosamente.

Voy a poner mi posición de venta en 200k ahora mismo, que igual es una premonición.

Pues ten cuidado que podría ser una pesadilla y no te has enterado, podría pasar que lo vendieses todo, que se desarrollase una hiperinflación y tu dinero FIAT basura se quedase en papel mojado y Bitcoin se fuese tan arriba que quedases fuera, con lo que serías muchísimo mas pobre que ahora y sin curro… :wink:
Si Bitcoin llega tan lejos es porque el sistema FIAT esté colapsando, así que cambiarlo a FIAt puede ser el principio de tu empobrecimiento…

4 Me gusta

No lo pases a fiat, pasalo.a bienes directamente xD

4 Me gusta