Bull Run 2020

O Fiat según le va haciendo falta si el Fiat sigue siendo el medio de pago dominante en ese momento. Pero cambiarlo todo a FIAT y de golpe puede ser el mayor error de su vida…

Lo dices como si el FIAT fuese a morir mañana mismo.

:point_down:

Nadie habla de mañana, digo que si llega a esas cifras es porque estaría colapsando, no hay fecha en ello… es diferente :wink:

1 me gusta

Lo de que Bitcoin llegue a esas cifras porque el FIAT colapse no lo compro. Hemos llegado de menos de $1 a $9k sin que éste colapse, y ya es un salto increíble.

El tiempo nos lo dirá, desde luego es mejor llegar ahí sin colapso… :+1:

El FIAT tal cual le quedan pocos telediarios. Lo malo es que la casta a nivel mundial ya tendrá el plan b, c, d…en los cajones…

2 Me gusta

Yo creo que aún le queda,al menos al USD.Si Japon está aguantando sin quebrar una deuda de casi el 300% imaginate EEUU con una economia bastante más fuerte.

1 me gusta

Si ese fiat lo pasase a una cartera permanente estaria ya cubierto.Más que nada porque en esa cartera el oro le salvaria de una posible hiperinflación de su moneda.

Lo del oro lo pongo en duda a no ser que acuñen monedas con algo de oro, lo de monedas respaldadas por oro, tanto fiat, cryptos o lo que sea puede ser una estafa en toda regla (lo pongo en duda, no me fío ni lo más mínimo, ni que me lo juren por Snoopy), como lo es actualmente con las reservas que los países dicen que tienen (ja!), la FED (jajajjaja!) o la empresa esa china que decia que tenia nosecuantas “toneladas” (menuda pillada).
Volver al respaldo oro no es seguridad de absolutamente nada.

El oro y plata subira mucho.
Toda la gente mayor que no entiende BTC es donde iran.

Y el banco JPMorgan no acumula plata desde hace tiempo porque tenga diógenes, lo hace por algo :wink:

2 Me gusta

pero oro físico, no sirve sobre papel, si todo quien tiene comprado sobre papel (sobretodo bancos) quisieran tenerlo en su poder, menudo crack que pegaría el asunto. Aunque los bancos han generado mucho papel como herramienta para suprimir el precio del oro, y así la gente de a pie no se salga del sistema fiat (y no se vean atraídos por manejar algo que no sea fiat)
edito
Y si, la plata porcentualmente subirá mas que el oro

Yo creo que al fiat aún le queda desgraciadamente tiempo.
Pero al euro no le veo durando mucho sinceramente en cuanto empiecen los problemas en los países del sur de Europa como Portugal, Grecia, España, Italia… lo que creo que pasará es que se acabará rompiendo el sistema como tal, algunos países abandonarán el euro y será su muerte.

Al dolar le veo mas recorrido…

Lo único que vale es lo físico, el papel es una promesa de pago y es humo (ahi evidentemente habrá problemas). Es como el Bitcoin, lo único que vale es ser poseedor de tu bitcoin y tener tus llaves privadas. Como las tenga una plataforma o tengas una promesa de tenerlos eso no vale para nada :wink:

200k, 450k … que fumáis en este hilo? :joy: Mira que confío en BTC y la criptos, pero me parecen cifras muy locas e irreales…

5 Me gusta

BTC +/- 100k Q3-Q4 2022 :+1:

jajajajaja y me como el rabo en directo si llega :rofl:

2 Me gusta

el tiempo dirá, pero con tanto capital que esta entrando no me sorprendería … :crossed_fingers:

1 me gusta

Atentos cuando de repente empiece a salir…:wink:

El timo más grande de la historia de los mercados es creer que algo que ha sucedido anteriormente se va a repetir.

4 Me gusta

Pues para los que vivieron el primer bullruns de Bitcoin, creer que después vendría otro no les fue mal… :wink:

1 me gusta