Bull Run 2020

Se resiste, cuando la bolsa baja no deja que el bicho suba… Esta correlación desaparecerá cuando el Ponzi de la bolsa estalle.

Toca sacarse la bolsa de palomitas y seguir acumulando… Es cuestión de tiempo yo estoy muy pero que muy tranquilo :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Tu punto me parece valido, pero querría preguntarte, ¿entonces no crees que vaya a haber un nuevo bull-run ? ¿que pensas de los ciclos de acumulación y distribución?

Si fuese así de fácil todo el mundo ganaría dinero, pero las cifras demuestran que el 95% de las personas que invierten en bolsa pierden dinero.
El mercado está controlado por máquinas y se mueve por ciclos. Pero los ciclos pueden durar días, meses o años. Quizás compres en el pico, como le pasado a mucha gente con BTC. Compraron en 15-20k y ahora les toca esperar 5-10 años para solamente recuperar su dinero. Eso sin plantearse la compra de alguna moneda del top 100 que han comprado a 100$ y vale 5. Puede que 10 años después recuperes tu dinero, pero sí ha eso le sumas el tiempo empleado simplemente en ver la cotización y controlar y actualizar las carteras ya te sale considerablemente a pérdidas.
Por lo tanto es algo más complejo que acumular.
El problema es que en el foro hay mucho fanático empedernido que ha hecho perder dinero a mucha gente. Con una simple encuesta en el foro podrás averiguar que prácticamente todo el foro está en pérdidas. Una casualidad en esta panacea vamos…

4 Me gusta

En cuanto un activo baja un 50% ya se necesita un 100% de subida para solo recuperar su valor. Pero nada, fácil…

El problema que yo veo es la inversion en Bitcoin que se hace de golpe y en un mismo momento, si se va entrando poco a poco con periodicidad y tiempo el precio promedio no te mantiene en perdidas esa cantidad de años, entras en beneficios en poco tiempo… Así lleva siendo más de una década, pero la gente llega, conoce este mundo, se emociona y mete to lo gordo cuando mas FOMO hay en el mercado, con lo cual ya sabemos como termina la cosa…

Ahora tu me dirás que no por llevar siendo así desde hace una década significa que vuelva a ser así, y no se te puede negar porque el futuro no lo conoce nadie, pero para muchos los fundamentales de Bitcoin junto a la tendencia económica y monetaria mundial nos lleva a pensar que a Bitcoin le espera un futuro muy prometedor que deje en ridiculo los precios actuales.

6 Me gusta

@Nefelibato efectivamente no es fácil y también la gracia esta ahí, desde mi punto de vista el estar informado y tener paciencia es la clave. También hay que tener un dinerillo para invertir, porque sin dinero no se gana dinero. El FOMO es el peligro, tanto cuando queremos agarrar esa subida que se nos escapo (vet,link,zil…etc) o peor, ese corto que veo clarisimo, porque resulta que soy mas inteligente que el resto…
Pero me alegro que hayan personas como vos con los pies en la tierra, porque hay muchos más que no los tienen

@Dalai 100% de acuerdo contigo. El acumular se hace poco a poco y el FOMO es el gran problema

“Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza.” (Jesse Lauriston Livermore)

2 Me gusta

Aquí muchos con la esperanza…:thinking:

Me parece un órdago interesante! Yo sólo por ver la de gente que frecuentaba el foro hace años que ya no entra o por lo menos no participa y sabiendo en qué estaban invertidos… dudo mucho que sea como dices.

Está claro que esa encuesta en 2016 o hace 6 meses seguramente daba con un porcentaje altísimo de gente que estaba en pérdidas. La misma encuesta en Diciembre de 2017/2013 diría algo muy distinto. Pero lo que tengo bastante claro es que el que invirtiera en Cryptos y aguantara varios años (ciclos) difícilmente estará en esa situación. Que eso no volverá a suceder ¿? Pues nadie tiene la bola de cristal y es totalmente respetable que pienses que esto se va al garete y por lo tanto quien comprara de 2018 para aquí en gran porcentaje habrá perdido dinero dentro de poco.

Pero de fácil nada, el que quiera invertir, en lo que sea, puede tener mucha suerte pero normalmente o te educas, informas y trabajas o tus posibilidades de ganar disminuyen.

Saludos!

3 Me gusta

Llevo en el foro desde 2017, mal momento para empezar. Lo tengo todo en iota. Estoy en verde.

Todo depende de en qué momento se ha invertido y cuál es la estrategia utilizada.

Así que creo que tienes razón. Igual si me preguntas la semana que viene estoy en pérdidas o te respondo desde mi yate. Quién sabe.

1 me gusta

Mi primera compra fue en Febrero de 2018, estaba en pérdidas hasta que lo conseguí revertir haciendo pequeñas compras mensules, hoy y desde hace ya bastantes meses que estoy en beneficios.

3 Me gusta

Ese es el camino :clap::+1:

1 me gusta

Edito post , puedes estar en verde perfectamente. :sweat_smile:

Pues a mi me pasa parecido, pero mis compras han sido gordas en cuanto he visto pozos, pero como digo he ido acumulando y lo seguire haciendo.
Mis potenciales beneficios son considerables si vendiese a dia de hoy, logicamente no lo voy hacer porque estamos en el inicio de la bull run y aun queda lo mejor por venir :blush:

Es la mejor táctica para mi gusto :wink:

2 Me gusta

Todos unos expertos comprando. Os propongo un hilo de recomendaciones de compra, así ganamos todos, jajaja.

1 me gusta

Sí, empecé en octubre del ‘17. He ido promediando a la baja estos años. Creo que iota será la hostia con sardinas en el futuro, así que voy acumulando. Y si baja, compro más. Mi lema, “Victoria o muerte”, ya me conocéis. O “Yate o foso”, como prefiráis. :joy:

6 Me gusta

No hace falta hilo.
Bitcoin y comprado de forma periodica, la cantidad que cada uno se pueda permitir.

It just works.

2 Me gusta
  • Se consumará el dominio de los toros.
  • Los osos saldrán de sus cuevas.

0 votantes

Ya lo has gafao xD

1 me gusta

Calla, calla.
Carezco de tamaño poder.
:joy:

2 Me gusta

:grimacing:
el tamaño importa
(ui, que me banean ;P)