Buscamos betatesters para probar transacciones instantáneas y sin pagar network fee desde Coinbase o Uphold

Hola,

para los que no me conozcan soy el desarrollador de Beewallet para iOS. Beewallet es un cliente para Coinbase y Uphold que permite conectar una o ambas cuentas a la vez y manejarlas con sencillez.
En las últimas semanas he estado trabajando en algo que he llamado Sentinel y he integrado completamente en Beewallet y ahora busco usuarios de iOS como betatesters.

Sentinel lo que hace es detectar cuando un usuario, por ejemplo de Coinbase, está a punto de enviar dinero a un usuario de Uphold (o viceversa). En tal caso entra en juego Sentinel haciendo de puente entre los 2 servicios y otorgando al usuario principalmente 2 beneficios:

· Transacción instantánea sin necesidad de esperar confirmaciones
· Evitar el pago de la Network Fee por lo tanto válido para microtransacciones
· Evitar problemas de congestión de la red

Lógicamente esto tiene la contrapartida de que la transferencia se lleva a cabo completamente off chain a través de un servicio centralizado, pero se entiende que para la persona que está enviando dinero desde Coinbase a Uphold o viceversa esto no representa un problema.

Como he dicho, el uso de Sentinel está completamente integrado en Beewallet, no requiere registro o configuración alguna, simplemente si el tipo de transacción lo permite, Sentinel entra en juego, si no no.
En el futuro quiero meter otras carteras como Xapo o Luno en Sentinel, de manera que se pueda mover libremente el dinero entre estas 4 carteras sin complicaciones y sin gastos excesivos. Sentinel tendrá una comisión fija de USD 0.05 por transacción, actualmente la versión para betatesting tiene una comisión de USD 0.01.

Si alguien está interesado en probarlo que me envíe su email para que pueda enviarle una invitación para betatesting a través de TestFlight ya que la versión que hay actualmente en el AppStore todavía no incluye Sentinel.