Transacciones instantáneas y muy económicas (0.05€) entre Coinbase y Uphold

Hola,

soy el desarrollador de Beewallet para iOS. Ya escribí en este otro hilo buscando betatesters (https://forobits.com/t/buscamos-betatesters-para-probar-transacciones-instantaneas-y-sin-pagar-network-fee-desde-coinbase-o-uphold/3828) y hoy presento la versión definitiva ya disponible en el Appstore.
Beewallet es un cliente para Coinbase y Uphold que permite conectar una o ambas cuentas a la vez y manejarlas con sencillez.
Lo que presento hoy es una nueva funcionalidad llamada Sentinel integrada completamente en Beewallet.

Sentinel detecta cuando un usuario, por ejemplo de Coinbase, está a punto de enviar dinero a un usuario de Uphold (o viceversa). En tal caso entra en juego haciendo de puente entre los 2 servicios y otorgando al usuario principalmente 3 beneficios:

· Transacción instantánea sin necesidad de esperar confirmaciones
· Evitar el pago de la Network Fee por lo tanto válido para microtransacciones
· Evitar problemas de congestión de la red

Esta funcionalidad está completamente integrada en la app y no requiere ningún registro o configuración adicional, simplemente cuando Beewallet detecta que Sentinel puede trabajar, entonces se activa.

Esto es lo que ve el usuario antes de que se envíe una transacción a través de Sentinel:

De este modo el usuario sabe lo que está pasando en todo momento.

El uso de Sentinel tiene una comisión fija de 0.05€ (0.01€ era la comisión durante la fase de pruebas). Teniendo en cuenta que la network fee puede rondar los 0.50 perfectamente, el ahorro es considerable y puede ser especialmente útil en micro transacciones.

He decidido limitar las transacciones a un máximo de USD 10 durante el lanzamiento para ver que tal va, no obstante este límite probablemente se eleve en el futuro.

Dejo el enlace al App Store por si alguien se anima a probarlo.

https://itunes.apple.com/es/app/beewallet-for-uphold-bitcoin/id991736619?l=en&mt=8

Saludos