Bytecoin [BCN] Hilo general

Me ha salido mal una jugada. Quise realizar arbitraje desde Poloniex a Binance para Bytecoin viendo la tremenda diferencia y que todavia no estaba listado x Binance en CNM

Vi los depositos y retiros estaban abiertos en Poloniex y en Binance solo los depositos.

Vendi rapido unos valores en Binance y compra otra coin (para evitar comisiones) para traspasar a Poloniex

Recibido en Poloniex cambio valor a BTC x comprar Bytecoin y realizar envio a Binance a pesar de la lentitud de los depositos y justo me da por mirar antes y zasss depositos y retiradas cerrados en Poloniex.

A cuánto está en Poloniex?
Yo tengo unos cuantos en Cryptonator y están a 0,012$, mientras en Binance están a 0,12$.
Lo malo que se me ha quedado colgado el envío, pero estoy por comprar más y esperar a que unifiquen el precio.

Acabe comprando en Poloniex que siguen a buen precio en comparacion y a esperar

Mucha gente debio hacer el agosto hoy con Binance sacando +1000%

A qué hora suelen poner los anuncios en Binance?. Es para estar atento la próxima vez que metan una nueva moneda

1 me gusta

La media creo ronda 7 de la mañana en España.

No recomiendo comprar a principio porque se dispara siempre y luego mete batacazos. Bytecoin esta resistiendo bien pero no suele ser lo normal

2 Me gusta

Yo le hice un intra, con stop pegado al culo y tuve suerte. La suerte es para los holders que las tenían baratas, enhorabuena.

En Poloniex se esta manteniendo. Imagino todo dios esta esperando a ver que ocurre con Binance. Pero que meta una bajada de 1000% ahora para igualarse en precios ¿ Lo veis probable? Por que yo no lo veo, a muchos les va a tocar holdear por un tiempecito jEn otros exchanges menores ya estan al triple que en Poloniex

En el tw de Pol. algunos los estan poniendo a parir y con toda la razon. Realizan cierre de depositos y retiradas porque debieron ver una tremenda bajada de volumen. Me pregunto hasta que punto es legal . Las reglas y los riesgos son iguales para la mayoria por lo que debieran atenerse a las consecuencias

El precio quedará algo más alto de lo que estaba, ya que se ha listado en un exchange como binance, pero va a tender a su precio incial, o eso creo… Yo iría con cuidado.

Pero es que la diferencia es de un 1000% Para mi que los de Poloniex estan aprovechando la situacion y sacando provecho al no permitir retiradas a los usuarios.

People have withdrawed Bytecoins from polo last night, but Poloniex still haven’t transfered the funds. So the Bytecoin withdrawals havent worked since last night. If the withdawals havent worked in like 12 hours why they announce it now?

Toda la razón. Es para meterles una demanda colectiva por supuesta estafa y nula transparencia

1 me gusta

Normalmente entre las 4 y 8 de la mañana, hora española. Un consejo: sigue binance en Twitter y pon notificación cada vez que hagan tweet, eso no falla.

Poloniex ahora parece empieza a subirle

Poloniex tiene paradas las transferencias de BCN, llevo unas 9 horas con PENDING

Son unos sinverguenzas. Alguno ya solto lo de iniciar una demanda colectiva.

1 me gusta

Tal como estaba el mercado nos han hecho perder un x10 mínimo

Hitbtc lo mismo…

Yo he cambiado todo lo que tenía en Hitbtc por bcn, me la juego comprando barato por mucho que corrija el precio la diferencia con binance es importante. Mañana se verá que tal la jugada, puede ser buena o quedarnos como estamos. Creo que coinmarketcap está haciendo mucho daño al no actualizar el precio haciendo una media con binance, directamente lo excluyeron en el cálculo del precio cosa que no entiendo si el volumen está siendo bestial.

1 me gusta