Calcular Mejor forma de invertir en CryptominingFarm

Hola este post es para comunicaros que me hice un programa para calcular cual es la mejor forma de invertir en cryptominingfarm.

A los que no sepan que es, decir que tu pones un dinero y ellos te pagan a razón de 0,9 dolares por dia y por cada 1000 ghs contratados, y llevan funcionando y pagando mas de 3 años, no es minería real, y lo dejan muy claro en su pagina web, lo que hacen es utilizar tus bitcoins para tradear y te pagan un interés

Despues de hacerme este programa pensé que ha alguien mas podría ser le de utilidad, así que lo he pasado a un servidor web y lo puede probar y usar quien quiera

Hay dos formas de usarlo:

A - Mantener la potencia 
B - Reinvirtiendo una cierta cantidad

Para ambos casos
Indicamos una cantidad inicial de GHS que vamos a comprar y el la duración del contrato para esa potencia, por ejemplo tres años

A- Indicamos a que potencia queremos llegar y luego mantenerla, el tipo
de contrato cuando compramos para llegar a esa potencia y la fecha
hasta donde queremos ver los calculos

B- En este otro caso lo que indicamos dos periodos de tiempo con
distinta o igual duración, con distinta o igual reinversión y el tipo
de contratos para cada uno de ellos, y la fecha hasta donde
queremos llegar con los calculos.`

Una vez terminados los dos periodos, y hasta llegar a la fecha indicada solo nos proporcionara retiros de Btc

el uso es gratuito, pero si ha alguien le es útil, agradeceré cualquier donación la pagina es esta http://btc.masinformaticos.es/

Pido disculpas por error habia borrado un registro de la base de datos y eso hacia que el proceso no terminara, ya esta corregido

solo debo decirlo cryptoming farm es lejos el mejor ICO y lo mas importante
SI PAGA
si quiene mas detalles me escriben y les digo como ganar dinero de verdad con esta ICO

Se nota que tu sabes lo que es una ICO, por eso puedes explicar que cryptominingfarm es una ICO

Uy. He recibido un mensaje de mi navegador (Vivaldi) avisándome de que la web http://btc.masinformaticos.es/ es un “cryto-currency miner”.
Como soy un poco nuevo en esto a lo mejor me dan una explicación plausible.

Saludos
franio

si te fijas en la pagina arriba a la izquierda este el boton de empezar a minar, si no pulsas, ne mina, pero el script se baja pendiente de que tu pulses el boton, por eso debe ser que te avisa

de todas formas el minar es para ayudar a la persona que hizo la pagina si le minas 1.000.000 Hases le das 0.01 un centimo de euro

tranquilamente puedes entrar

Podéis entrar alguno en la web?
Lleva caída desde esta Tarde

no a mi tambien me falla

Han cambiado el dominio de la página.
Ahora es cryptominingfarm.io
Me hice withdraw y me llego sin problemas

para ayudar un poco , les dejo la liga a la guia de uso de Cryptominingfarm
https://forobits.com/t/mineria-en-la-nube/1199

no digas las cosas a medias, di les la verdad, les has puesto el enlace de referido para que te den beneficio a ti, no digo que no lo puedas hacer, pero indicalo claramente
Por otro lado no dan 50 ghs gratis sin mas, para poder cobrar eso tienes que invertir aunque sea lo minimo, si no no se cobran nada
y tampoco has leido correctamente los 50 ghs gratis son como maximo a 15 años

Mas cara que espalda con los referidos.

Si miras el enlace:

Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

Si quiere poner referidos, y la gente los quiere usar, no digo nada, pero que ponga realizades, no medias tintas, y eso de que paga, bueno no hay contrato inteligente, asi que es confianza ciega,

parece que no te has dado cuenta de que he contestado a otra persona, no a ti, ya me di cuenta de lo que hiciste y no te he dicho nada mas, y si de chico me dieron una pedrada en la cabeza, por eso me gusta dar por culo como tu dices

Es que se nota que lo ha puesto para ver si caza a alguno, no está vista ya la trampa.

Tu que piensas que la gente es gilipollas¿?

Además vas y dices que has arreglado el enlace y es mentira. xD

Es muy penoso lo que has hecho con lo de los referidos, muy de hace 5 o mas años. XD

Escondidito está tu link de referido. XDDDD

Para no llenarlo de sandeces y el que se quiera informar aquí un ejemplo.

No tranquilo los que postemos aquí no somos retrasados y nos damos cuenta de gente que hace cosas como tu. XD

Aquí está el excel para calcula el interes compuesto: Download CryptoMiningFarm Calculadora de Estrategia de interes compuesto 2.0 .xlsx from Sendspace.com - send big files the easy way

Mira te dejo info sin ponerte mi referido. xD

Fijate yo la pongo sin tener que estar comiendole la olla a nadie para mendigar referidos.

El video no es mio.