Cambio de mobil que pasa con google authenticator

Hola!
he tenido que cambiar el móvil porque no funcionaba y he perdido la aplicación de google authenticator.
He querido entrar en HITBTC y he usado el código de backup de la cuenta que te dan cuando enlazas tu cuenta de hitbtc con una cuenta de google authenticator.
Bien, quería , antes que nada, pasar lo que tengo allí al wallet y después arreglar lo del autenticator, pero me preguntaba si a la hora de poner la dirección de envío y pedirme el código autenticator , al no tenerlo yo, si me serviría poner el código de backup de la cuenta.
Bien, ahora estoy en el paso " esta transacción necesita una confirmación por e-mail", con lo que deduzco que sí que funciona, sin embargo llevo media hora esperando la recepción de este e-mail y no llega…
A alguien le ha pasado lo mismo? Ha podido hacer envíos de monedas con el códgo de backup de cuando activas por primera vez el autenticator en hitbtc? És normal que no reciba el mail de confirmación para tirar para delante la transacción?
gracias!!

Buenas tardes,
Quiero poner las cuentas de google authenticator en otro móvil que no es el mio, se puede hacer??? Y tener los dos por si pasa alto.
Saludos

Si se puede, dale a los tres puntos de arriba a la derecha, dentro encontrará la opción “transferir cuentas” sigue las indicaciones y listo.

Las puedes tener en tantos dispositivos como quieras.

1 me gusta

Lo malo es que borres loscdatos del móvil antes.

@Dalai

En una hora sale el autobús…:grin:

Estoy de camino…

Y qué pasa si perdí el móvil en el que tenia mi cuenta de google authenticator? No hay mnera de recuperar la cuenta??

Te tiene que liberar la cuenta, el exchange…

1 me gusta

Hace poco estaba intentando hacer un registro con las transacciones de todos mis exchanges y en uno de ellos no conseguí entrar por haber perdido el movil donde tenia la cuenta del google authenticator. Tengo mis contraseñas del exchange y me puse en contacto con ellos, pero se niegan a liberarme la cuenta…lo pueden hacer??
Por suerte no tengo fondos ahí… :grimacing:

Pues no, la pregunta es si te merece la pena denunciar.

Buenas tardes,

No tengo la opción transferir cuentas que hago???
Saludos

Para eso está el codigo de recuperacion. Descargas la app y metes los codigos de nuevo.

Yo no lo he hecho aun pero no parece tan difícil.
image
https://support.google.com/accounts/answer/1066447?hl=ES#zippy=%2Ctransferir-códigos-de-google-authenticator-a-un-nuevo-teléfono

El problema es que no me sale transferir cuentas, por eso lo estoy preguntando.

para niños

Hola, yo ya tengo la app descargada pero la antigua quiero la nueva por eso estoy preguntando si los códigos se pierden

No tengo esta opción de transferir cuentas, me salen todo menos eso.

es muy raro, solo se me ocurre que tengas una versión muy antigua y no la hayas actualizado, pero ya te digo que es raro raro

Pero si la actualizo perderé los códigos que tengo?

eoooooooooooooo es muy importante

lo de eo sobra.
De nada.

perdona, solo quiero asegurarme que si actualizo el google authenticator no perderé nada.