Si cierra el diario por encima del canal, nos podemos ir perfectamente a 1.72
La opcion mas probable es que quede una mecha y la vela diaria cierre dentro del canal, sobre 1.35, pero en estos bull run nada es descartable
Yo tengo una paja mental y los análisis los hago teniendo en cuenta las dominancias también.
En las graficas que os voy a poner que son de dominancia y de AdaBtc, los fibos de la izquierda son los retrocesos desde el máximo histórico hasta el mínimo de la corrección y los de la derecha son aplicando el sistema de Criptonauta.
Ahora estamos en un 2.94% de dominancia, el maximo estuvo en un 4.78%. Con la situación actual del mercado (vamos a obviar las más que posibles subidas y bajadas del resto de altcoins, solo como licencia creativa para buscar un posible escenario futuro), le correspondería un precio de 4617 sats.
Pero si vamos un poco mas lejos y buscamos el fibo 1 de Criptonauta (un buen objetivo principal), tendríamos aproximadamente un 9.40% de dominancia, lo que siempre con nuestra licencia creativa , nos daría un precio de unos 9038 sats, que coño vaya casualidad!!! viene a acercarse mucho al máximo histórico de Cardano, que esta en 9180.
Es cosa mia o se está marcando un ABCD con la D en ±0,94…?
Aprovechando que comentas esto, sabeis en que hilo está la explicación de cómo ver claro un ABC o ABCDE? Me cuesta detectar sobretodo la A, y saber ver si se va a quedar en ABC o acabará siendo un ABCDE…
No se si esta pregunta va en este hilo…
En grafico1h A:1,18 B:0,98 C:1,08
Puede irse arriba, quedarse lateral o D:±0,90/0,92…
tampoco sé mucho y solo lo decía por si alguien estaba de acuerdo o me equivoco, para allí entrarle
Yo lo que saque hace unos dias es esto, tampoco es que controle mucho pero estoy en ello a ver si @Criptonauta nos puede decir si es correcto y si sigue vigente.
No lo veo. Es decir, que no se ver lo que dices. No que no esté de acuerdo. Soy muuuuy novato en at.
Esto si que parece ser el sistema de @Criptonauta, pero vaya que no soy yo nadie para corregirlo ni confirmarlo. Por lo que llevo estudiado de su hilo parece ser que sí…
Yo también, pero así quizas vea otras cosas si me corrijen y aprendo algo…
Yo lo tengo así, en gráfico semanal, que es más fiable. Ya se ha puesto muy vertical, no sé si podrá llegar del tirón al fibo 100%, iremos viendo.
Ese ABCDE que pones no es correcto según mi sistema, la C debe ser inferior al mínimo de A, la E inferior al mínimo de C… Ha de quedar como una escalera, para que nos entendamos…
Ah!! ves que bien tenerte por aqui vale entiendo que es como una escalera descendiendo y de repente rompe la ultima cresta. Al final le pillare el truco!
Sí, pero creo que antes de el abcde tiene que haber una bajada brusca, seguida de un rebote fuerte y corrección posterior, que es donde se arma el abcde… creo.
Veis a ADA volviendo a la parte baja del canal?
Si fuera asi seria un -70% que no seria nada bueno, aunque si retestea la parte alta seria un 137% que eso si seria bueno Que opinais?? creeis que es momento de vender para recargar más abajo?
Yo voy a hold hasta 2030 mínimo, nadie sabe lo que puede pasar en el corto plazo.
Yo apoyo el proyecto.
Veremos que pasa.
Yo voy a largo, confiando en el proyecto de Hoskinson. Acumulando mes a mes unas ADAS.
Si yo también confío en el proyecto por eso quiero comprar más.
Buenas tardes!! Un tiempo ya sin pasar por aquí
Ahora mismo veo 2 posibles escenarios
Escenario 1
Cierre de la vela diaria dentro del canal (por debajo de 2.80 aprox), siendo esa sombra un bulltrap
Escenario 2
Rotura alcista de canal , y busqueda de la parte alta de este macrocanal sobre los 5$ en el fibo 261.8
ADA rompió triangulo, y se encuentra en la base de un canal secundario, dentro del macrocanal en el que se encuentra desde Oct 2019.
Si pierde este soporte nos iríamos a la base del macrocanal, coincideindo con la base del canal ascendente (color azul) en que estamos desde Febrero 2021, y con un posible pullback sobre linea de tendencia bajista de la ultima corrección
CARDANO (ADA)/USDT)
Os dejo gráfica y escenario del token en un marco temporal de 1 horas.
Al nivel técnico, Cardano (ADA), marcó un ATH (All Time High-Máximo Histórico) de 3.02 USD el 2 de septiembre de 2021. Casi un x200 desde mínimos pre-covid) que tocó 0.017$ el 14 de marzo de 2020.
Cardano (ADA), se encuentra en un rango de trading en el que se puede operar, siempre colocando los stops loss (SL) y take profits (TP) fuera de los límites marcados para ello. En la gráfica se puede observar como casi ha tocado la línea rosa, que es la EMA 200 y que ha roto con fuerza al bajista, pero aún no se ha pullbackeado-retesteado.
-Resistencia por arriba rango de trading: 0.466$
-Resistencia por debajo rango de trading: Target 2: 0.322$