CARDANO / ADA Análisis Técnico

Buenas!!

He creado este hilo para no ensuciar el de ADA general

7 me gusta

De momento sigue dentro del triangulo

6 me gusta

Dejé orden de venta al tocar la arista superior en 0.053 y me ha entrado

Volveré a comprar si toca la base en 0.0477 o si rompe por arriba y supera los 0.055

5 me gusta
1 me gusta

ADA rompió el triangulo y ahora está haciendo un pullback predecible, al haber roto una resistencia fuerte

Si baja de 0.052 y se vuelve a meter en el triangulo ya si estariamos hablando de falsa rotura

3 me gusta

En el par BTC está tocando parte alta del canal. Al primer intento no ha roto.
Creo que volverá a tocar el canal principal (linea negra) y romperá en el siguiente intento

4 me gusta

Ya hizo el pullback sobre el triangulo roto y está sobre soporte. La siguiente resistencia está sobre 0.056 aprox

3 me gusta

Pues fué falsa rotura y volvemos a la base del triangulo, que es un soporte fuerte.
Yo pienso en rotura del triangulo por arriba, pero ojo si rompe soporte, que se puede ir sobre los 0.040

4 me gusta

Cuando lancen la nueva versión que será pronto me imagino que nos tocará una subida

1 me gusta

Rotura del triangulo por abajo.
Viendo el rsi yo creo que volverá a meterse y la vela diaria cerrará por encima de la base del triangulo, pero ojo como se confirme la rotura que la proxima parada pueden ser los 0.40

3 me gusta

Pues efectivemente fué falsa rotura y la vela diaria cerró dentro del triangulo.
Lo previsible para mi es que rompa por arriba y la proxima parada sea 0.050

5 me gusta

Enhorabuena, te estaba siguiendo de cerca y la has clavado en este momento crucial. Si se va a 0.5 será buena señal pq además romperá la directriz bajista :slight_smile:

1 me gusta

Pues ya estamos en los 0.050

3 me gusta

Hola @drui como siempre, es un placer leerte. Gráficos cirujanos, simples y fáciles de interpretar.

Adjunto gráfica de paridad de ADA/BTC (incluye EMA 50-linea amarilla, EMA 200-linea roja). Quizás apoye tu análisis. Destacar que se encuentra por debajo de una bajista, a la cual ha tocado y repelido en dos ocasiones. Si la rompe estos días sería bastante bueno. Un saludo.

Pd: Tengo una parte de mi capital dentro de ADA.

5 me gusta