[CARDANO / ADA] Hilo General

Ya queda menos

Creo que es un bueno momento para entrar, me subo al barco (de momento con poquito). En algún momento del Q4 sacarán la mainnet y con ello más exchangers y adopción.

1 me gusta

El ATH está en 1.18, si hay una nueva altsession es posible.

En el par BTC a punto de tocar base del canal

3 Me gusta

Pues tocó base de canal y rebote. Viendo el rsi no parece un gran rebote, yo creo que volverá a tocar la base del canal antes de un rebote mayor

2 Me gusta

En el par USDT rompió la linea de tendencia alcista, y parece que ha formado un triangulo. Habrá que ver si cuando rompa nos lleva sobre los 0.06 o los 0.04

2 Me gusta

En septiembre o octubre tiene un buen fundamental con shelley yo creo que puede ser un buen empujón dado que se descentaliza haciendo staking

1 me gusta

Eso espero yo tb y sería totalmente logico el doble suelo en par BTC e inicio de subida

Eso sería en unas semanas pero a día de hoy tiene pinta de estar esperando a ver que hace BTC

Yo soy holder y más con Ada espero mínimo a 5 años , no deja de ser un proyecto muy joven con una buena proyección con un equipado detrás. Personalmente creo que cuando esto este madure superará a ether

1 me gusta

Yo voy con una parte de ADA a hold, pero con la mayoria voy haciendo swim trading. En mi opinion muy volatil para no tocarlo

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Yo a años vista prefiero iota si cumplen los objetivos será expectacular.

2 Me gusta

Para mí Ada e Iota son mis preferidas, creo que son muy buenos proyectos y espero que se consoliden en el futuro. A medida desaparezcan la mayoría de las alts, estas deben de crecer en el mercado y subir bastante su valor.

5 Me gusta

un poco decepcionado después de ver el video de “la gran actualizacion” de la wallet oficial de cardano
me esperaba algo mas innovador y que facilitara el uso de los nocoiners

1 me gusta
1 me gusta

Que ha dicho pues? El inglés no es lo mio

Con la nueva wallet, se puede hacer stanking? Que opinión tenéis de esta Wallet? Entiendo que es la oficial verdad?

Bitcoin rozando al 71 %… a la mierda las alts!