[CARDANO / ADA] Hilo General

Otro tema es si yo tendría 3000 adas me darían la misma recompensa en pool donde entre todos los participantes tengamos 700000 adas o otro que tuviera 20000

Una pregunta…
Instale yoroi en el pc con el ledger nano.

Ahora voy a formatearlo y no encuentro las llaves privadas (palabras claves) de yoroi para instalarla de nuevo.

Es posible que al instalarla con Ledger desde cero no te de llaves privadas ni contraseñas.

Simplemente bajar yoroi y conectar Ledger?

Así es, cuando instalas yoroi te da la opción de abrir wallet del ledger

Por lo tanto no hace falta que busque la cadena de palabras (sed) porque no las hay al conectar con el Ledger directo.

Me daba cosa borrar y que luego no pudiera recuperar.

Es que no hay sed no , al conectar el ledger no te la dan

1 me gusta

listada en kucoin…

Cardano (ADA) Gets Listed on KuCoin!

Pues el precio ni se a inmutado

mejor, que vaya poco a poco y que se deje de especulación, subidas enormes no son buenas de cara al largo plazo

Hola yo lo uso y me va bien, supongo que el ledger guarda las claves privadas
y en yoroy solo puedes recibir o enviar si tienes el ledger conectado
Un saludo

Recibir te deja sin tener el ledger para mandar si que tienes que conectar el ledger

1 me gusta

Alguien tiene pensado hacer pool de Ada o participar en alguno?

A mí me interesa, pero necesito saber un poco más del tema. No se cuál es la cantidad mínima que piden, ni tampoco cuanto recibes.

Para participar no hay mínimo para montar uno si, hay una calculadora que te dice cuánto vas a recibir anualmente , mensualmente y diaria pero todavía nada es real hasta que salga shelly todo está en beta

1 me gusta

Cardano es de las primeras en mi cartera
Cardano lo va a petar, es el futuro

Tiene muy buena pinta. Leí que sería posible hacerlo desde la misma wallet.
¿Tienes el enlace de la calculadora? Por hacerme una idea.

Si si te unes a un pool desde tu Wallet vale además lo importante es que no tienes que ceder tus cardanos , siempre vas a tener tu la custodia.la calculadora no la tengo pero para que te hagas una idea 10000 cardanos creo que daba 1 al dia

1 me gusta

Gracias.
Yo estoy pensando en usar Yoroi.
Esperare a que salga algo más de info.

Yo ya uso yoroi pero con el ledger claro. Si a ver si hay nuevas noticias. Mi duda es con quién hacer el pool sigo a 2 youtuber que lo van hacer , habrá que ver las comisiones que cobran

En el telegram español de Cardano, creo que también iban a montar una pool.

2 Me gusta