[CARDANO / ADA] Hilo General

Perfecto, para saber mas o menos lo que se obtiene👍

1 me gusta

El staking de Cardano está muy cerca, la calculadora más exacta actualmente, queda pocos meses para que empiece

https://antipalos.github.io/cardano-calculator/

2 Me gusta

Cuando anuncien shelly y sea descentralizado me imagino que aparte de ganar moneditas con staking pegará una buena subidita

1 me gusta

Ya queda menos

Creo que es un bueno momento para entrar, me subo al barco (de momento con poquito). En algún momento del Q4 sacarán la mainnet y con ello más exchangers y adopción.

1 me gusta

El ATH está en 1.18, si hay una nueva altsession es posible.

En el par BTC a punto de tocar base del canal

3 Me gusta

Pues tocó base de canal y rebote. Viendo el rsi no parece un gran rebote, yo creo que volverá a tocar la base del canal antes de un rebote mayor

2 Me gusta

En el par USDT rompió la linea de tendencia alcista, y parece que ha formado un triangulo. Habrá que ver si cuando rompa nos lleva sobre los 0.06 o los 0.04

2 Me gusta

En septiembre o octubre tiene un buen fundamental con shelley yo creo que puede ser un buen empujón dado que se descentaliza haciendo staking

1 me gusta

Eso espero yo tb y sería totalmente logico el doble suelo en par BTC e inicio de subida

Eso sería en unas semanas pero a día de hoy tiene pinta de estar esperando a ver que hace BTC

Yo soy holder y más con Ada espero mínimo a 5 años , no deja de ser un proyecto muy joven con una buena proyección con un equipado detrás. Personalmente creo que cuando esto este madure superará a ether

1 me gusta

Yo voy con una parte de ADA a hold, pero con la mayoria voy haciendo swim trading. En mi opinion muy volatil para no tocarlo

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Yo a años vista prefiero iota si cumplen los objetivos será expectacular.

2 Me gusta

Para mí Ada e Iota son mis preferidas, creo que son muy buenos proyectos y espero que se consoliden en el futuro. A medida desaparezcan la mayoría de las alts, estas deben de crecer en el mercado y subir bastante su valor.

5 Me gusta

un poco decepcionado después de ver el video de “la gran actualizacion” de la wallet oficial de cardano
me esperaba algo mas innovador y que facilitara el uso de los nocoiners

1 me gusta
1 me gusta