CARDANO / ADA Análisis Técnico

Buenas!!

He creado este hilo para no ensuciar el de ADA general

8 Me gusta

De momento sigue dentro del triangulo

6 Me gusta

Dejé orden de venta al tocar la arista superior en 0.053 y me ha entrado

Volveré a comprar si toca la base en 0.0477 o si rompe por arriba y supera los 0.055

5 Me gusta
1 me gusta

ADA rompió el triangulo y ahora está haciendo un pullback predecible, al haber roto una resistencia fuerte

Si baja de 0.052 y se vuelve a meter en el triangulo ya si estariamos hablando de falsa rotura

3 Me gusta

En el par BTC está tocando parte alta del canal. Al primer intento no ha roto.
Creo que volverá a tocar el canal principal (linea negra) y romperá en el siguiente intento

4 Me gusta

Ya hizo el pullback sobre el triangulo roto y está sobre soporte. La siguiente resistencia está sobre 0.056 aprox

3 Me gusta

Pues fué falsa rotura y volvemos a la base del triangulo, que es un soporte fuerte.
Yo pienso en rotura del triangulo por arriba, pero ojo si rompe soporte, que se puede ir sobre los 0.040

4 Me gusta

Cuando lancen la nueva versión que será pronto me imagino que nos tocará una subida

1 me gusta

Rotura del triangulo por abajo.
Viendo el rsi yo creo que volverá a meterse y la vela diaria cerrará por encima de la base del triangulo, pero ojo como se confirme la rotura que la proxima parada pueden ser los 0.40

3 Me gusta

Pues efectivemente fué falsa rotura y la vela diaria cerró dentro del triangulo.
Lo previsible para mi es que rompa por arriba y la proxima parada sea 0.050

5 Me gusta

Enhorabuena, te estaba siguiendo de cerca y la has clavado en este momento crucial. Si se va a 0.5 será buena señal pq además romperá la directriz bajista :slight_smile:

1 me gusta

Pues ya estamos en los 0.050

3 Me gusta

Hola @drui como siempre, es un placer leerte. Gráficos cirujanos, simples y fáciles de interpretar.

Adjunto gráfica de paridad de ADA/BTC (incluye EMA 50-linea amarilla, EMA 200-linea roja). Quizás apoye tu análisis. Destacar que se encuentra por debajo de una bajista, a la cual ha tocado y repelido en dos ocasiones. Si la rompe estos días sería bastante bueno. Un saludo.

Pd: Tengo una parte de mi capital dentro de ADA.

5 Me gusta

Vuelta a tocar la base del triangulo (linea azul mas gruesa), formandose nuevo triangulo.
Posible mechazo entre 0.045 y 0.043, cerrando la vela diaria por encima de la linea, pero ojo si la rompe y cierra por debajo

5 Me gusta


Mirando la grafica de ADA en bittrex estamos formando esta cuña desde Mayo, que ya está cerca de romper.
Las franjas coloreadas marcan los precios en los que mas volumen se ha movido en el ultimo año, que delimitan claramente las zonas de compra y venta, y la linea roja el precio justo donde mas volumen se movió (que coincide con fibo 78.6).

Viendo esto yo diría que antes de subir como minimo tocaremos el fibo. Una vez ahí puede haber mechazo mas abajo, y habrá que esperar al cierre de vela diaria, si rompe dentro o fuera del triangulo.

7 Me gusta

Con el grafico de 4h se ve que estamos en un canal desde que rompimos el triangulo secundario. Si rompemos el canal pienso que nos iremos a tocar el fibo que comentaba anoche. Tambien se puede dar que sigamos en el canal y peguemos un tiron a 0.54 (el borde superior de la zona amarilla) y volvamos al fibo mas adelante

5 Me gusta

Pues parece que se va cumpliendo este escenario y vamos camino del fibo 78.6.
Creo que tendremos falsa rotura del triangulo tocando el fibo y la vela diaria cerrará dentro del triangulo, pero OJO si bajamos de ahí

3 Me gusta

A tan solo pocos días de el primer cierre mensual por debajo de los minimos historicos (dic2018)…
Si el precio cierra por debajo de los 570 sat el panorama no pinta nada bien…

1 me gusta