Cuando creas la extensión por ejemplo en Firefox al inicio te da tres opciones:
Conectar billetera a dispositivo ledger,trezor,…
Crear billetera
Restaurar billetera
Con la 2 opción te creas una billetera con las 15 palabras y desde tu dispositivo si lo tines digamos en chrome, desde ahi, lo envias a yoroi con extensión firefox
Gracias por el vídeo, ya envié lo mío a yoroi y va genial. Intentaré crear una pool en la testnet llamada “Cardano Spanish”. Si hay personas interesadas lo vamos hablando por aquí.
Yo lo tenía en kraken que he ido acumulando recientemente (espero que no baje más…), y de ahí justo ahora me los he pasado a la yoroi de firefox creando una wallet nueva sin ledger. Intenta la Yoroi en firefox si lo hiciste en Chrome, a ver qué tal
No sé vosotros pero a mí Ada me da muy buena espina . Más de 200 ingenieros trabando en ello y todo con riguroso estudio. Eso sí parece que va más lento de lo esperado pero muy buena pinta
A ver si alguien me puede hechar una mano e creado otra billetera yoroy y al intentar pasar unos adas mediante el ledger no me deja . Me dice sucedió algo inesperado reintente lo. Sabéis si hay que hacer algo en explorador blockchain o. La cosa es que el ledger me lee la transacción pero al final no deja
Gracias
Me estoy volviendo loco instalando el nodo. Sigo el tutorial de How to Start the Node – IOHK Support para descargar los archivos, les doy permisos de todo pero una y otra vez obtengo el error:
~/ADA-NODE$ jormungandr --config node-config.yaml --genesis-block-hash ae57995b8fe086ba590c36dc930f2aa9b52b2ffa92c0698fff2347adafe8dc65
Error in the overall configuration of the node
|-> Cannot read the node configuration file: Permission denied (os error 13)
|-> Permission denied (os error 13)
Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería pero ya estoy algo ofuscado… en el canal de telegram me han dado varios consejos para verificar que los archivos tienen los permisos adecuados pero ya es correcto…
Aquí otro con el mismo problema, he probado a instalar y desinstalar varias veces Cardano del Ledger, decir que tengo actualizado el firmware a la última versión. He probado mediante Yoroi y Adalite y los dos me fallan.
Para sacar del ledger dices? Hay que confirmarlo en el ledger 3 veces dándole a los dos botones. En principio ese creo que fue mi error me aparecía en el ledger pero no confirmaba en el aparato fisico
Creo que ya he puesto lo poco que sé de Cardano por ahí y que importa 3 pepinos que lo tengas en binance o en el exchanger de las chirimoyas. Perdón por el tono pero antes de preguntar leer el hilo entero, no se trata de abusar de los demás con preguntas obvias…