[CARDANO / ADA] Hilo General

Si las tienes en daedalus tambien sirve??? Por lo que dice en el video parece que si, pero no estoy seguro

1 me gusta

Si, también sirve.

Las dos condiciones a evitar son tenerlas en un exchange o en un hardware wallet.

1 me gusta

all ready??

Buenas, la foto cuando es ? O llego tarde? Saludos.

Todavía no hay fecha, creo que van a ser dos la primera de prueba y luego la definitiva

Sigue la cuenta de twitter y no perderás el tren.

¿Valdrá la pena sacar tus ADA fuera del Ledger para hacer staking?

Lo digo porque si no tarda mucho en salir la compatibilidad del Ledger para hacer staking prefiero no estar moviendo los ADA, que a mi las criptos fuera del Ledger me ponen nervioso…

Opino igual .
Pero esperando que acepte Ledger igual nos lo perdemos .
O estarán esperando para lograr la compatibilidad?

1 me gusta

Con que los saques el día de la foto ya valdría luego para dentro otra vez

Alguien me podria explicar como esta eso del staking? Cuantos hay que tener y en donde lps debe de tener uno para sacar partido de esto. Un saludo a todos

Me ha pasado una cosa que no sé si es normal o no. Tengo algunos Cardano en un Ledger Nano y abrí el Yoroi de Chrome para crear una billetera nueva y traspasarlos para lo del staking. Sigo todos los pasos y cuando finalizo la configuración (poniendo contraseña y apuntando las palabras de recuperación) me sale el saldo que tengo en el Ledger (que en ningún momento conecté).

La verdad es que me he quedado de piedra y no entiendo que es lo que ha pasado, porque se supone que para operar con mis Cardano tengo que entrar desde Yoroi al Ledger… ¿Alguna explicación?

¿Y tal y como está la cosa saldría en la foto del staking?

Por qué no te haces una en Brave por ejemplo.si has abierto las dos desde crome igual te las pone simultáneas por defecto

Sí, algo pasó porque desde Chrome con la nueva cuenta aunque me sale el saldo me pone “entrada pendiente de confirmación”. De hecho ya no me deja acceder desde el Ledger, me sale la cuenta nueva por defecto.

Probé desde la extensión de Yoroi de Firefox y sí pude entrar al Ledger y operar bien.

Por lo que se ve la extensión de Yoroi de Chrome se ha hecho la picha un lío al crear una nueva billetera… :grimacing:

1 me gusta
1 me gusta

Mañana hacen la foto verdad?
Los podremos devolver al ledger o vosotros los vais a mantener en cartera caliente ?

Deadelus power hasta ver si todo sale bien. Luego pal ledger de nuevo.

A ver si esto es una trampa para dejarnos a todos en pelotas XDDDD

Creo que mañana es de prueba la foto de verdad será dentro de dos semanas parece

Cierto :+1:t2:

2 Me gusta