Es seguro dejarlas permanentemente en yoroi??
En lo mismo estoy yo , pero me imagino que no habrá ningún problema, dejarlas hasta la foto y luego fuera.
Por qué que puede pasar?
Hola buen día, seguimos a tiempo para mover las monedas a un Wallet compatible?
La recompensa sabéis de cuánto es?? Muchas gracias de antemano Y un saludo
Yo tengo muchos cardanos y no pienso hacer nada, los tengo en el ledger nano y paso de estas movidas por 4 duros… cuando me apetezca voy comprando mas y punto y final. Paso de correr riesgo alguno, aunque no tiene por que pasar nada, prefiero dejar mis inversiones en sitios seguros, y menos por el ridiculo porcentaje de ganancias que dará, es que para eso compro directamente mas y riesgo “cero”. De hecho hace un par de dias he comprado mas cardanos…
Saludos.
Si todos hicieran lo mismo que tú el proyecto se hundiría dado que cómo va progresar un proyecto si no se usa y ahora que estamos en los principios si los pocos que estamos en esto no colaboramos crees que los siguientes que todavía no saben nada de esto lo harán? Ser early adopter no creo que sea solo hold , usándolo llegará el uso masivo
Creo que comprando y acumulando ya ayudo más que muchos otros que no hacen otra cosa que vender XD
mucho hodl pero eres un ignorante de la tecnología… una criptomoneda vale lo que la seguridad de su red… y una red es más segura cuantos más nodos descentralizados corran… la gente que hace estas “movidas” no lo hace solo por un “ridículo porcentaje” sino por dar seguridad a la red para que tus cardanos guardadas tengan valor… sino no valdrían una mierda… lo mínimo que debes hacer es respetar a los que si hacen esas “movidas” y dejar de aconsejar que tu actitud es de “riesgo cero” porque precisamente tu actitud es lo que más riesgo supone para proyectos de este tipo… si crees que comprando y acumulando haces mucho es que sobras en esta comunidad… lee un poco a cerca de PoS muchacho y deja de reir de todo como si estuviese por encima de los demas que solo demuestras lo ignorante que eres…
/bravo
(las negritas son mías)
No hace falta que te pongas así, yo respeto al que lo hace, pero yo no me voy a arriesgar, también es una posición respetable, igual que el que no quiera comprar porque piense que el proyecto no va a funcionar…
Yo creo que va a ser buen proyecto, pero no voy a ser conejillo de indias, porque sencillamente no me sale de ahi abajo… (es mi decisión) que cada cual haga lo que le de la gana faltaria mas!!!
sigues sin entenderlo… sino quieres arriesgarte simplemente no compres algo en fase beta… al comprar y guardar ya eres conejillo de indias con tus cardanos a salvo… un ataque a la red jodería al proyecto y afectaría a tus cardanos las tengas donde las tengas… la mejor actitud es apoyar la red en todo lo posible… claro que es respetable que no participes en todos los pasos por desconocimiento o falta de confianza en tus aptitudes pero es de irresponsables tus mensajes desde la ignorancia dando a entender que montar un nodo tiene riesgo y guardarlas en un ledger no… si la red no es segura tus cardanos en el ledger corren el mismo riesgo que las estacada en un nodo, no valer nada… te insisto en que leas más para entender como funciona esto…
Las ganancias de los protocolos PoS pueden ser consideradas nimias, debido a la alta volatilidad del precio. Pero en todo caso entre un 5-10% de beneficio te protege de la inflación de la propia moneda y te da más que cualquier producto financiero convencional (si se es hodler).
Solo es arriesgado para el que no lo entiende. De verdad que se retrata cada día…
y una vez creas la recoverywallet y lo pasas…qué más hay q hacer?
ME auto contesto
Con moverlo a un reward Wallet. Pues nada más. Esperar las recompensas
Alguien sabe cuando nasos será la foto al final?
Ok, tenemos algunas fechas. La fecha tentativa del snapshot será el 29 de noviembre, haremos un volcado de información el 5 de diciembre para toda la información de las recompensas del staking, incluyendo porcentajes, y la red de pruebas se lanzará el 9 de diciembre. Estas fechas están sujetas a hitos de desarrollo.
Tweet de Charles
Traducido con DeepL
La instantánea completa del saldo se ha programado para el 29 de noviembre a las 12:00 del mediodía UTC. Si desea participar en el Testnet Incentivado y ganar recompensas reales de ada, debe asegurarse de que los fondos de ada de su red principal estén en una cartera de Daedalus o de Yoroi en el momento de la instantánea de balance.
¿Y qué es exactamente una instantánea de equilibrio?
Una instantánea de balance es un registro de todos los ada de la red en un momento determinado. Este registro se utilizará para replicar los saldos de ada en la Testnet Incentivada, de modo que los usuarios puedan delegar u operar fondos de apuesta con una cantidad de ada de testnet equivalente a su ada real.
Después de tomar la instantánea del balance, habrá un breve período durante el cual la Fundación Cardano trabajará con los operadores de los grupos de apuesta para ayudar a establecer sus grupos y depurar cualquier problema de red. Una vez que estemos satisfechos de que la red sea estable y de que haya suficientes grupos de interés confiables, comenzará la fase de recompensas de la Testnet Incentivada para los delegados. Se pondrá a disposición una nueva versión de las carteras de prueba con las que los usuarios podrán explorar las funciones principales y asegurarse de que sus balances de ada de red de prueba se muestren correctamente antes de que se desplieguen las recompensas. Como siempre, compartiremos las actualizaciones de progreso a lo largo del camino para mantenerte informado.
Por ahora, cualquier persona interesada en participar en esta red de pruebas DEBE hacerlo:
Tengan en cuenta que la instantánea del balance ocurrirá el 29 de noviembre, a las 12:00 del mediodía UTC.
Y asegúrate de que tu ada esté en una cartera del Dedalo o de Yoroi antes del 29 de noviembre.
En teoría ya hubo un snapshot porque si me bajo el testnet sale mi saldo y lo pueden mover a una reward Wallet.
Lo que con esta nueva reward Wallet no hay opción de delegar ni nada a no ser que solo con esto ya sea suficiente para el staking
Estaría genial que alguien posteara cómo delegar los tokens cuando sea posible, y si hay algún servicio de delegación de fiar ya disponible.