[CARDANO / ADA] Hilo General

Yo esperaría también un poco podremos comprar entorno a 0.06€

Me encanta este proyecto. Personalmente estoy apostando fuerte, veremos en unos años a donde ha llegado pero le veo un gran futuro.

1 me gusta

https://youtu.be/j08EM9BFBGk

Por que crees que bajará a 0,06?

Pues porque todo lo que sube baja, y ya ha hecho un x10 en un mes, ha de retroceder

1 me gusta

De momento hoy ha subido ya a 0.11 jeje esperaremos

¿Has llegado a usar el wallet? Me gustaría sacar los ADAs de Binance

Si que lo he usado, tiene el problema de que la conexión tarda mucho (puede ser porque se descarga los bloques), pero si que llegan los cardanos al wallet:

ok, habrá que probar.

Parece que empieza a subir estos dias, alguno tiene nuevas noticias del proyecto?

Hola buenas soy nuevo por el foro y llevo ada para hold. Alguien tiene información de si te dan mas ada por tener las ada en la wallet de DAEDALUS? Gracias y un saludo para todos a ver que nos espera el futuro con este grandioso proyecto.

Tambien me interesa lo de la wallet alguien la esta usando es segura y facil de usar y no se cuelga con las actualizaciones como la de IOTA?

Yo la instale hace 3 dias , cuesta al principio de sincronizar pero después he hecho transferencias y ningún problema, tampoco puedo contar mucho.
Dicen que es de las mas seguras , también he leido los que dice la_haine1989 pero no creo que todavia no se puede .

¡Está teniendo una buena subida Cardano!

La wallet hasta que sincroniza tarda lo suyo, al abrirla las siguientes veces ya va rápido. Lo que me extraña es se abra automaticamente, sin pedir una clave.

:rocket::rocket:

Yo acabo de vender a 0,43 compre a 0,11$ que viva cardano :kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

Te pedirá al hacer tranferencias, digo yo. Algunas funcionan asi, Coinomi p.ej

Hola , alguien de aquí tiene información sobre el Proof of stacke de ADA? Cuanto deja y cuanto hay que tener para salir beneficiado etc, o es como GAS con NEO? toda info es bienvenida, gracias

Ya lo tenemos en 0,48€ . Creéis que pegará un bajón en breves? Al ritmo que va al final llegará al dólar antes de fin de año jajajaaj

Ojala tengas razón!! Pero no creo, pienso que se quedara aquí por un tiempo! Igual qe le ha pasado a iota.